Capítulo 82

4K 365 218
                                    

Al siguiente día Ghost se levantó para llamar a Price y explicarle por qué no podía ir a trabajar.

–¿Qué? Ghost espero que sepas que eso fue homicidio, y puedes ir a la carcel– dijo Price y Ghost se molestó.

–¿Qué querías que hiciera? ¿Que me quedara de brazos cruzados? Ese sujeto ni es de aquí, de aquí a que la policía haga algo el ya no iba a estar– dijo Ghost.

–Lo sé Ghost, pero debes tener cuidado, si alguien lo encuentra puedes ser hombre enjaulado– dijo Price y Ghost rodo los ojos.

–Todo lo hice con guantes, lo unico de adn mío que puede estar ahí es...  Nada. O en el peor de los casos una pestaña que se me haya salido. Mierda Price, esto es una puta mierda, todo iba bien con ____– dijo Ghost quien estaba en la sala mientras ____ estaba dormida en la habitación.

La mujer apenas podía dormir por ratos pero se levantaba exhaltada a los pocos minutos.

–Tienes que controlarte Ghost, es horrible lo que le pasó a ____, tomate los días y si puedes ten cuidado con la policía, al menos 2 semanas y... Suerte, si puedes llevala a terapia– dijo Price y Ghost suspiró.

–Bien Price, gracias– dijo Ghost acostado en el sofá.

Estuvieron hablando unos minutos más y Ghost colgó y suspiró.

Cuando el bebé comenzó a llorar se levantó para ir a verlo, la nutria estaba tirada en el suelo y el bebé rojo del llanto.

Lo cargó y lo llevó al baño para darle una ducha tibia al bebé. Lo tenía en su pequeña tina con juguetes de baño y Connor chapoteaba feliz, el niño no estaba consciente de absolutamente nada de lo que pasaba, solo sabía que era feliz con su chapoteadero y sus patitos mientras su papá le masajeaba la barriga.

Cuando Ghost terminó de duchar a su bebé lo envolvió en una toalla térmica para llevarlo de regreso a la habitación y vestirlo con su pañal y mameluco.

Luego recogió la nutria y se lo llevó a la sala para acostarlo unos minutos en su gimnasio con la nutria mientras él preparaba la leche.

No tenía la menor idea de cómo hacerlo así que se puso a leer las instrucciones y en eso salió ____ de la habitación.

–Ya te despertaste amor– dijo Ghost al verla.

–Desearía no haberlo hecho– dijo ella simplemente acostandose en el sofá echa bolita. Le dolía estar sentada, le dolía caminar, le dolía hablar, incluso respirar.

–No digas eso linda...– dijo Ghost mientras le preparaba la leche al bebé.

–Quisiera que fuera una pesadilla... Te juro que lo veo en todas partes– dijo ella soltandose a llorar.

Ghost terminó la leche rápido para cargar al bebé y comenzar a alimentarlo y a la vez fue con ____ para intentar consolarla pero todo era en vano.

–Desearía haber muerto, soy una idiota, soy una maldita asquerosa– se regañó ____ a si misma y Ghost negó.

–No lo eres linda, no eres la culpable de que eso haya pasado, no eres una idiota, no podías hacer nada, tenías a nuestro hijo contigo– dijo Ghost intentando hacerla razonar.

–Solo soy un juguete Simon ¿Por qué no puedo ser vista como un humano? ¿Por qué siempre tengo que ser un puto juguete sexual?– dijo ella entre lagrimas. Connor la veía confundido, ¿Por qué su mamá lloraba tanto? Eso le generaba pesar a él también.

–No eres ningun juguete ____. Ese sujeto era un puto enfermo de mierda desde que te conoció– dijo Ghost arrepentido de no haber ido con  ____ a recoger al gato que ni siquiera era Simoncito.

Break [Ghost x ___]Where stories live. Discover now