18. Planeación

54 3 0
                                    

— Es extraño estar en un cuerpo..

Decía Andrea mirándose al espejo. Pero no era la verdadera, sino su pasajera. Se volteó hacía las otras tres figuras que estaban uno sentando en el escritorio: un hombre de mediana edad, castaño, de ojos olivos.; Otro permanecía parado y de brazos cruzados, un moreno de ojos oscuros y tez pálida; Mientras que el otro se acercaba a la supuesta Andrea y se sentaba al borde del sillón, de frente a ella y dijo

— Es solo temporal, Thalia.

— No deben olvidarse que tenemos un deber que terminar

Resonó la aguda voz del hombre que estaba sentado en el escritorio. Pasando su vista de uno a otro de sus hermanos -pasajeros en diferentes cuerpos-.

— ¿Pero como la encontraremos? Todos han perdido el rastro del cuerpo huesped.

Replico con voz preocupada la supuesta Andrea.; El hombre que estaba en el escritorio se levantó del mismo y se encaminaba hacía donde estaban los demás a paso calmo.

— Nuestra hermana podrá ser astuta, pero nosotros lo somos más. Esta en el único sitio donde cree que pasaría desapercibida..

— ¿Y donde podría ser eso?

Cuestionó otro de los hombres allí presentes. El myaor de los 4 miró al resto como una mirada casi como si fuese una respuesta obvia.

— Nuestra hermana tiene una magia particular, algo que estas brujas modernas no saben reconocer...sumándole que esta en el cuerpo de algo semejante a la bestia que era. Por tanto...tiene un rastro de magia particular...

— Ajam...¿Y eso nos lleva a..?

Replicó otro de los hermanos, el mediano, por decirlo de una forma.

— Nos lleva a que está en Virginia. En una pequeña ciudad de nombre "Mystic Falls".

— Menudo nombre para una ciudad.. Debemos ir allí antes que sea tarde.

Prosiguió la renombrada Thalia. Sus hermanos asentaron, exceptuando el mayor. El no queria ir aún, quería esperar el momento adecuado para atacar ellos mismos.

— Aún no iremos. Dejemos que las brujas de New Orleans vayan tras ella. Ya que al parecer su memoria no es del todo completa, no sabrá quien fue y..

— Y eso la hace más peligrosa, Draven. Perdida,sin reconocer nada. Lo vuelve más peligrosa.

La voz del tercer hermano -tercero después de Thalia- interrumpió al mayor. Era cierto: Hope estaba perdida, temerosa. Tenia un poder más allá del conocido por cualquier otro y ahora era una Mikaelson, eso también influia y sabían que haría lo que fuese por defenderse de todos y todo lo que fuese tras ella. Aún sin saber que eran sus hermanos quienes iban.

— Ezekiel,, Ezekiel...nuestra hermana es peligrosa en cualquier cuerpo. Pero esto la vuelve frágil, vulnerable. Estoy seguro que las brujas Tremaine podrán con ella fácilmente.

Dijo con toda la seguridad del mundo en su voz. En ese instante volteó la mirada hacía sus dos hermanos menores quienes asentaron con la cabeza.

El cuerpo de Andrea era segunda a cargo de su aquelarre, así como el cuerpo que su hermano menor Antoine estaba usando era lider de aquelarre propio.

Iban a mandar a todas las brujas allí, después de todo...era solo una niña..

¿Que podría hacer una niña sola, sin ninguna enseñansa previa mágica y sin memoria de su verdad?...

*Mystic Falls*

Hope estaba perdida. No sabia a donde ir, donde quedarse. Que hacer. El dinero lo tenía, pero no había conseguido ver un local de bienes raices. Dio vueltas por todo el pueblo hasta el cansacio.

Se sentó al cordón de una vereda y sacó su móvil del bolsillo para ver la hora. Mediodía. Checó que no tuviese algún mensaje de su padre. No lo había. Lo que si habían eran más llamados y mensajes de sus tías, de Marcel y su tío Elijah incluso.

La híbrida guardó el móvil de nuevo sin darle importancia alguna. Bufó pesado y paso sus manos por su rostro. No sabía que hacer. Chasqueó la lengua y volvió a poner su rostro altivo, mirando a cada lado de la calle como queriendo buscar algo, una respuesta, una ayuda. Algo..

Al final...la híbrida usó su "llamada de emergencia". Saco el móvil y empezó a teclear; Iba a mandarle un mensaje a su padre pidiéndole un mínimo consejo. Una ayuda.

Al terminar de escribir lo dejo sobre su falda y se quedó esperando una contestación.; Apoyó sus codos sobre las piernas y su mentón sobre las palmas de sus manos. Soltó un suspiro.

Tenía que admitir que era un pueblo aparentemente tranquilo, lo poco, mucho, que habia mirado mientras caminaba le dejaba esa impresión de tranquilidad, hogareña. De cierta forma.

Pasados un par de minutos el móvil vibró, haciendo que la jovencita casi pegase un brinco en el cordón donde estaba sentada. Rápidamente cogió el aparato y abrió el mensaje.

Era una contestación de su padre.

< Amapola Road, 1547. No hables con nadie. No digas quién eres. Ve allí, estarás en casa. Pero no le digas a nadie quién eres. Ten cuidado. >

— Como si yo supiese donde queda ese "Amapola Road". ¿Como llego allá?

Refunfuñaba en voz alta la jovencita. Trató de levantarse a como pudo del cordón de la vereda y camino por la calle en búsqueda de algún taxi o algo. Miró para todos lados.

Había un hombre lavando su auto en la vereda de su casa. Hope no dudo ni un instante en ir a preguntarle si sabía como llegar a la calle donde su padre le mandó.

Obviamente, el señor muy cortésmente le indico como llegar y le aconsejó que tomase un taxi, que estaba un poco lejos. La híbrida solo asentó y agradeció la ayuda y caminó en dirección a donde el hombre le marcó.

No pensaba gastar dinero en un auto. Iba a correr. Iba a llegar allí como buena vampiresa que era, así que tomó una bocanada de aire, se fijo que nadie la viese y salió disparada de allí a velocidad vampira rumbo a la dirección marcada...

⚜Rastro de Sangre y Magia⚜Where stories live. Discover now