Capítulo 23

10.2K 732 128
                                    

Pasaron 2 días, Adara tuvo que ser hospitalizada en un hospital externo al de la base dado a sus heridas graves internas que tenía, nadie tenía ni una sola sospecha de Ghost ya que siempre lo habían visto llevarse muy bien con Adara.

Por otra parte _____ se la pasaba en la habitación aislada, ni Ghost ni Price sabían cómo sacarla para que no se deprimiera más de lo que ya.

-Vamos a la tienda de mascotas, ¿Te gusta ver a los animales, no?- dijo Ghost tomandola de la mano pero ella estaba muy metida en su celular. -¿Con quién hablas?- dijo él y ____ dejó el celular de lado y suspiró.

-Veía unos videos de unos perritos que cocinan- dijo _____ acurrucandose más bajo las cobijas.

-Mejor vamos a ver perros en la vida real, salgamos- dijo Ghost, hasta a él le deprimía verla así de apagada.

-Pero me tengo que duchar... no me quiero duchar...- dijo ____, le daba miedo entrar a las duchas y que hubiera más gente.

-¿Quieres que cuide que no entre nadie? Puedo hacer eso...- dijo Ghost y ____ asintió. -Vamos entonces- dijo él y ____ se quitó la cobija de encima para sentarse en la cama y luego ponerse de pie para ir a buscar sus cosas de higiene.

Ambos salieron para caminar a las duchas, Price vió a Ghost y a ____ salir del edificio y sonrió contento de que ____ hubiera progresado en salir de la habitación.

De nada de servía un integrante en el equipo que no podía salir de la cama, necesitaba integrantes fuertes que puedan enfrentar por lo menos la primera lucha del día que era salir de la cama.

-Siento que me miran- dijo ____ en voz bajita mientras caminaba con Ghost quien seguía caminando con su mirada al frente.

-Ignoralos- dijo Ghost.

Cuando llegaron a las duchas Ghost vió que había unos sujetos en los vestidores así que les tocó esperar a que ellos salieran para que ____ pudiera entrar.

Cuando los hombres salieron vieron raro a ____ quien estaba pacientemente esperando su turno mientras sostenía sus cosas entre sus brazos.

Luego ambos entraron y _____ le dió la espalda a Ghost para comenzar a desvestirse y luego se envolvió en la toalla para caminar a las duchas, traía sus ojitos bastante hinchados pues llorar era el pan de cada día, por lo que igualmente ella esperaba que con el agua fría de la ducha se le quitara lo hinchado.

Ghost estuvo esperandola pacientemente afuera en los vestidores y por suerte nadie llegó.

Luego de que ____ salió se comenzó a secar y a vestir. Tenía problemas para cerrar su sostén de la parte de atrás por lo que Ghost la ayudó y así ella se pudo poner su camiseta.

-¿Lista?- preguntó Ghost y ____ asintió y juntos salieron de los vestidores y regresaron a la habitación para agarrar dinero y las llaves del auto e irse.

_____________

Cuando ya estaban camino a la ciudad Ghost la miró unos segundos y regresó su vista al camino, todo estaba muy silencioso, no como siempre que _____ siempre hacía lo posible para conversar.

-¿Qué más quieres ir a hacer aparte de ir a ver mascotas?- dijo Ghost y ____ lo pensó por un rato.

-Quiero ir al parque... hoy no hay tanto sol ¿Se puede?- preguntó _____.

-Esta bien, podemos ir al parque- dijo Ghost. Lo importante era que _____ diera un paseo y respirara aire fresco. -¿Si comiste algo de lo que te llevé en la mañana?-

-No- dijo ella sincera -Pero gracias-

Era díficil hacerla conversar, y desde luego era porque no tenía animos de nada así que decidió no seguir intentandolo.

Condujo hasta que llegaron a la tienda de mascotas más grande de la ciudad, tenía muchos animales, iguanas, perros, gatos, hurones, conejos, patos, etc.

_____ fue la primera en bajar pues le emocionaba ir a la tienda de mascotas ya que nunca ha tenido una porque nunca ha tenido permiso de tener una, ni en casa, ni en el ejercito, ni probablemente ahora en 141.

Cuando Ghost bajó entro tras ella a la tienda de mascotas. A Ghost no le encantaban los animales, solo aceptaba a los perros porque eran bastante domables.

Todos los animalitos estaban alborotados esperando por ser comprados, había un apartado de animalitos que buscaban ser adoptados pero estaban cruelmente enfermos sin tratamiento, por eso estaban en adopción.

–Mira– dijo ____ señalando a un gatito que estaba dormido en una vitrina en la sala de adopción. –Esta muy bonito– dijo _____ mirandolo con sus ojitos brillantes, era un gatito naranja de 3 meses según lo que decía la ficha de la vitrina en la que lo tenían.

–Si...– dijo Ghost mintiendo, la verdad era que el gato se veía muy enfermo, incluso se había cuestionado si estaba vivo de no ser porque lo vió respirar.

–¿Si quiero adoptar un gatito– iba a decir _____ con esperanza pero Ghost negó.

–No vas a adoptar un gato ____– dijo él y _____ se le apagó su brillito en los ojos y se alejo de la vitrina.

–Bien...– dijo _____ desanimada. Al menos lo intentó. Sentía la necesidad de cuidar de alguien, la depresión la estaba consumiendo y sentía que si cuidaba de alguien tenia motivos para seguir.

Ghost al verla así se volvió a sentir culpable, quizá había sido muy rudo con sus palabras.

–Ya me quiero ir a la base... tengo sueño– dijo ____ apagada saliendo de la tienda.

–No, espera– dijo Ghost deteniendola del brazo. –____, no podemos llevar un gato a la base porque uno, ese gato esta muy enfermo, habría que tratarlo constantemente, dos, no creo que a Price le parezca– dijo omitiendo el hecho de que no le gustaban los gatos.

–Esta bien, lo intenté– dijo ella

–Quizá pueda preguntarle a Price si podemos llevar un gato a la base– dijo Ghost sabiendo que Price diría que no.

_________________

–Deecho sería una buena idea para que ____ se distraiga en algo, traigan al gato, pero que ya este sano o con sus medicinas no sé– dijo Price mientras llenaba papeleo y Ghost lo miraba incredulo.

–¿Lo dices en serio? Era una regla de la base nada de animales– dijo Ghost cruzado de brazos.

–¿Quién te entiende Ghost? Primero me vienes a pedir que acepte un gato, y luego parece que en realidad no quieres que lo acepte– dijo Price dejando los papeles para ver a Ghost.

–Es que no me gustan los gatos... y ____ es la que lo quiere pero yo no quiero un gato– dijo Ghost.

–¿Y no crees que deberías pensar más en ____ que esta pasando un mal momento? Un gato le vendría bien, comprenle su arena, arenero, comida, lo que sea, pero que este bien cuidado– dijo Price y Ghost suspiró.

–Bien– dijo él y salió de la oficina para ir con ____ que ya estaba en la habitación probablemente tomando una siesta.

Cuando entró ella estaba echa bolita en la cama durmiendo pero Ghost no quería despertarla asi que mejor esperaría a que ella despertara por su cuenta.

____________________

Se nos viene el primer hijo d esta pareja q esta enamoradaaaa 😻😻😻😻

Break [Ghost x ___]Where stories live. Discover now