Capitulo 10

9 2 0
                                    

- ¿conociste al mismísimo conde Drácula? - gritó emocionada Giselle

- Si.. pero bueno, no parecía un conde... quizá porque apenas una sombra de barba, pero no aparenta más de 30 años - respondí totalmente sincera comiendo pochoclos.

- Es que dejan de envejecer a esa edad aproximadamente - me informó Demian sin dejar su cara de sorpresa - ¿cómo lo conociste? ¿a qué fuiste a su castillo? - inquirió confundido

- Yo no fui a su castillo - dije haciendo un leve movimiento de hombros - él estaba en el campus... y me habló - no pude evitar reírme, la cara de sorpresa de Demian que parece todo varonil con su tonificado cuerpo, llevando máscara de crema negra en su rostro vestido con su pijama de ositos y juntando palomitas del piso era una imagen por la que cualquiera hubiera pagado - ¡Demian ya! ponte serio que me haces reír - carcajee

- No puedo creer que haya salido - dice Giselle aún sorprendida - vos no sabes muchas cosas Lizzi, porque no te criaste acá.. pero yo te voy a contar - adoptó una posición sentada de chinito sobre la cama para quedar por arriba de nosotros e "iluminarnos" con su sabiduría... ella amaba que la escuchemos... entonces, comenzó a contarme todo.

La leyenda de cómo surgieron los lobos en venganza de la bruja que amaba a Elijah era solo una parte de la historia... Elijah estaba buscando a su tua cantante, la única mujer capaz de procrear a los verdaderos hijos del Rey vampiro... pero la bruja en su odio la encontró antes y la mató, le prometió que pasarían más de mil años para que su segunda oportunidad naciera y él la pudiera conocer y que aún cuando lo hiciera, ella no lo dejaría estar juntos... que el gran demonio Loki se lo había prometido.

La tristeza me invadió, entiendo el dolor de una mujer enamorada y dolida, pero que se haya interpuesto entre Elijah y el amor de su vida de esa forma... me hacía sentir mucha pena por él... no me imagino vivir mil años en soledad, esperando a mi verdadero amor.

También me contó que el Rey nunca salía de su castillo, que la depresión tan grande que lo invadía por la pérdida de su tua cantante era tal que sentía que podía lastimar a los humanos, después de todo la bruja que lo condenó a la soledad era humana... por lo que decidió que no saldría de su castillo. Por primera vez, entendía que para él los humanos no siempre son las pobres víctimas y cómo culparlo. 

Podía recordar la conexión extraña que sentí con Elijah, y tal vez podía ser porque podía ver el dolor que cargaba su mirada... siempre he creído que las almas rotas suelen encontrarse y reconocerse, para ayudarse a sanar. 

- Sí, todo muy lindo y bello... pero los vampiros siempre serán nuestros enemigos... la paz solo llegó por las grandes perdidas de guerreros, pero Elijah siempre ha querido el control total - Demian hablaba desde el odio entre las especies, y lo comprendí por eso guardé silencio. Entendí que era su naturaleza. 

- Eso explica porqué Caleb se molestó tanto - dijo Giselle robando toda mi atención

- ¿a qué te refieres? - El acercamiento de Elijah me había parecido sincero, pero si era parte de un plan contra Caleb no le daría el gusto de ayudarlo

- En que si vos sos la mate de Caleb - imposible, su mate había muerto - osea, su segunda mate - las aclaraciones de Demian me ponían nerviosa - sos el punto débil de él... si quisiera hacerle daño a Caleb, lo más fácil sería dañarte a vos - terminó de explicar su teoría

- Yo no soy su mate, me lo hubiera dicho - esperté con nerviosismo mientras sentía el calor que subía a mis mejillas. ¿yo el amor de un Lycan? imposible. 

- o tiene miedo que lo rechaces porque no quieres ser un Lycan ni cargar sus hijos en tu vientre - reclamó Demian golpeándome con la verdad en la cara

- ya.. deja de atosigarla, si viniste solo a hacer el trabajo de tu jefe, te puedes ir - interfirió Giselle enojada - Lizzi, amo a Demian pero debes saber que es un Lobo... su lealtad está ciegamente con él, aunque no esté del todo de acuerdo

- ¿realmente crees que Elijah me pueda lastimar para herir a Caleb? - pregunté a Demian que miraba para abajo

- No.. no sé... es solo que Elijah nunca habla con nadie, mucho menos una humana ¿por qué lo haría? - sus palabras me dolieron mucho, como siempre, los hombres lobos humillando a los humanos, diciendo que somos tan insignificantes que nadie quisiera hablar con nosotros

- Es todo... Demian, andate por favor - interfirió Giselle notando mi claro enojo y ganas de llorar.

La pijamada no salió como lo pensábamos... estaba muy apenada, intenté disculparme con Giselle pero ella no estaba enojada conmigo sino dolida con Demian... me contó que cuando él está cerca no se puede decir nada contra su raza porque es capaz de cortarte la cabeza, tienen una lealtad ciega.

- Yo creo que Elijah es agradable, hizo muchas cosas por mi familia - le confesé a Giselle para luego contarle todo lo que sabía mientras ella me escuchaba atenta.

- Puede que solo quiera una amistad, no todo tiene que relacionarse con los perros - dijo mi amiga levantando las manos en señal de paz.

- No le vayas a contar a Caleb... ni a Demian... pero amiga, te juro que cuando él me habló sentí una conexión tan extraña con él... sentí que lo conocía de hace mucho tiempo - estaba completamente nerviosa, no quería que mi amiga me juzgue y me trate como loca o traidora a mi incipiente pareja. 

- ¿te gustó Elijah? - dijo sonriendo, ella era una romántica empedernida - yo le he visto contadas veces y es sumamente atractivo, te entiendo - dijo guiñándome un ojo

- no seas boba Gise - respondí empujándola

- Si Caleb no te dijo que eres su mate no tienes por qué sentir ninguna responsabilidad sobre él... y así lo hiciera, sos una humana, libre... si crees que algo en tu interior dice que debes conocer a Elijah, date la oportunidad - me reconfortó con un abrazo - eres una mujer libre, linda y no necesitas de nadie... yo creo en tus instintos, deberías escucharlos vos también. 

Luego de la charla con mi amiga, no logré dormir en toda la noche... es cierto lo que decía ¿por qué tenía que responder por una responsabilidad que no era mía? yo no quería dejar de ser humana, no quería ser una Lycan sumisa a las órdenes de mi esposo ... y todo esto si fuera que Caleb cree que soy su mate, pero ni siquiera ha sido honesto conmigo.. aún me debía respuestas sobre lo que me dijo Elijah de su hermano, aunque no dijo nada.. solo dió a entender que debía saber algo.

Escuchaba los grillos en la noche, y los suaves ronquidos de mi amiga.. yo seguía sin poder dormir. Mi celular vibró en mi mano.

E.B: ¿duermes?

Lizz: No... ¿qué pasó?

E.B: ¿Caleb ya te contó todo?

Lizz: No... ¿qué es todo?

E.B: Nada... ya lo sabrás

Lizz: ¿Por qué me hablaste?

E.B: Porque lo quise... Porque así lo sentí, no sé en realidad. 

Lizz: Quería agradecerte... por lo que hiciste por la memoria de mi padre y a los que abusaron de mi madre

E.B: Haría eso y más... ¿ya has pensado en la invitación de la cena en mi castillo?

Lizz: Este viernes puedo

E.B: a las 8 p.m. un auto pasará por ti

El insomnio te hizo aceptar ¿o de verdad quieres lastimar a Caleb? - no iba a escuchar a mi conciencia esta noche... dejé el celular a un lado y me di vuelta para dormir algunas horas.

Maldita conciencia que no me deja en paz..

Lizz: Caleb....¿Cenamos juntos mañana?

Caleb: si amor, todo lo que quieras

Listo... Ahora tengo una cita con cada uno ¿Debería reconfortarme? Quizá...

Los ojos del reyWhere stories live. Discover now