93

467 65 0
                                    

 Hace unas horas....

Mientras Aoki compraba cosas en el mercado negro, Misty fue al campo de entrenamiento del lago para entrenar a sus Pokémon.

Antes de eso, se aseguró de explorar cada centímetro de la casa en la que vivían, ya que tenía un alto valor sentimental para Aoki.

Por supuesto, ella exploró después de pedir su permiso. Incluso encontró un sótano secreto donde se guardaban muchos tubos de ensayo y máquinas rotas.

Fue el lugar donde comenzó el interés de Aoki por la investigación, ya que su abuelo lo hacía como pasatiempo.

Tenía muchas ganas de conocer a los abuelos de Aoki, pero desafortunadamente fallecieron hace mucho tiempo. Nunca había conocido a sus abuelos ya que su padre y su madre eran huérfanos desde la infancia, mientras que los padres de su otra madre habían fallecido antes de que ella naciera.

Después de explorar, salió a hacer su trabajo.

Como Ciudad Azafrán era muy grande, había varias áreas de capacitación designadas para entrenadores que podían usarse después de pagar algo de dinero.

El área del lago era un buen lugar para entrenar sus Pokémon acuáticos.

Llamó a todos excepto a Gyarados, ya que podría molestar a la gente debido a su tamaño.

'Tengo que decir que el lago es bastante grande para estar dentro de una ciudad' pensó Misty mientras miraba el gran lago con muchos entrenadores y Pokémon.

Antes de venir al parque, preguntó en el centro Pokémon sobre los servicios y diversas instalaciones de la ciudad.

Primero fue el edificio más alto de la ciudad perteneciente a la sede de Silph S.A, que era la empresa más grande en la región de Kanto que vendía Pokebolas, kits de campamento y bolsas espaciales que todos llevaban consigo.

El siguiente lugar interesante fue el gimnasio oficial Saffron con la líder del gimnasio Sabrina.

Su gimnasio también era el centro de entrenamiento para personas que tenían poderes psíquicos.

"Si tuviera poderes psíquicos, también habría deseado aprender de ella".

Había una escuela Pokémon en la ciudad que otorgaba licencias de entrenador y tenía más cursos que aquel de donde Aoki y Misty obtuvieron sus identificaciones.

Luego estaba el Gimnasio no oficial, llamado Champ Dojo, que era más un Dojo de artes marciales para Pokémon y entrenadores que un gimnasio.

Cada entrenador podría comprar un curso de siete días pagando una tarifa y si ganara la insignia en el primer intento, las tarifas serían menores.

El lugar más emocionante para ella era el club de batalla.

Ella había estado antes en un club de batalla más pequeño donde los entrenadores son libres de luchar entre sí mientras apuestan dinero.

Es similar a una batalla de entrenador estándar, pero la diferencia era que había otras personas que podían apostar por un entrenador específico y ganar dinero.

Era más fácil que el club de batalla normal ya que una persona no tiene que esforzarse para encontrar un entrenador para luchar.

Misty entrenó a sus Pokémon durante unas horas antes de tomar un descanso debajo de un cobertizo.

Su Psyduck estaba mostrando mejoras ya que había comenzado a enseñarle el control de las emociones para intensificar y reducir el dolor de cabeza.

Descubrió que Psyduck dominaba muy bien el psybeam y el rayo hielo.

Pokemon : Aura of DarknessWhere stories live. Discover now