Capítulo 54

4.1K 380 403
                                    

Era Lunes de la semana 12. La ginecóloga avisó que por fin el embarazo no estaba ni cercano a ser de alto riesgo por lo que asistirían a las ecografías mensualmente.

Ghost estaba en la oficina de Price viendo planos con él y Alex hasta que alguien tocó la puerta. Los 3 se distrajeron de su tarea y Price habló.

–Adelante– dijo él y se abrió la puerta. A Ghost y a Alex casi se les cae la mandíbula y se les sale el corazón al ver quien era. Y no en buena manera.

Una mujer alta, tez blanca, sutiles pecas, cabello castaño claro y ondulado con ojos marrones entró con una suave sonrisa en su rostro.

–Hola Price, es bueno estar de vuelta– dijo la mujer y Ghost podía sentir sus manos temblar, Alex desde luego que notó esto y carraspeo su garganta un poco.

–Price, el teniente y yo vamos a revisar el cargamento que se llevará a esa misión– dijo Alex y Price asintió así que ambos hombres salieron de la oficina.

Había regresado Diana, la ex novia de Ghost (quien por cierto le había puesto los cuernos con Keegan).

Alex se fue a revisar el cargamento y Ghost se quedó de pie fuera de la oficina, todo estaba mal, horriblemente mal.

Diana había sido la causante de muchos de sus traumas relacionados a relaciones que por fin había logrado superar. Había recibido suficiente daño psicológico por esa mujer y Price lo sabía.

¿Por qué mierda la traía de vuelta si él la había expulsado en primer lugar?

Esta bien. Ya habían pasado 4 años de eso, ya no le afectaba, solo debía ignorarla y podría vivir tranquilo.

Se quedó sumido en sus pensamientos hasta que sintió que le tocaron la espalda y él salió de inmediato de su burbuja dandose vuelta y viendo a Diana frente a él.

–Hola Simon, tanto tiempo– dijo Diana con su característica sonrisa que era capaz de iluminar la habitación más triste y aburrida del mundo. Ghost iba a hablar pero la mujer ni siquiera le permitió decir algo –Antes que digas algo, quiero decirte que seremos compañeros de equipo, como en los viejos tiempos, asi que es mejor que dejemos las cosas del pasado en eso, el pasado. Y volvamos a iniciar de 0 ¿Si?– dijo ella y Ghost la miró incredulo.

–Estas loca– dijo él negando, retrocediendo y dandose la media vuelta para irse.

–Huye como siempre de tus problemas Simon, como el cobarde que eres– dijo Diana cruzada de brazos.

–Te importa una mierda lo que yo haga Diana– dijo él levantandole el dedo medio mientras se iba a buscar a Soap.

No iba a dejar que la mujer lo afectara. No más.

_______________

____ estaba en casa sentada en el sofá inhalando hondo y exhalando, los calambres en su vientre no querían relajarse y la estaban haciendo llorar del dolor.

Eran momentos en los que realmente necesitaba de Ghost pero no estaba disponible. Acariciaba su pancita en un tonto intento de aliviar su dolor, hasta que finalmente los calambres cesaron. Cada semana se hinchaba más y a ____ solo le hacía más ilución porque significaba que su bebé crecía fuerte y sano.

Habían pasado 4 horas desde que ella le había mandado un ultimo mensaje a Ghost que decía "Te amo" y él la había dejado en visto.

____ sabía que no debía preocuparse, pero se la pasaba tanto tiempo encerrada en el departamento que se aburría demasiado y comenzaba a sobrepensar las cosas.

Break [Ghost x ___]Where stories live. Discover now