Extra (1) - One day 5

718 43 0
                                    

A medida que se acercaban a la mansión, sentía que su dolor de estómago crecía. Karlyle se últimamente se estaba sintiendo mucho mejor, y aunque pensó que ya nunca más le dolería el estómago, el dolor <volvió a aparecer de nuevo. Nunca había sido fácil para él ver a su abuelo.

Pero el hecho de que estuviera un poco acostumbrado no significaba que no sintiera dolor. Karlyle acababa de aprender a soportar esa situación. Y más ahora, que había hecho la cosa más decepcionante para su abuelo en toda su vida. La presión era grande.

—Lyle—lo llamó Ash, mientras estacionaba el auto en el patio delantero de la mansión. Karlyle volvió la cabeza. Ver el rostro de Ash lo calmó un poco.

—¿Estás bien?

Mientras apartaba sus manos del volante, Karlyle se humedeció los labios. Era agradable tener a Ash a su lado. Y temía que un hombre tan bueno pudiera ser lastimado por su abuelo.

—Estoy bien. Pero... 

Ante los ojos de Karlyle, Ash parecía ser un hombre que había crecido rodeado de amor. A diferencia de él, en un bello entorno, él sonreía como una persona que solo había visto cosas buenas. Pero Karlyle ahora sabía que había una razón para la risa de Ash. Cuando escuchó la historia de su infancia, Karlyle entendió por primera vez lo que significaba tener el corazón roto. Fue su decisión mostrarle solo cosas buenas a aquellos que tuvieran tales heridas en el futuro. Pero su abuelo seguramente le hablaría con dureza.

—Como dije antes, mi abuelo... 

Karlyle le contó un poco sobre él, el día que le entregó la pintura a Ash. Para honestamente, no supo qué decir. Su pasado era diferente al de la gente común, pero al mismo tiempo, no era particularmente especial.

Así que Karlyle solo habló de lo que le habían enseñado desde la infancia. Solo se hizo una breve referencia a su abuelo. Que era como un espécimen de la nobleza.

—Actúa como un aristócrata, sin comparación con el marqués Gordon. Su comportamiento no es apropiado en esta época, pero dado que tiene una fuerte tendencia a valorar los linajes... .

Karlyle nunca le había contado a nadie sobre su familia. Era difícil elegir palabras para explicarle la forma de ser de su abuelo a los demás.

—¿Es por eso que estás preocupado? Estoy bien.

—Sin embargo...me temo que te dirá algo que no sea agradable.

Cuando expresó sus preocupaciones con palabras, le dolió aún más el estómago. Entonces, se mordió un poco los labios. El rostro de Ash estaba lleno de ansiedad, y luego extendió la mano.

—¿Estás enfermo de nuevo? ¿Quieres que regresemos?

—No, no es eso.

—¿Qué puedo hacer cuando te veo sufriendo así? ¿Eh? Creo que te vas a desmayar.

El dolor desapareció por un momento. Era como si hubiera escuchado un sonido indescriptible. ¿Qué quieres decir con que me voy a desmayar? Karlyle era un hombre alfa corpulento que nunca había estado enfermo, aunque recientemente hubiera mostrado cierta falta de fuerza.

—Eso no es cierto.

—Es por eso que no puedo tocarte.

—...en realidad...estoy bien.

—Tiendes a decir que estás bien aunque no lo estás, Lyle.

La mano de Ash tocó su estómago. Los dedos de Karlyle se crisparon ante la suave caricia que pasaba por su abdomen, como para calmarlo.

—Ash... .

—No tienes que preocuparte por mí. Soy resistente a los ataques personales. Además...tú no eres el escribe para verme a menudo, ¿verdad? —dijo Ash con indiferencia. El trasfondo de ese tipo de resistencia a los ataques personales, podía deberse a la infancia de Ash. Sintiéndose muy triste, Karlyle cubrió el dorso de la mano de Ash. Quería decirle que lo amaba.

Pero le requería mucha preparación cada vez que lo decía. Sus sentimientos eran tan profundos, que era difícil pronunciar esas palabras fácilmente. Sentía como si todas las partes de su cuerpo por las que pasaban esas palabras, temblaran. Era tan intenso

—Bueno, está bien.

Ash le guiñó los ojos con una voz juguetona. Al mirar su lindo gesto, las orejas de Karlyle se pusieron rojas. ¿Le hizo eso a otras personas también? En medio de toda esa situación, no pudo evitar sentir celos.

—Podemos huir juntos. ¿Nos vamos a Francia? Vivamos juntos en Marsella. Para que no te sientas solo, te daré muchas alegrías, Karlyle.

La mano de Ash, que estaba tocando su estómago, se volvió. Y mientras sostenía la mano de Karlyle que cubría la suya, Ash la puso sobre sus labios.

Mon Chéri.

Esa fue la primera vez que escuchó a Ash hablando en francés. Su voz era baja y dulce. No esperaba que las palabras 'Mi amor' pudieran sonar tan lascivas. Había poder en sus palabras. Toda la ansiedad que rodeaba a Karlyle comenzó a disminuir lentamente. Todo estaría bien, si Ash estaba con él. La palabra 'huir' de alguna manera parecía como un cuento de hadas, pero estaba dentro del rango imaginable.

—...¿Hablas en serio?

—No miento.

Si ese es el caso, entonces la palabra 'enciérrame' podría haber sido sincera.... .Karlyle pensó de repente en eso, pero luego sonrió lentamente. A diferencia de hace unos minutos, cuando estaba nervioso, su mente ahora estaba lo suficientemente relajada como para pensar en eso de nuevo. Gracias a unas pocas palabras de Ash.

—Está bien.

Esta vez fue su turno. Karlyle tiró de la mano que había tocado los labios de Ash en dirección opuesta. Entonces, inclinó la cabeza con reverencia hacia esa mano, y luego la besó suavemente.

—Como dijo Ash... creo que todo estará bien.

Y mientras frotaba sus labios lentamente, Karlyle levantó los ojos. Los ojos de Ash, que lo habían estado mirando por un momento sin expresión, se inclinaron como si estuviera en problemas.

—Lyle.

—Sí.

—Me alegro de no tener mucho tiempo en este momento.

Karlyle frunció el ceño levemente ante sus palabras incomprensibles. Entonces Ash se echó el pelo hacia atrás con un profundo suspiro.

—De lo contrario, te lo hubiera hecho aquí mismo.

—¿Qué quieres decir con eso...?

—Mi amor eres tan ingenuo...tienes un largo camino por recorrer— dijo Ash con voz de lamento genuino. La mano de Ash agarrada por Karlyle, le frotó los labios. Karlyle sintió que era una acción llena de deseo.

—Bueno, ¿nos vamos? —preguntó Ash. Karlyle sonrió levemente mientras hacía contacto visual con él. Las puertas del coche se abrieron al mismo tiempo.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Mon chéri. (Francés) Cariño, Mi querido, Mi amor. (Por obvias razones, su traductora siempre prefiere la expresión, Mi amor. Suena precioso.)

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Define La RelaciónWhere stories live. Discover now