Capítulo 81

4.2K 362 880
                                    

Las dos semanas pasaron y ____ despertó desnuda en su cama. Ghost ya se había ido al trabajo por lo que con un poco de dolor en su entrepierna se levantó y caminó hasta la ducha para darse un baño rápido y poder iniciar con su día.

Cuando salió de ducharse se vistió bien ya que igual iría a ver a Alejandro a su departamento para que le regresara a Simoncito, una parte de ella estaba bastante emocionada.

Cuando salió de la habitación se dirigió a la habitación de Connor quien ya estaba despierto y al verla estiró sus bracitos solicitando ser cargado.

Luego de que lo cargó lo llevó al cambiador para ponerle otro pañal y ropita pues también la acompañaría a buscar a Simoncito.

____ sonrió y lo cargó con cuidado del pañalero y se levantó su blusa para alimentarlo, se sentó en el pequeño sofá que había en la habitación y le comenzó a platicar de Simoncito mientras Connor comía.

Había comenzado a tomar algunas vitaminas ya que no comía mucho y necesitaba que la leche le transmitiera vitaminas y nutrientes a su bebito.

Cuando Connor terminó la soltó y juntos salieron de la habitación. ____ dejó a Connor en el gimnasio para bebés ejercitando sus piernitas, había conseguido otras figuritas intercambiables para el portabebes por lo que se las cambiaba de vez en cuando para que Connor no se terminara aburriendo.

Luego ____ fue por su telefono a la habitación y regresó a la cocina para ver una cartita de Ghost en la encimera que decía. "Te amo preciosa, alimentate bien y suerte hoy" y al lado estaba un plato con 2 pancakes cubiertos con algo de chocolate y crema batida.

____ no pudo evitar sonreír pues desde que se había reconciliado con Ghost, siempre dejaba pequeños detalles antes de irse a trabajar.

Estaba comiendo los dos pancakes tranquilamente hasta que su telefono sonó.

Era Alejandro.

Contestó y él fue el primero en hablar.

–Mi chula, ¿Puedes venir a las 4? Voy a salir a comprar unas cosas para los días que estaré aquí– dijo Alejandro.

–Claro que sí, ¿Podría estar Simoncito en la jaula para cuando llegue? Así me es más facil subirla al auto con el bebé.– dijo ____.

–Claro que si mi reina, pero ¿Bebé? ¿De qué tanto me perdí hermosa?– dijo él curioso.

–B-bueno, tengo un bebito ahora de casi 5 meses... Se llama Connor– dijo ella feliz.

La otra linea se quedó en silencio unos segundos pero rápido respondió.

–Bueno, entonces claro que si mi reina Simoncito estará en la jaula, bueno entonces te espero a las 4– dijo Alejandro.

____ intentaba ignorar esos apodos del pasado que Alejandro le daba.

–Sí, ahí estaré, gracias– dijo _____ y finalmente colgó.

Mientras ella estuvo con Alejandro casi todo parecía ser color de rosas, al menos hasta que se enteró que el hombre no era la unica a la que trataba así, y se dió cuenta que simplemente la usaba como juguete cuando estaba aburrido de las demás mujeres.

Suspiró, se sentía mal pues esto era algo que Ghost no sabía de ella todavía, y prefería que no supiera para evitarle problemas al coronel.

La mañana pasó tranquila con ella y su bebé, hasta que se acercó la hora de ir con Alejandro, le escribió a Ghost.


Cuando vió el mensaje sonrió y guardó su telefono para después ir por Connor.

Break [Ghost x ___]Where stories live. Discover now