004

2.1K 253 171
                                    


En el mundo de los famosos y las personas populares, es normal que los fans noten detalladamente cada interacción o noticia nueva.

Suguru Geto, siendo un atractivo basquetbolista, tenía una amplia gama de seguidores que lo admiraban.

Por supuesto, fue una sorpresa enorme verlo con esa pelimorada de rostro tan encantador, tanto que los fans comenzaron a hilar los puntos.

"Hace poco salieron fotos de ellos dos en una cafetería, una persona dice que los vio chocar y se sintió el flechazo en el aire."

"Ella es preciosa, ¿cómo sale con él si está recién cancelado? No lo sé, pero si me dan más contenido de ellos dos juntos, me dedicaré a hacerles edits."

Estos eran algunos de los comentarios que los internautas escribían mientras especulaban sobre la relación entre Suguru Geto y la misteriosa pelimorada. La pareja se volvía el centro de atención, generando una ola de interés y especulación en las redes sociales.


Aquellos fans lo bastante "activos" y que se daban a la tarea de investigar descubrieron el perfil de la chica.

Kae Mizune se había convertido en una figura pública, sus seguidores crecían cada vez más, y la curiosidad sobre su identidad y su historia de amor con el peliengro aumentaba día a día,practicamente la relación ficticia entre Suguru Geto y Kae Mizune se volvía un fenómeno mediático, tanto así que las exigencias por parte de la agencia de Suguru se volvían más demandantes 

Shoko, quien se había autodenomindo "la estratega del amor", estaba de pie frente a Kae y Suguru, con una sonrisa pícara en el rostro —Bueno —dijo Shoko, tomando el control de la situación—, ya tuvimos: "el flechazo", "la primera cita" con un picnic —suspiró—, ahora queremos unas interacciones virtuales entre ustedes.

Echó una mirada cómplice a Kae y luego a Suguru.

—Para esto necesitamos que subas una foto, la más bonita que tengas —le indicó a Kae con una sonrisa —Y tú —miró a Suguru —simplemente le vas a comentar con un corazón, nada más. Luego, pondrás esa foto como fondo de pantalla y haremos que te tomen fotos desprevenido donde se vea tu fondo. ¿Está bien?

Kae respondió con suavidad un "sí", mientras Suguru asintió en silencio.

—¿Será todo por esta semana? —preguntó el pelinegro.

Shoko negó con la cabeza y dió un pequeño grito de "fan"

—Después de esto, tenemos el plan "beso captado en público". Aquí planeamos que vayan a un paseo en la playa y, durante el atardecer, ocurra el momento perfecto y espués quizás te hagamos mudarte con Suguru hasta que termine el contrato —añadió, y la castaña sonrió tímidamente ante la mirada incredula que le daban entre los dos.

—Espera, ¿qué? —dijo, mostrando cierta incredulidad— Nunca hablamos de una mudanza o algo así.

Kae, por su parte, también expresó su sorpresa con suavidad, consciente de que no sabía cómo tomaría Naoya esa noticia —Es muy repentino, señorita Shoko —añadió Kae.

Mientras tanto, Satoru, el observador sarcástico del grupo, comentó con diversión mientras se devoraba un bote de helado—Esto es tan divertido— suspiro — Oye Kae —la llamó entre risas— en cuanto te mudes al departamento de Suguru, avísame para visitarte.

Shoko, la mente maestra detrás de la estrategia, respondió con una sonrisa burlona hacia el pelinegro —Lo siento, pero... los altos mandos quieren algo que en verdad parezca real y formal. Si te mudas al departamento de Suguru, todos hablarán de ello y no de sus tweets —explicó Shoko, dejando claro que la mudanza no era una opción, sino una parte necesaria del plan para mantener la atención en la relación ficticia.

Boyfriend- Suguru GetoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora