Capítulo 90

3.7K 320 262
                                    

–¡Dadá! ¡Daa!– chilló Connor al escuchar la puerta principal ser abierta y corrió torpemente hacia Ghost quien dejó su abrigo en el sofá y cargó a su hijo apenas lo vió llegar.

–¿Y tu mamá y Riley?– preguntó Ghost curioso viendo a su hijo quien traía un pequeño bowl con frutas colgando de un listón en el cuello.

–Peyito naná– dijo Connor emocionado de ver a su papá ya que no lo veía desde el día anterior. Connor no lo veía por la simple razón de que seguía dormido cuando Ghost se iba a trabajar.

–¿Dónde estan?– preguntó Ghost y Connor no le respondió a su papá.

Ghost fue a la habitación para encontrar a ____ dormida con Riley a los pies de la cama, aunque Riley al escucharlos entrar a la habitación simplemente los vió y se volvió a dormir.

-ya llegué– dijo Ghost sentandose al lado de ____ en la cama y ella se despertó para verlo con Connor.

–No te sientes con la ropa sucia en la cama Simon– dijo la mujer.

–Dejaste a Connor suelto y te viniste a dormir– dijo Ghost divertido levantandose de la cama y dejando a Connor sentado en la misma junto con Riley, ____ y su bowl de frutas.

–Estaba exhausta, según yo serían 5 minutos pero se convirtieron en media hora– dijo ____ viendo a Ghost comenzar a quitarse la camiseta para ponerse la del pijama.

____ arrullaba a Connor quien no soltaba el plato de fruta aunque ya casi no tenía frutas.

–naná peyito– dijo Connor señalando a Riley.

–¿Te cae bien Riley, Connor?– preguntó ____ y Connor asintió agarrando un puñado de fruta del bowl y extendiendosela al perro quien se levantó curioso para olerla.

–Los perros no comen fruta Connor– dijo Ghost cuidando que Riley no fuera a comer la fruta alejando la mano de su hijo del Riley.

–Peyito no come frruta dadá– dijo Connor regresando la fruta al bowl.

____ al ver que su hijo ya estaba lleno de el jugo que derramaba la fruta fue que se levantó para ir a bañarlo.

Ghost había tenido una semana algo pesada pero lo podía lidiar todo mejor que antes. Se sentía más relajado e incluso ya ni siquiera quería golpear a Melanie en la cara cada que esta se hacía la aparecida en su oficina.

Estaba pensando con calma las cosas.

Cuando ____ regresó a la habitación Connor caminaba como patito detrás de ella ahora sin su bowl de fruta sino con su perrito de peluche.

–Ya se va a dormir Connor– dijo ____ y Ghost quien ya estaba acostado en la cama se levantó para cargar a su hijo.

–Duerme mucho, aprovecha que todavía no sabes lo que es una escuela– dijo Ghost y Connor inclinó la cabeza a un lado pues en efecto todavía no sabía qué era una escuela.

Connor como pudo en los brazos de su padre le dió un besito en la mejilla a su papá y se separó.

–Muah dadá, a domí– dijo Connor derritiendo el corazón de ambos adultos.

–A dormir– fue lo unico que pudo decir Ghost quien estaba emocionado internamente por el cariño de su hijo. Era extremadamente adorable y no se acostumbraba nunca a tanta inocencia en un solo ser vivo.

Cuando Connor fue bajado por su papá ____ sonrió y tomó a su hijo de la mano para llevarlo a cuna.

Al cabo de unos minutos ____ regresó y Ghost estaba en la cama otra vez en su celular. ____ se acostó a su lado y se acurrucó en el pecho del hombre mientras veía lo que él en el telefono.

Solo estaba buscandole una cama a Riley para ponersela en la sala pues a Ghost no le encantaba la idea de que el perro durmiera con ellos.

–¿Crees que esta cama este bien para Riley? Digo, tiene 9 años, hay que cuidarle la espalda– dijo Ghost y ____ se encogió de hombros.

–No sé, nunca había tenido un perro pero creo que la cama en la que duerma no le va a afectar la espalda– dijo ____ divertida.

Ghost asintió y siguió buscando camas para perros por internet hasta que se aburrió.

–¿Mañana quieres salir a cenar linda? Solo tu y yo– propuso Ghost y a ____ se le aceleró el corazón pues hace demasiado tiempo no escuchaba algo así.

–¿Pero y Connor?– preguntó ____.

–Se lo dejamos un rato a Price, no va a pasar nada– dijo Ghost y ____ lo pensó demasiado pero asintió.

–Solo prometeme que le pedirás a Price que no le enseñe nada de groserías, ni armas, que le cambie solo él el pañal y que no lo deje fuera de la vista– dijo ____.

–Tu tranquila, yo le digo– dijo Ghost y ____ asintió y abrazó a Ghost subiendo su pierna al cuerpo del hombre.

Era la primera vez que dejaría a su bebé con alguien. Tenía algo de miedo y eran momentos en los que quizá se arrepentía de no tener contacto con su familia pues su mamá probablemente si hubiera aceptado cuidar a su hijo por una noche... O al menos eso creía.

Entre algunos besos y mimos la pareja se quedó dormida.

Hasta el siguiente día que ____ se tuvo que levantar junto con Ghost para hacerle una pequeña maleta a su bebé y que Ghost se lo llevara al trabajo.

Lo que ninguno de los dos esperaba era que ____ se pondría a llorar mientras preparaba la maleta de su hijo.

–No llores linda, mañana volverá con nosotros– dijo Ghost intentando consolarla y ____ asintió inhalando sus mocos.

–E-es que es muy pequeño mi bebé y v-va a ir a ese lugar y m-me la pase mal– dijo ____ con temor.

–Price va a estar con el bebé en todo momento linda, relajate no le va a pasar nada malo– dijo él acariciando la espalda de su mujer.

Connor miró a su mamá llorar confundido pues él tampoco tenía idea de a dónde iba pero ya traía una pequeña mochila con forma de perrito en la espalda con su mantita adentro.

–Ya nos tenemos que ir linda– dijo Ghost cerrando la pañalera de Connor y dandole un besito en la frente a ____.

–S-si– dijo ____ sollozando y cargó a su hijo una ultima vez para después separarse. Nunca había estado lejos de su hijo, y por su puesto Connor nunca había estado lejos de su mamá.

Connor no era consciente hasta que solo 2 horas después de haber llegado su papá le estaba haciendo la seña de adiós.

¿Y su mamá? ¿Por qué papá se iba? Eso comenzó a estresar a Connor quien al ver que su papá se dirigía a la puerta corrió torpemente tras él.

–¡Dadá! ¡Dadá!– dijo Connor quien empezó a llorar pues no quería que su papá lo dejara.

–Volveré en un rato Connor, tienes que ser fuerte y paciente y esperar a que yo regrese por ti. Y cuando regrese por ti estaré con mamá ¿Si?– dijo Ghost agachandose a la altura de su hijo quedando aún así bastante más alto que él.

Connor se emocionó repentinamente con la idea de que su mamá y papá vinieran por él por lo que sin más  asintió.

–Hazle caso a Price y mantente con él siempre ¿Si? No hables con nadie que no haya ido a la casa en tu cumpleaños ¿Recuerdas?– dijo Ghost y Connor asintió obediente.

–Aquí va a estar bien, no lo perderé de vista Simon.– dijo Price viendo a Connor aferrarse a su perritto de peluche.

–Gracias Price, ya me voy antes de que se arrepienta– dijo Ghost y Price asintió.

–Suerte– dijo él hombre y Ghost asintió.

Cuando salió de la base regresó a la ciudad, ¿Las joyerías estarían abiertas a esa hora?

_______________________

SE VIENEEEEEE 😘

Break [Ghost x ___]Where stories live. Discover now