23

757 98 4
                                    

Brock: Responsabilidad

Mi sueño es convertirme en un criador y peluquero de Pokémon de primera clase. También quiero un harén de bellas damas, pero eso vendría después de eso.

Realicé mis sueños y deseos cuando tenía 10 años. Todo iba bien hasta que cuando cumplí 12 años desapareció dejando todo atrás.

Tuve que asumir el papel de mi padre para criar a mis otros hermanos sacrificando mi tiempo. Al principio lo odiaba, pero me acostumbré.

Mi madre era una persona buena y amable, pero no muy buena madre porque no podía corregir los errores que cometían mis hermanos y los mimaba. Tenía que hacerles darse cuenta de lo que estaba mal y lo que estaba bien.

Más aún por el hecho de que mi madre estaría fuera la mayor parte del tiempo ya que tenía que asumir el papel de líder del gimnasio. Mi padre tenía otros aprendices de gimnasio que eran muy útiles cuando ella no estaba presente.

A pesar de pasar por un momento difícil, mi amor por mi familia nunca disminuyó. Significan el mundo para mí. Mi madre sabía lo que le faltaba como madre, así que poco a poco empezó a actuar como tal, lo que me quitó algo de peso de encima.

A lo largo de todo esto, nunca dejé de estudiar por mis sueños. Tomé varias clases de crianza y preparación de Pokémon para crear un camino para mí.

Cuando cumplí 16, decidí hacerme cargo del gimnasio como líder del gimnasio mientras mi madre se quedaba en casa cuidando a los hermanos.

Fue entonces cuando me di cuenta de que la tarea de líder de gimnasio era muy exigente y agotadora. Con razón mi madre no podía concentrarse correctamente en casa.

Un líder de gimnasio tenía que asegurarse de conservar la reputación de un gimnasio oficial. Tuvieron que afirmar su fuerza basándose en el hecho de que el entrenador era novato o experimentado.

Tuvieron que firmar una gran cantidad de papeles y hacer varias inspecciones.

Así habían pasado tres años y cumplí diecinueve. Estaba listo para tomar mi primer examen de criador y peluquero, solo faltaba convencerme de dejar atrás a mi familia que estuvo conmigo durante 19 años.

Afortunadamente, sucedió algo bueno que me hizo solidificar mi camino por delante.

***********

Al día siguiente, Misty también se registró para la batalla del gimnasio y pudo pelear la tarde siguiente.

En el Centro Pokémon, Aoki escuchó a algunos entrenadores decir cuán terriblemente perdieron contra Brock y que la liga debería reducir la dificultad de la batalla del gimnasio.

Aoki los ignoró y llamó por video a sus padres. Podía enviarles un mensaje con el Pokedex, pero hablar con ellos era diferente.

Su padre estaba ocupado, fue su madre quien lo recogió.

Inmediatamente lo atacó con preguntas como si Aoki estaba comiendo propiedades, si se cambiaba de ropa regularmente, etc.

Aoki le mostró su insignia de Boulder, haciéndola muy feliz. Aoki presentó a Misty a lo que su madre le dio una cara de omnisciencia.

Misty había decidido entrenar a su Pokémon el resto del día dejando a Aoki solo. Él también podía entrenar, pero decidió darle a su Pokémon un descanso del entrenamiento.

Después de pensar un rato, Aoki decidió visitar el Museo de Peltre.

El Museo era el edificio más grande de todo el pueblo superando incluso al Gimnasio.

Pokemon : Aura of DarknessWhere stories live. Discover now