Capítulo 40

6.9K 478 151
                                    

Al siguiente día despertó y Ghost ya no estaba a su lado, ni había rastro de él por lo que simplemente inhaló profundo y exhaló. Automáticamente la invadieron pensamientos acerca de que nuevamente la había dejado y no pudo evitar enojarse.

Simplemente se levantó ligeramente adolorida y se puso ropa para luego agarrar sus productos de higiene personal y abrir la puerta para ir a las duchas pero justo se topó con Ghost quien aparentemente ya se había duchado y traía una bandeja en las manos con desayuno.

–Perdón por no avisarte, no quería despertarte– dijo él y ____ finalmente descansó su mandíbula. –Price me mandó a hacer algunas cosas para la misión que tendremos en Israel y recibir a un equipo que se había ido hace bastante tiempo...– dijo Ghost y ____ se hizo a un lado para dejarlo pasar.

–Creí que me habías desechado– dijo _____ con honestidad pero indiferencia.

–No... No volvería a hacer eso jamás– dijo él y _____ aún así decidió desconfiar.

_____ enarcó la ceja cruzada de brazos mientras lo miraba y Ghost dejó la bandeja en la mesa de noche.

–Vamos, no te enojes, perdoname– dijo Ghost levantandose la mascara ligeramente para darle un besito en la frente.

–No estoy enojada... Solo que no confío tanto en lo que dices– dijo ella directa y Ghost asintió y se separó un poco.

–Entiendo tu desconfianza pero, te lo digo en serio, no me voy a ir a ningún lado, pase lo que pase– dijo él serio y ____ lo pensó por un rato y suspiró cansada.

–Bien, tu ganas– dijo _____, intentaría confiar en él aunque no por completo, prefería mantenerse alerta y prevenir ciertos eventos. Por ahora estaba conforme con el acto de que le trajo desayuno. –Gracias por el desayuno, ¿Tú ya desayunaste?– preguntó ella y Ghost asintió.

–Ya, hace rato antes de entrenar. ¿Hoy quisieras salir conmigo? A dónde tu quieras pero salgamos– dijo Ghost pues le estresaba pasarsela adentro de la base ya que a veces si lo veían en el camino, le terminaban encargando tareas que ni remotamente le correspondían.

–Lo pensaré aunque siempre puedes salir solo ¿Sabes?– dijo ella y Ghost iba a decir algo pero se detuvo a pensar.

Era verdad, el antes de conocerla siempre salía solo y lo disfrutaba demasiado. Pero ahora cada que salía solo no era lo mismo, ¿Qué le había hecho ____ para que empezara a cambiar así, por ella?

–No es lo mismo– dijo Ghost y ____ suspiró.

–Dejame pensarlo, tengo que desayunar, entrenar y tomar una ducha– dijo ella y Ghost asintió.

________________

______ estaba entrenando como era costumbre en el gimnasio cuando entro un hombre con un pasamontañas de calavera similar al de Ghost, era de la misma altura que Ghost pero no de la misma complexión, quizá un poco más delgado.

_____ nunca lo había visto antes por lo que le pareció curioso que anduviera por ahí con tanta familiaridad. Quizá era alguien nuevo en la base.

–¡Riley!– escucho una voz masculina afuera del gimnasio y en eso un pastor alemán entro corriendo para saltar sobre aquél hombre con máscara que apenas se había sentado en el banco de musculación.

El hombre simplemente se limitó a acariciar al perro y entró otro hombre  que a simple vista se podía apreciar que llevaba persiguiendo al perro un buen rato por lo cansado que se veía.

Break [Ghost x ___]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ