Capítulo 30

7.9K 668 211
                                    

2 días pasaron exactamente, ____ rentaba un departamento casi afuera de la ciudad por el tema del dinero y lo caro que era. Ni siquiera tenía muebles, solo tenía un colchón, el baño y las cosas de Simoncito.

Tenía pena de que Alejandro la fuera a ver así, se supone que llegaba hoy y ni siquiera había tomado una ducha, el agua estaba helada y no tenía calefacción y básicamente estaba así por lo apresurada que estaba por buscar un departamento al menos por unos días.

Estaba desvistiendose para meterse a bañar, sus ojitos estaban hinchados de tanto haber llorado durante esos días, su boca seca, sus ojeras eran más notorias que nunca y el brillo que tenía en sus ojos apenas unas semanas atras por estar en su mejor momento con la persona que amaba, había desaparecido por completo.

Tomó la ducha y salió temblando envuelta en su toalla para vestirse y darle de comer a Simoncito.

Ahora estaba sentada en su colchón esperando a Alejandro quien dijo que llegaría por ella. Sus pies se movían ansiosos, hasta que tocaron el timbre.

Simoncito fue el primero en salir apresurado hacia la puerta maullando esperando que fuera Ghost pues era extraño para Simoncito el no verlo.

_____ caminó a la puerta y la abrió, Alejandro estaba frente a ella con una ligera sonrisa dibujada en su rostro, un sueter que pese a todo le quedaba algo ajustado gracias a sus musculos, barba ligeramente crecida.

-hola mi chula– fue lo primero que dijo él y ____ se le abalanzó para abrazarlo, abrazo que por supuesto él recibió gustoso.

–Hola Ale– dijo ella sin separarse, necesitaba ese abrazo, lo necesitaba como nunca. Incluso sentía que iba a llorar.

–¿Cómo estas? ¿Estas comiendo bien?– dijo él acariciandole el cabello humedo de la chica con suavidad disfrutando del abrazo.

–No, no tengo hambre, ayer salí a comer algo pero me dieron nauseas y vomité...– dijo ella con honestidad, afortunadamente durante todo el tiempo que llevaba hablando con Alejandro se sentía con la confianza de decirle varias cosas.

–¿De verdad no tienes hambre? Tienes el cabello muy humedo te vas a resfriar con este frío, nunca me imaginé que en Reino Unido hubiera tanto frío.– dijo Alejandro tomandola de la mano que también la tenía bastante fría.

–No... Me la pasé durmiendo y con Simoncito– dijo ella soltandose de la mano de Alejandro para agacharse y cargar a Simoncito. –Mi cabello tarda algo en secarse porque no tengo secadora– dijo ella.

Alejandro sonrió al ver al gatito naranja perfectamente cuidado salvo por sus patitas traseras.

–Esta bien, con una toalla es suficiente– dijo él mirando al gato, sinceramente Alejandro no era fan de los gatos pero tampoco los detestaba. –¿No quieres salir conmigo a desayunar? Así me enseñas un poco lo que hay por aquí– dijo él intentando animarla un poco pues pese a todo se veía bastante decaída.

_____ se lo pensó unos segundos pero luego asintió, no quería ser grosera con alguien que había viajado desde tan lejos para verla.

–Solo dejame ir por un sueter y le pongo su chaleco a Simoncito– dijo ella y Alejandro sonrió y asintió.

–Esta bien, aquí te espero– dijo él recargandose en el marco de la puerta.

____ rápido fue y bajo la atenta mirada de Alejandro se puso el sueter y luego agarró a Simoncito y le saco un chaleco para ponerselo rápidamente mientras el gatito se quejaba pues ese chaleco era horrible.

Luego volvió con Alejandro y él se hizo a un lado para dejarla pasar con el gato.

________________________

Finalmente ambos estaban sentados en la mesa de un restaurante y Simoncito estaba a un lado de _____ acostado en una silla.

–¿Segura que no vas a querer nada preciosa? No es bueno que pases tanto tiempo sin comer– dijo Alejandro y ____ negó.

–gracias pero así estoy bien... No tengo nada de hambre– dijo ella acariciando su barriga inconscientemente.

Luchaba diario con no escribirle o llamarle a Ghost, la ansiedad la carcomía por dentro y le quitaba el hambre en su totalidad. Quería estar con él y que la abrazara y le diera besitos y que le dijera que todo era una broma pesada.

Alejandro al verla ida le tomó de la mano. Le daba pena que estuviera así, era como si lo hubiera perdido todo. Aunque realmente así había sido.

–Chaparra, ¿No tienes familia en casa para regresar?– dijo Alejandro y ____ negó.

–Si... No sé qué voy a hacer... se supone que con el dinero que ganaba yo les mandaba para comida.– dijo _____ con honestidad, sus papás eran la unica razón por la que aguantó estar en el equipo desde un inicio.

Pero su estúpido corazón la traicionó y su cerebro del tamaño de una nuez no ayudaba, ahora estaba embarazada, sin empleo, con un gatito que cuidar y con padres que debía seguir mandandoles dinero.

–¿No quisieras ir a verlos para explicarles lo que esta pasando?– dijo Alejandro y ____ rápidamente negó.

–Me van a matar si se enteran que ya no les puedo dar dinero porque estoy embarazada y desempleada– dijo ____ aguantando para no soltarse a llorar aunque se sentía muy sensible por las hormonas.

Alejandro entendió de inmediato la personalidad de _____ y su necesidad de ser complaciente.

–Ay mi chula...– dijo Alejandro en un suspiro pensando en alguna forma de ayudarla.

–Odio esto... Ni siquiera sé bien en dónde voy a vivir... Ese departamento es más un cuarto, tiene mucha humedad y hace mucho frío ahí– dijo ____ suspirando, sus ojos estaban llenos de lagrimas pero ella se secaba inmediatamente intentando no llorar frente Alejandro. –Perdón si hago mucho drama...– dijo ella

–No digas eso preciosa, no te disculpes, no te voy a dar la espalda...– dijo Alejandro acariciando el dorso de la mano de ____ con su pulgar pensando en algo para ayudarla. –¿Te parece si vienes a México?– dijo él de la nada y ____ lo miró como si fuera una broma.

–¿E-en serio?– dijo ____ y Alejandro asintió, estando en reino unido no podía hacer nada pero en México podía ayudarla mucho más.

–¿Qué opinas? Además... Si logramos reunir papeles suficientes y el bebé nace, puedes volver a formar parte del ejercito si es lo que realmente quieres– dijo Alejandro y _____ seguía sin creerse lo que el hombre le estaba ofreciendo.

–Igual... No tengo dinero para estar allá sin trabajar mucho tiempo– dijo _____.

–No te preocupes por eso ¿Si? Tengo una casa, puedes quedarte ahí, normalmente no la uso– dijo Alejandro quien simplemente era un hombre que estaba perdido por _____. Desde el primer momento que la vió en realidad.

–No sé cómo te pagaría todo eso después...– dijo _____, no estaba acostumbrada a recibir tantas atenciones o que alguien se preocupara por ella así.

–Esta bien, no te preocupes por eso ahora ¿Si? Chiquita, ocupas estar bien.– dijo Alejandro y ____ mordió su labio insegura. –Ahora... Pide algo de comer, con el bebé necesitas comer por dos– dijo Alejandro con una ligera sonrisa y ____ no pudo evitar esbozar una sonrisa de regreso.

–Bien... Acepto ir a México... prometo no ser una carga– dijo ella finalmente y Alejandro negó.

–No la seras, pide lo que quieras, yo pago– dijo él y ____ sonrió finalmente luego de varios días, sonrisa que le encantaba al hombre que estaba a su lado.

___________________________

UN APLAUSO PARA ESTA PAREJA QUE ESTA ENAMORADAAAA WUUUU

Ahora si a jetearse bai

Break [Ghost x ___]Where stories live. Discover now