86

301 44 0
                                    

Al igual que la última vez, Aoki comenzó a analizar y señalar los problemas.

"¡Parece que ustedes dos tiraron por la ventana todo lo que les enseñé después de la gran batalla!" Dijo Aoki con frustración.

"Primero, Weepinbell, tu estilo de juego ideal es tomar las cosas con calma y cerrar todos los caminos de los oponentes, pero en este partido, hiciste todo lo posible para realizar un ataque frontal en el que tu oponente era bueno.

Aunque conocías la debilidad de tu oponente, solo decidiste atacarlo adecuadamente más adelante en el partido.

Excepto por estos errores, su tiempo de respuesta, tu aplicación de veneno y control de la energía del pasto fueron perfectos.

Mañana volveremos a empezar desde lo básico, lo que le devolverá a la línea".

Weepinbell también se dio cuenta de los errores que cometió en el fragor de la batalla. Como siempre, recordó las palabras de Aoki y comenzó a curarse a sí mismo.

"Ahora, para Gyarados, estoy repitiendo lo mismo que le dije a Charmeleon.

Empieza a actuar como un Pokémon entrenado, no como un Pokémon salvaje.

Mientras usabas thrash, solo uno de tus ataques tocó a Weepinbell mientras que el resto solo destruyó el área sin hacer nada.

Tanto tu fuerza como tu debilidad están en tu cabeza, pero dejaste de priorizarlas en la segunda mitad de la batalla.

Usa tu tamaño a tu favor, haz que el oponente se acerque a ti usando ataques de largo alcance y luego usa ataques físicos para reprimirlos. No te desvíes de tu camino para acercarte al enemigo.

Lo mismo para ti, comenzaremos nuevamente desde lo básico".

Gyarados asintió y comenzó a curar sus heridas, pero por dentro estaba muy feliz. En el Team Rocket, solo le dijeron que lo hiciera mejor y lo castigaron si no cumplía con las expectativas, mientras que Aoki le contó todos sus defectos y estaba dispuesto a enseñarle adecuadamente si no entendía.

Para la tercera ronda, Pidgeotto y Shelgon se adelantaron. Shelgon estaba muy emocionada porque tenía sorpresas para todos en esta pelea.

"¡Comienzen! "

Cuando Aoki anunció el inicio del partido, Shelgon comenzó a usar Dragon Dance mientras Pidgeotto usaba agilidad y se acercaba a Shelgon con sus garras.

Shelgon inmediatamente giró su cuerpo y llevó las garras a su caparazón, que ahora era tan duro como las escamas de Gyarados.

Fue giro rápido.

¡Cling!

Un sonido agudo resonó cuando las garras de Pidgeotto chocaron con el caparazón de Shelgon. Pidgeotto estaba muy sorprendido por la dureza del caparazón de Shelgon ya que aún no había tenido ningún simulacro de batalla con Shelgon.

Colmillo fuego se manifestaron alrededor de Shelgon para morderla, pero Pidgeotto usó un torbellino para alejarse de Shelgon.

'¡Esto sera complicado!' Pidgeotto comenzó a usar doble equipo y una combinación de cortadores de aire, mientras que Bagon lanzó un fuerte Dragon Pulse que borró la mayoría de las imágenes residuales de una sola vez.

'Pidgeotto conoció a un tipo que no encajaba bien. Su velocidad es su fuerza, pero contra Shelgon, que tiene una defensa muy alta después de la evolución, las cosas se han vuelto complicadas' pensó Aoki.

Pidgeotto movió sus alas más rápido y usó a Shelgon para atrapar huracanes en un gran vórtice.

Aoki tuvo que agarrarse de Weepinbell mientras él también era arrastrado por el huracán.

Bagon después de evolucionar a Shelgon tenía una defensa muy alta, pero ahora su velocidad era la más baja del equipo, por lo que no pudo escapar del huracán. Podía sentir las afiladas palas del viento dañando lentamente su caparazón y llegando al interior.

La temperatura de su cuerpo aumentó cuando Shelgon comenzó a usar una combinación de Fire Blast y Flamethrower en Pidgeotto, lo que aumentó el daño cuando el huracán se mezcló con fuego y creó un tornado de llamas.

Aún así, Shelgon logró su propósito, que era no permitir que Pidgeotto usara capas de acero y movimientos de tipo acero por un breve momento mientras comenzaba a almacenar energía para algo.

Cuando PIdgeotto se dio cuenta de lo que Shelgon quería, sofocó el huracán con huracán inverso y comenzó a usar Hypervoice haciendo que todos se taparan los oídos.

Pidgeotto cubrió su cuerpo con energía de tipo acero y comenzó a luchar contra Shelgon en combate cuerpo a cuerpo.

Bajo el poder y la agudeza de las alas de acero y los bueyes, Shelgon quedó en desventaja, pero aun así luchó y consiguió algunos golpes fuertes contra Pigeotto con Dragon Rage, Dragon Breath y Flamethrower.

Aoki y todos estaban confundidos acerca de por qué Shelgon no usaba muchos movimientos de tipo dragón cuando era su especialidad.

¡Auge!

Con un cabezazo Zen, Pidgeotto fue arrojado al suelo, y fue entonces cuando Shelgon miró al cielo y disparó un orbe brillante con una enorme fluctuación de energía tipo dragón.

Las pupilas de Aoki se contrajeron para ver el orbe. 'No me digas...'

¡¡Boom!!

El orbe se expandió muchas veces en cuestión de segundos y estalló enviando energía como estrellas fugaces al campo.

El cielo se había vuelto blanco por la luz de la lluvia de meteoritos.

Misty que estaba entrenando un poco lejos de allí miró al cielo y se sorprendió al ver una lluvia de meteoritos. '¡Qué diablos está pasando allí! '.

Supuso que ese debía ser el nuevo experimento que estaba haciendo Aoki.

'Bueno, si Clefairy y Weepinbell están allí, debe estar a salvo'

De vuelta a la escena....

¡¡¡Es Draco Meteoro!!! ¿Cuándo lo supo Shelgon? No me digas que fue el gigante Dragonite quien le enseñó... ''

¡¡Auge!!

Todo el campo de batalla quedó cubierto por una lluvia de energía.

Pidgeotto usó Giga Impact e Hyperbeam para contrarrestar el efecto del movimiento, pero el poder detrás de Draco Meteor era tan significativo que incluso después de esquivar y aumentar su velocidad, quedó bajo la influencia.

¡¡Auge!!

Las energías comenzaron a golpear el suelo creando cráteres y explosiones que destruyeron una gran área.

Esto continuó durante unos segundos, pero la destrucción del movimiento superó todos los movimientos que los compañeros de Aoki conocían.

Sólo Darkrai no se sorprendió por el poder de Draco Meteor. Aunque la mayoría de sus recuerdos se han desvanecido, recordaba vívidamente algunos movimientos y el meteoro Draco fue uno de ellos.

Mientras el polvo y el humo se disipaban, Shelgon apareció en el campo con un aura alegre mientras Pidgeotto estaba en un rincón desmayado.

Al ver la cara de sorpresa de todos, Shelgon pensó 'Tal vez me excedí un poco'.

Pokemon : Aura of DarknessWhere stories live. Discover now