13. Susurros

188 15 7
                                    

☠︎︎
"El mal siempre acecha desde las sombras, así que mantente en la luz."
.
.
.

"

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.



Termine de comer el pastelito y bebí un poco de jugo antes de levantarme.

—¿A dónde vas? —Bellatrix sujeto mi muñeca, impidiendo mi andar.

—A la biblioteca, quiero leer la carta allí. —Le sonreí, no hay mejor lugar para leer que la gran biblioteca de Hogwarts. Muy poca gente iba, lo que la hacía permanecer en silencio.

—Iré contigo. —afirmó, levantándose sin soltar su agarre. Escuché como Barty escupió su jugo y ensucio a Narcisa, la cual no tardó en quejarse.

—¿Tú? ¿A la biblioteca? —Seco su ropa con una servilleta sin creerlo aún.

—Cierra la boca, Bartemius. Vámonos, Rena. 

—Nos vemos después chicos —Me despedí de mano tratando de seguir el paso apresurado de Bella—. Trix, un poco más despacio. —Ella se detuvo un par de pasos después de alejarnos de la puerta.

—¿Crees que soy estúpida? —preguntó, la mire desconcertada. ¿A qué venía eso?

—Claro que no —Deslice mi muñeca tomando su mano—. ¿Por qué creería eso?

—Tu sabes... Lo que dicen por los pasillos —Dio media vuelta chocando con mi mirada—. Esa sangre sucia se lo merecía, solo me defendía.

—Oh... —Ya sabía a qué se refería, últimamente escuchaba a los estudiantes decir cosas feas de Bella, Andrómeda me dijo que fue así desde un problema con una alumna de una casa en particular, Gryffindor, pero ahora se habían vuelto a intensificar por mi cercanía—. No seas tonta ¿Por qué creería en los rumores? —La empuje juguetonamente.

—Debería lanzarte un Crucio por decirme tonta —Me miró seria y me puse tensa—, pero como eres tú, lo dejaré pasar. —Suspiré de alivio, aún no me acostumbraba a los cambios radicales de humor de Bella, lo que a veces me aterraba, sin embargo nunca había sido grosera, ni violenta conmigo, así que no había problema.

—Vamos a la biblioteca. —hablé ahora yo, recordando que debía leer la carta.

—Ve tú, debo cumplir con un castigo.

—¿Otra vez? —La mire con reproche, apenas llevamos una semana y ya se ha metido en problemas.

—Sí, bueno, no entienden que el bosque es para explorar. —Alzó los hombros balanceando su cabeza, haciendo que sus hermosos rizos azabaches se movieran al combas.

—Bien, entonces nos vemos después. —Me despedí y ella asintió alejándose.

Camine y camine, seguía el camino "recto" el cuál a pesar de estar al otro lado de Hogwarts me había aprendido a fuerza para estudiar, aunque sabía que si pedía ayuda a cualquier Slytherin me la darían, pero prefiero hacer todo por mi cuenta, así no depender de nadie. Luego de tal vez unos veinte minutos, probablemente más, llegue a la biblioteca, tan vacía y solitaria como siempre.

𝓔𝓵 𝓝𝓲𝓭𝓞 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓻𝓹𝓲𝓮𝓷𝓜𝓮𝓌 - 𝐻. 𝑃.〘𝙌𝚎𝚛𝚘𝚍𝚎𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎𝚜〙Kde ÅŸijí příběhy. Začni objevovat