6. El Cuadro Y El Fantasma

316 27 1
                                    

☠︎︎

"Los fantasmas de nuestro pasado siempre estarán rondando".
.
.
.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



—¡¿Ya están todos?! —Se dio por terminada la conversación, echo un vistazo tratando de contarnos —¡Bien! El almuerzo es a la una, tienen... —Hizo una pausa para sacar su reloj de bolsillo—, exactamente cuarenta y cinco minutos si quieren explorar el castillo, eso sí, deberán encontrar el camino al comedor por ustedes mismos, recuerden pedir ayuda a los retratos o a algún estudiante, preferiblemente de nuestra casa. Ahora sí, los que quieran seguirme, ¡Andando!

Me dispuse a seguirlo, ya que aún no conocía el castillo y sería muy fácil perderse.

—Disculpa, niña... —Busque con curiosidad a la voz aterciopelada que se escuchaba no muy lejana —¡Sí!, la de cabello negro. ¿Cuál es tú nombre? —preguntó con una sonrisa encantadora, era una mujer extremadamente hermosa; sus cabellos dorados caían en cascadas y sus ojos eran azules cual cielo y mar. Portaba un vestido de seda suave color crema que se ajustaba a su cintura, y en su cabeza se alzaba una brillante tiara con miles de joyas que la adornaban.

—Soy Serena Snape. ¿En qué puedo ayudarle, Milady?

—No hace falta tanta formalidad, mi niña, soy Deirdre Monlevibth. ¿Sabes?, no pude evitar notar la similitud que tienes con una amiga mía... Seleya... Ese era su nombre.

—¿Seleya? —repetí confundida, y pensé por unos breves segundos, lamentablemente, aparte de mis padres, no conocía a ningún otro pariente y no me resultaba familiar para nada—. Lo siento, pero no conozco a nadie con ese nombre, lamento no poder ayudarte.

—Esta bien —El retrato suspiro—. Aún conservo las esperanzas de encontrarla.— A pesar de que dijo eso la note bastante deprimida, se fue moviendo entre retratos hasta desaparecer de mi vista.

Ahora era yo la que suspiraba, me entristece ver a una mujer tan bella así, en cierto aspecto me recuerda a mamá, tan hermosa e imponente, pero su luz fue apagándose al pasar del tiempo y ahora...

Aleje esos pensamientos y me dispuse a seguir el camino, sin embargo al dar media vuelta quedé quieta como una estatua y creo que me puse más pálida de lo que era, no había nadie... ¡Literalmente nadie!

Chillé, entrando en pánico, comencé a correr por el extenso pasillo y ver si tal vez alcanzaba al Prefecto. Me detuve abruptamente al llegar al final del pasillo encontrándome con las escaleras movedizas. ¡Carajo! ¡Estaba totalmente perdida!

—¡¿Qué voy a hacer?!—Mire inquieta a todos lados—. Ni siquiera sé llegar a la sala común. —Quería tirarme a llorar, no me podía estar pasando esto y lo peor de todo, era que no había nadie, de seguro todos ya se fueron a almorzar. ¿Cuánto me demore hablando con Deirdre?

No hay que preocuparse, solo, debo preguntar, ¿verdad?

—No quisiera molestarlos, pero me perdí y no sé cómo llegar al...

—¡Largo mocosa! —bramó un hombre corpulento al cual me acerque para pedir indicaciones, estaba acompañado de otras personas, las cuales también se veían muy molestas por la interrupción.

—¡No nos importa lo que te pase! —concordó otro de los hombres que se encontraba en el retrato.

—¡Sí, largo, nos estás molestando!

—Yo solo...

—Déjalos, niña, son unos vejestorios cascarrabias sin remedio, pero dime ¿En qué puedo ayudarte? —Aquél hombre de mirada cálida sonrió. Tenía el cabello blanquecino, pero se veía bastante joven para tener canas, tal vez era igual a Lucius.

—Gracias, yo, me separé del Prefecto de camino al comedor y no sé cómo llegar.

—Oh, así que era eso, no te preocupes, yo te guia...

—¡Vaya, vaya! Pero ¿Qué tenemos aquí? —Una voz burlesca resonó en el lugar—. ¡Arriba, paliducha! —Levanté la cabeza encontrándome con un fantasma algo extraño y no solamente por su peculiar forma de vestir—. Cuéntame, ¿te has perdido?— Ladeó la cabeza y flotó de aquí para allá con una sonrisa algo inquietante.

—¡Sí! —exclamé emocionada, los fantasmas me daban un poco de miedo, pero si estaban en Hogwarts era porque son buenos... ¿No?

—Niña, no le hagas caso, es mejor que huyas de él. —susurró el cuadro anterior que me ofreció su ayuda.

—Jovencita, hazle caso a Jeremy, aléjate de él y no lo hagas enojar. —Otro señor se pasó al cuadro del platinado y le dio la razón, ahora sabía que su nombre era Jeremy. Estaba a punto de preguntarle a qué se refería, cuando algo viscoso impacto cerca de mi pierna.

—¡Te guiaré, solo si logras escapar de mí! ¡¿Qué dices?! —soltó una siniestra carcajada que logro asustarme.

—¡Corre, niña! —gritaron los dos hombres al mismo tiempo y sin pensarlo dos veces empecé a correr por dónde había venido, pasando de largo el aula de Transfiguraciones y doblando por otro pasillo. El fantasma seguía lanzando bombas viscosas y se burlaba dándome ventaja para luego alcanzarme y volver a tratar de darme.

—¡Más vale que te hayas amarrado los cordones! —Resonó su voz bastante lejos de mí y por inercia mire mis zapatos, pero no conté con que chocaría con una de las columnas del castillo al volver a doblar por una esquina. Me arrodille del dolor y mis ojos se aguaron por el impacto que recibió mi nariz. Sentí algo escurrirse por mis fosas nasales, la limpie con la palma de la mano notando algo de sangre carmesí en ella, quería simplemente quedarme así, aún sabiendo que él me alcanzaría en cualquier momento, por eso, con esfuerzo me trate de levantar para salir de ahí, pero mi mano se resbaló hundiendo uno de los ladrillos de abajo.

Y como si se tratase de una presa que cayó en la trampa del cazador, el suelo debajo de mis pies se abrió y me condujo hacía la oscuridad, de esas..., de las que a veces no puedes escapar...



, de las que a veces no puedes escapar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


꧁࿅ҽl ղíժօ ժҽ sҽɾթíҽղԵҽs࿅꧂







══════════════════════════════════
959
1008

Según yo, iba a actualizar más seguido jajajahsaj

De inspiración para Deirdre, use a Lady Di <3

¡Ah! Y otra cosa... ¡Con la niña no, Peeves!

Quise dar salseo con Peeves, "es una mickey-herramienta que nos ayudará más tarde".

°Voten o se muere el pollo🐥🔫

.
.
.
.
.
.
.
Libau3☠︎

𝓔𝓵 𝓝𝓲𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓻𝓹𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 - 𝐻. 𝑃.〘𝙼𝚎𝚛𝚘𝚍𝚎𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎𝚜〙Where stories live. Discover now