85

319 45 0
                                    

"Buen trabajo los dos. Ahora es el momento del análisis de su pelea"

"Aunque ustedes dos pelearon bien, hubo muchos errores que se repitieron...

Charmeleon, tienes flexibilidad y velocidad superiores, pero en lugar de aprovechar eso, optaste por ataques fuertes en los que sobresale Nidorino.

Después de que te envenenaron, mantuviste la misma actitud, lo que te hizo sentir más herido.

Ten cuidado de no moverte mucho después de que te envenenen y dependas más de los ataques a distancia.

Tienes el poder de terminar la batalla rápidamente con tus poderes explosivos, así que intenta siempre terminar lo más rápido posible.

Tiendes a jugar con tu oponente primero antes de ponerte serio...

Deja de hacer eso y no te reprimas.

En el último momento, abandonaste todas las técnicas y entraste en un modo frenético que te habría costado la partida.

Déjame recordarte de nuevo que entre un Pokémon salvaje y un Pokémon que aspira a la cima hay una diferencia en técnica, temperamento y estilos, así que no lo olvides.

"¿Estoy claro?"

"Sí maestro" Charmeleon asintió y tomó en serio sus palabras.

"Siguiente Nidorino. Tienes el mayor potencial de combate cuerpo a cuerpo de todos tus amigos, así que úsalo en combate.

Has practicado muchos movimientos durante nuestra práctica que debes implementar en tu batalla. Lo haremos juntos una vez finalizado el evento.

Haces muchos movimientos desperdiciados que mejoraremos en el entrenamiento más adelante.

Tu energía  tipo tierra y roca podría haberse usado contra Charmeleon, pero usaste más el tipo veneno en combate cuerpo a cuerpo. Asegúrate de aprovechar todas las ventajas que puedas".

"¿Estoy claro?"

"Sí Maestro" Nidorino asintió.

"Bien, hay una gran mejora en los lugares que les faltaban a ustedes dos, así que sigan trabajando duro. Todo mostrará el resultado con el tiempo".

Después de que Clefairy los curó a ambos y Aoki aplicó curaciones con veneno a Charmeleon, comenzó la preparación para la segunda ronda.

Weepinbell y Nidorino juntos repararon el suelo y retrajeron las púas tóxicas.

Nidorino, aunque perdido, adquirió más conocimiento. Lo mismo ocurrió con Charmeleon. Le sorprendió ver a Nidorino mejorar tanto y presionarlo tanto.

Esta batalla fue diferente a las que pelearon contra Gengar ya que estaban teniendo una batalla simulada y no por la vida del otro.

Por lo tanto, ambos no usaron toda su fuerza y ​​usaron más técnicas en lugar de poder destructivo el uno contra el otro, ya que no querían lastimarse demasiado.

Al fin y al cabo, eran compañeros después de todo.

La segunda ronda comenzó con Weepinbell y Gyarados uno frente al otro.

Weepinbell parecía ser muy pequeño frente al gigante Gyarados, pero el poder en ese pequeño cuerpo no debía subestimarse.

Gyarados usó intimidación sobre Weepinbell, lo que no tuvo ningún efecto ya que Weepinbell estaba acostumbrado.

En lugar de atacar primero, Gyarados saltó en el aire y comenzó con una danza dragón, dándole a Weepinbell la oportunidad de usar Sunny Day.

Gyarados no quería darle una ventaja a Weeinbell y usó danza lluvia para negar el efecto del día soleado.

Como la energía de Gyarados era mucho mayor, la lluvia continuó cayendo y no permitiría que Weepinbell estableciera Sunny Day en el corto plazo.

Weepinbell, como de costumbre, comenzó a liberar una mezcla de aroma dulce, polvo venenoso y esporas aturdidoras en el aire mientras usaba semilla bala en Gyarados.

Gyarados condensó energía tipo dragón y comenzó a disparar orbes de furia dragón desde su boca contra las Semillas entrantes.

Todos los ataques no chocaron y alcanzaron a los oponentes. Wepinbell, debido a su flexibilidad, pudo esquivar la furia Dragón, pero Gyarados no.

Pero el daño que le hicieron fue pequeño debido a sus fuertes escamas.

Gyarados abrió la boca y disparó una hidrobomba a Weepinbell, quien comenzó a esquivar creando vinos para sus pies.

El poder de la Hydropump era incluso mayor que el del lanzallamas de Charmeleon y creó grandes cráteres y agujeros en el suelo.

Weepinbell saltó cerca de la cara de Gyarados y usó Slam y Energy Ball.

Gyarados rugió y usó Blizzard, lo que le hizo mucho daño a Weepinbell ya que estaba muy cerca. Afortunadamente, Weepinbell no tenía una capa de veneno o la devastadora energía tipo hielo lo habría congelado.

Cubriendo sus colmillos con energía de tipo Oscuro, Gyarados saltó hacia Weepinbell, quien usó una hoja para mantenerse firme contra Gyarados. Aprovechando esa oportunidad, Weepinbell roció una gran cantidad de veneno en la boca abierta de Gyarados envenenándolo.

Gyarados volvió a usar Blizzard, pero esta vez Weepinbell estaba a punto de usar Giga Drain para aumentar su salud y disminuir la de sus oponentes.

Gyarados rugió de dolor y desató una tormenta alejando a Weepinbell de él. Energía instantánea de tipo agua se condensó en la cola de Gyarados mientras golpeaba a Weepinbell contra el suelo creando un gran creador.

Eso no fue todo, abrió mucho la boca y comenzó a usar salmuera altamente condensada que estaba tan caliente que Weepinbell sufrió quemaduras.

Ignorando el dolor, Weepinbell saltó en el aire usando sus hojas como resorte y golpeando una bola de energía en la cara de Gyarados.

Cubriendo todo su cuerpo con energía de tipo agua, Gyarados comenzó a arrasar el campo, haciendo que fuera muy difícil moverse. Era una versión tipo agua del movimiento Thrash de Gyarados.

Con toda la preparación hecha, Weepinbell cavó sus enredaderas en el suelo ejecutando su movimiento más fuerte "Gran aparición del bosque".

Desafortunadamente para Gyarados, la espora aturdidora en el aire que lo hacía lento cada segundo actuó y lo paralizó haciéndolo recibir el ataque en toda regla de los vinos y el corto bosque creado.

Gyarados no iba a darse por vencido tan fácilmente y usó un rayo de hielo para romper las enredaderas que lo sujetaban, pero el poder y la calidad de las enredaderas aumentaron aún más, haciéndolo incapaz de mover un músculo.

Apuntando su rostro a Gyarados, Weepinebell disparó su rayo solar, pero inesperadamente Gyarados condensó un fuerte Hyperbream que rompió las ataduras de su rostro y disparó a Weepinbell.

El devastador y desenfrenado Hyperbeam aplastó totalmente al Solar Bream de Weepinbell y lo golpeó.

Weepinbell se volvió borroso cuando fue arrojado fuera del campo, atravesando varios árboles y finalmente deteniéndose.

"¡¡Weepinbell está fuera de los límites y no puede pelear más, Gyarados gana!! "

Gyarados rugió orgulloso por ganar mientras Clefable trajo de vuelta a Weepinbell y comenzó a curarlo.

"¡Ho! ¡¡La clasificación está cambiando esta vez!!" Charmeleon dijo con una sonrisa.

Pokemon : Aura of DarknessWhere stories live. Discover now