Capítulo 70

3.4K 316 263
                                    

Semana 31

Cada vez se veía la semana del parto más cerca, ____ estaba yendo más de visita con la doctora para ver si su bebé estaba bien.

Pese a todo las medicinas que le estaba inyectando la doctora le provocaban nauseas, mareos, vomitos, mucho sueño y varias cosas más.

Por otro lado Ghost estaba en la base, una nueva mujer había llegado y le tocaba entrenarla. Era joven, hermosa, lindo cuerpo, era bastante agil y en poco tiempo se había ganado a la mayoría de personas en la base. Eso le facilitaba el 90% del trabajo a Ghost pues no tenía que estar supervisandola todo el tiempo.

–Ya terminé de entrenar teniente– dijo Danna acercandose a Ghost quien estaba de pie observandola.

–Bien, puedes retirarte– dijo él dandose la vuelta dispuesto a seguir con sus actividades diarias.

–¿Lo hice bien hoy?– preguntó la mujer pues estaba acostumbrada a recibir elogios y Ghost nunca la elogiaba, solo le decía cuando hacía las cosas mal.

–Lo hiciste como debes de hacerlo siempre Danna, sigue así– dijo él yendose del lugar.

Tenía que seguir trabajando en la planeación de la misión para deshacerse de Shepherd y mientras más pronto acabara por el día, más pronto podría regresar a casa por la noche.

Estaba al lado de Soap trabajando en silencio pero el hombre decidió romperlo.

–¿Cómo van las cosas en casa? ¿Cómo esta ____?– dijo Soap curioso pues hace unas semanas no sabía nada de ella y Ghost tampoco hablaba de ella mucho, para la gente nueva en la base, Ghost estaba soltero, y era un completo misterio.

–Pues...– dijo Ghost haciendo una pequeña pausa pues no sabía qué decir. –Bien, supongo– dijo él. –Se resfrió hace 2 semanas pero ya mejoró– dijo él.

–¿Cómo es que no te has vuelto loco?– dijo Soap –Estuviste de misión 1 mes, lesionado por 2 semanas, luego ella enferma, me imagino que no han tenid– iba a decir Soap pero Ghost lo interrumpió.

–Creo que el balazo en la cabeza te afectó de más en la lengua porque la tienes más suelta que de costumbre Johnny– dijo Ghost y Soap suspiró.

–Es en serio LT, es una necesidad básica al final del día luego de mucho tiempo sin ella te puedes poner... Gruñon– dijo Soap ligeramente burlón.

Ghost rodeo los ojos y siguió trabajando sin prestarle más atención a Johnny... Aunque quizá tenía razón. Nunca se consideró un adicto al sexo o algo similar pero definitivamente el estar tanto tiempo sin esa clase de contacto lo hacía ponerse más pesado y de mal humor.

Cuando su trabajo terminó recogió sus cosas y salió de la oficina, pasó a la oficina de Price para despedirse de él y luego salió para ir a la entrada.

En la entrada se encontró a Danna quien estaba hablando con otros soldados tranquilamente. Iba a pasarla de largo pero la muchacha lo saludó.

–Hola teniente, ¿Ya se va?– dijo ella y se posicionó frente a él.

–Si, nos vemos mañana temprano para tu entrenamiento– dijo Ghost e iba a seguir su camino pero la mujer se volvió a interponer.

–S-si... Teniente una cosa más, ¿puedo comenzar a llevar shorts en los entrenamientos? El calor esta poniendose terrible en primavera y los pantalones me incomodan un poco para realizar varios movimientos, aunque intentaré comprar otros más holgados claro– dijo ella y Ghost lo pensó.

–Si no te importa ensuciarte y quemarte con el lodo, rasparte o esas cosas entonces bien– dijo él y la mujer le sonrió adorablemente y asintió.

–Bien teniente, muchas gracias, que pase linda noche y que descanse– dijo la mujer y se fue para seguir hablando con el grupo en el que estaba.

Break [Ghost x ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora