Quinta Semana (Sexta Parte)

475 54 0
                                    

Natalie era mayor de lo que pensaba. Es solo que parecía muy joven, al igual que Ash. Natalie, quien acababa de cumplir cuarenta años, se veía tan joven que parecía estar en sus veintes. Ash también se veía de esa manera, por lo que aparentemente los dos no parecían tener mucha diferencia de edad.

Natalie, quien dirigía un famoso restaurante en el Soho, mientras trabajaba como chef en un hotel, contaba con un espléndido historial sin pensar en casarse, pero luego se enamoró del omega Clark a primera vista, agregó Ash.

Natalie le sonrió a Ash mientras él relataba sus logros. Fue una sonrisa significativa como si él no estuviera en condiciones de hablar de los demás. Entonces Natalie terminó la explicación diciendo que ahora era cocinera en una escuela privada cercana, para concentrarse en el cuidado de sus hijas. Después de eso, comenzó a cocinar.

Natalie organizó el menú rápidamente, ya que sus habilidades eran excelentes. En su refrigerador había todo tipo de ingredientes como en la cocina de Karlyle.

El plato principal era una tortilla de Arnold Bennett con abadejo ahumado y pollo al horno con miel y hojas de ostra. Era una rara combinación de ingredientes. En el caso de las hojas de ostra, era la primera vez que Karlyle escuchaba sobre esa hierba, que tenía un sabor similar a las ostras. El postre fue hecho por Ash, como en la casa de Karlyle.

—Me encantan los trifles.

Karlyle ayudó a Ash a crear una capa de trifles. Natalie dijo que no podía hacer que el invitado trabajara, pero a Karlyle le gustaba poder hacer algo con Ash. Y eso se debía a la grata experiencia que había tenido en ese momento. Ash le dijo a Natalie que Karlyle tenia una muy buena habilidad para cocinar, y lo puso a su lado.

—Karlyle, dijiste que no tenías nada que ocultar, ¿no?

—Sí—respondió en voz baja Karlyle, mientras revolvía las natillas en silencio. Ash curvó los ojos y sonrió, luego se puso a su lado. Parecía que el trabajo de colocar las tres tazas de vidrio en capas y poner los ingredientes en ellas, estaba a medio terminar.

—Elige. ¿Te gusta el ron? ¿O la compota de frambuesa? También hay fresas.

Aunque no era exigente con los postres, Karlyle prefería un sabor diferente a uno dulce. El postre con alcohol moderadamente añadido sabía bien.

—El ron estaría bien.

—Ashley, ya me gusta mucho el señor Frost—dijo Natalie con seriedad cuando él escogió ron. Entonces Ash le susurró al oído.

—Natalie es una alcohólica. Ahora se abstiene por las niñas—susurró Ash, tapándole los oídos con las manos como si le estuviera contando un secreto. Como si fuera una broma, pudo verlo sonreír suavemente.

—Puedo escucharte bien. Señor Frost, él es guapo, pero también es muy astuto. ¿Por qué no reconsideras tu decisión de salir con él?

Ash se rió de la seria broma de Natalie. Karlyle evitó su mirada con un sentimiento que era difícil de explicar. Él no estaba saliendo con Ash. Pero si lo negaba, su corazón estaría muy pesado y triste al mismo tiempo. Sin embargo, de alguna manera le molestaba seguir mintiendo.

Ash pudo haberle dicho a Natalie que estaban saliendo, solo para evitar hablar sobre el tema de la pareja sexual, que involucraba a Karlyle. Ash, a quien conocía en un corto, pero no tan corto periodo de tiempo, era una persona llena de consideración y sentido común.

—Puedes llamarme Karlyle.

—De acuerdo, Karlyle puedes llamarme Nat. ¿No ha sido Ash la persona más complicada con la que has salido?

Natalie parecía estar completamente convencida de que Ash y Karlyle estaban saliendo. Karlyle estaba avergonzado por las palabras que cambiaron de pareja sexual a cita.

Define La RelaciónWhere stories live. Discover now