Capítulo 32

7.5K 586 173
                                    

Era la semana 9 y ____ se la pasaba con los cambios de humor a tope sumado a las nauseas y ascos y ahora había pequeñas manchas de sangre en su ropa interior se vez en cuando aunque no les puso mucha importancia ni decía nada al respecto.

Ahora le había comprado una silla de ruedas a Simoncito por lo que ya se movía con ayuda de las rueditas y no arrastrando su cuerpo como solía hacerlo.

Alejandro intentaba asegurarse dentro de sus posibilidades y tiempo de que ____ comiera bien sus tres comidas.

La relación entre ellos se había fortalecido un poco, _____ desconfiaba bastante de Alejandro todavía porque estaba realmente insegura, no quería aburrirlo o que dijera que tenía su casa hecha un desastre por lo que siempre estaba haciendo muchas cosas para mantener la casa en buen estado e intentaba entretener a Alejandro cada ves que llegaba.

Pero hoy simplemente no era su día. Alejandro la había invitado a almorzar, pero Simoncito no paraba de maullar porque estaba harto de su silla, el desayuno que se había preparado le había quedado horrible para su gusto, ya no había agua tibia, no se sentía bonita con ninguna prenda de ropa, se sentía más insuficiente que nunca y sobre todo se sentía horriblemente hinchada, sus pies dolían, sentía colícos y dolor de cabeza.

Alejandro pasaría por ella en media hora y estaba llorando porque no podía arreglarse y verse bonita, no quería que Alejandro la viera así porque realmente odiaba su físico en esos momentos.

Decidió resignarse y quedarse con el short de mezclilla y la blusa que traía puesta junto con unos tenis pero se miró al espejo de nuevo y se sentía horrible haciendo que vuelva a llorar y a jalarse del cabello pues igual lucía espantoso, se lo quería arrancar de lo desesperada que estaba.

Estaba en medio de su crisis así que no se dió cuenta del tiempo, lo unico que la sacó de sus pensamientos fue el sonido del timbre. Mierda, era Alejandro.

Se miró en el espejo solo para darse cuenta que todo su maquillaje ahora era un desastre, su rimel corrido, su delineador igual estaba fuera de lugar, su rubor desapareció, su labial igual estaba manchando alrededor de sus labios y todo estaba mal en general.

–Ay no– dijo _____ para si misma frustrada y fue por una toallita desmaquillante para limpiarse la cara rápido lo mejor que pudo y luego corrió y bajo las escaleras para abrir la puerta.

Cuando Alejandro la miró enseguida supo que algo no estaba bien.

–¿Qué pasó preciosa?– dijo Alejandro pasando a la casa, todo estaba impecable como siempre.

–N-no estoy lista todavía... Perdoname– dijo ____ ansiosa. –pero ya casi– dijo ella y Alejandro la miró ligeramente dudoso.

–¿Estuviste llorando linda?– dijo él acercandose a ella, le daba pena verla así.

Ella se quedó callada un rato sintiendose culpable y luego asintió. –Perdón...– dijo ella, no quería que Alejandro la viera así.

–No... Hermosa no tienes que pedir perdón– dijo Alejandro acercandose para abrazarla y _____ aceptó el abrazo permitiendose ser envuelta por los brazos grandes y fuertes de Alejandro.

Sin querer las lagrimas volvieron a salir de sus ojos y _____ se encontraba sollozando en el pecho de Alejandro.

–Nada me sale bien...– dijo ella frustrada sintiendo las grandes manos de Alejandro acariciar su cabello y espalda intentando reconfortarla.

–¿Por qué dices eso?– dijo Alejandro dejando que la chica llorase cuanto quisiera, estaba pasando por malos momentos y con el embarazo sus emociones debían estar desastrozas.

Break [Ghost x ___]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz