Capítulo 91

5.1K 421 533
                                    

Ghost estaba tan nervioso cuando estaba de regreso a casa, sus manos sudaban frío y eso que todavía ni siquiera llegaba la noche.

Resulta que había mandado a hacer un anillo, gastó demasiado dinero en el material y en el tiempo que solicitó tenerlo hecho. Solo le preocupaba que no estuviera a tiempo, había dejado todo a ultima hora pues el día anterior estaba bastante ajetreado con el trabajo.

Cuando llegó a casa ____ estaba preparando el desayunó por lo que cerró la puerta y se acercó a ella.

–¿Ya te sientes mejor?– preguntó él abrazandola por detrás y dandole cortos besos en el cuello.

–Extraño a Connor y sus quejas– dijo ____ y Ghost se rió al escucharla decir eso.

–¿De qué tanto se queja Connor en el día?– preguntó Ghost separandose para ayudarla con el desayuno.

–De Riley, siempre se la pasa diciendo perro malo, o que el perro lo tiró, o que el perro le gruñó, o que el perro le tiró su tazón de frutas, pero es que también Connor siempre anda molestando a Riley– dijo ____ sirviendo el desayuno inglés.

–Bueno, hoy Riley podrá descansar y Connor también podrá descansar, miralo de una forma positiva amor– dijo Ghost sentandose con ____ para desayunar.

–Si, es solo que es algo díficil...– dijo ____ mientras comía.

La mañana entre la pareja pasó tranquila entre mimos y algunas caricias que hasta cierto punto encendían a ambos.

__________________

–¡S-si!– gemía ____ mientras era embestida rápidamente por Ghost. Se podía escuchar la respiración agitada de ambos en la habitación y ____ podía gemir cuanto quisiera.

Ghost bajó a los senos de ____ y los succionó levemente mientras la penetraba y ____ le acarició el cabello con una mano mientras que la otra frotaba su clitoris buscando mucho más placer del que estaba sintiendo en esos momentos.

Ghost apretó los muslos de ____ y salió de ella para que cambiara de posición y ella se acomodó para ponerse en cuatro. Movió su trasero ligeramente provocando que Ghost le diera un par de nalgadas y volver a entrar en ella para seguirla penetrando.

Suaves y delicados besos eran dejados por la espalda de la mujer, totalmente contradictorio a la fuerza de las embestidas de Ghost.

____ se aferraba a las sabanas y lloriqueaba de placer. Hasta que sintió que estaba a punto de venirse y avisó.

–M-me voy a venir~– gimió con voz temblorosa y Ghost salió de ella cortando toda estimulación y jugando un poco con ella.

–¿P-por qué te detienes?– preguntó ____ girandose a verlo y acercandose a él para besarlo de forma hambrienta.

Las manos de Ghost se deslizaron al trasero de ____ y empezó a jugar con sus dedos en ambos orificios de la mujer causandole escalofrios.

–No quería que terminara tan rápido– dijo él y ____ hizo un puchero y deslizó sus manos al pene de Ghost masturbandolo suave y lentamente.

–Se siente horrible cuando me cortas el orgasmo...– dijo ella en un tono de voz sensual y volvió a besar a Ghost esta vez de una forma más lenta para finalmente morderle el labio inferior con suavidad sacandole un ligero gruñido.

–Lo siento linda~– jadeo Ghost quien sentía las tortuosas manos de ____ masturbar su miembro cambiando de velocidad cada cierto tiempo.

Break [Ghost x ___]Where stories live. Discover now