56

588 86 0
                                    

A la mañana siguiente, Aoki recordó a Gyarados, quien inmediatamente trató de tragarse a Aoki, pero recibió una garra de dragón en la cara de Charmeleon.

El día pasado hicimos que Gyarados luchara contra sus Pokémon más débiles, pero hoy hizo que su Pokémon más fuerte luchara contra él sin su comando.

Charmeleon, Weepinbell y Piegeotto lucharon contra Gyarados durante casi 1 hora individualmente, pero los tres perdieron.

Pero si eliminó el exceso de confianza que tenían después de alcanzar el rango de maestro. El resultado era esperado ya que Gyarados los superó a todos en términos de energía, defensa y poder de ataque.

Lo que más sorprendió a Aoki fue la monstruosa resistencia que tenía Gyarados.

Aoki siguió grabando y anotando cada comportamiento de los Gyarados.

Hasta ahora había descubierto que Gyarados tenía poco control sobre sus poderes, ya que el poder detrás de los mismos movimientos variaba mucho.

La defensa de Gyarados fue anormalmente alta.

También notó que Gyarados se estaba ajustando contra los Pokémon de Aoki como si estuviera viendo a través de su debilidad, como usar ataques fuertes contra Pidgeotto o ataques rápidos contra Weepinbell.

Charmeleon era un todoterreno, por lo que Gyarados aún no podía encontrar una estrategia contra él.

Weepinbell con la orden de Aoki liberó un fuerte poder para dormir y veneno paralizante mientras Aoki metía una gran cantidad de comida sabrosa y medicinas en la boca de Gyarados.

Pero hoy sucedió algo extraño después de que Aoki metió comida en la boca de Gyarados, él no trató de engullir a Aoki.

"No sé qué te pasó antes, pero ahora que eres mi Pokémon, siempre estoy ahí para ayudarte.

Si escuchas mis órdenes, puedo hacerte más fuerte y darte una vida mejor", dijo Aoki suavemente acariciando las escamas de Gyarados.

Gyarados ignoró a Aoki con un gruñido y cerró los ojos.

"Suspiro, bien" Aoki llamó a Gyarados a su Pokémon.

[Maestro, sentí que sus emociones cambiaron un poco cuando dijiste esas palabras. Seguramente te escuchará pronto] La voz de Clefairy sonó dentro de la cabeza de Aoki.

"Espero que tengas razón Clefairy"

*******

"Entonces, ¿qué hacemos hoy?" preguntó Misty. Ambos se tomaron un tiempo libre del entrenamiento y se relajaron en la playa.

"Para ir a la próxima ciudad, tenemos que tomar un barco o usar nuestro Pokémon para cruzar el océano, pero quiero explorar la naturaleza un poco más".

"Podemos ir a la cueva Diglet hacia el este desde aquí o explorar la isla que encontré ayer".

"La isla suena bien, relajémonos un rato y luego nos iremos", dijo Aoki.

Todos sus pokemon fueron liberados de sus Pokeballs excepto Gyarado rojo.

El Gyarados y Starmie de Misty estaban teniendo una competencia de natación; Weepinbell, Politoed y Azumarill estaban ocupados construyendo un castillo de arena.

Horsea nadaba normalmente y masticaba Pokeblocks mientras Slowpoke intentaba atrapar Magicarps con la cola cuando Aoki decidió cocinar Magicarps para el almuerzo.

Gyarados comió todo, incluso Magicarps, por lo que Aoki no tuvo problemas para cocinar.

Pidgeotto y Nidorino estaban durmiendo bajo la sombra. Finalmente, Charmeleon, Clefairy y Bagon estaban tumbados en la arena con gafas de sol.

Pokemon : Aura of DarknessWhere stories live. Discover now