veintidós

572 82 92
                                    

Para suerte de JungKook, no contesta porque su madre abre la puerta, con una mueca cansada por llegar del trabajo, y ahí quedó estancado el tema de conversación entre los mejores amigos, el cual no vuelve a salir. Él se preguntaba mucho eso, no si estaba enamorado de Nicole, estaba seguro de que ese era el caso, pero se cuestionaba si estaba mal contarle a TaeHyung un poco de lo que su corazón venía aguantando desde hace tanto tiempo. No le contaría las intimidades que tuvo con su hermana, porque sería hablar de la intimidad de Nicole cuando no tenía derecho a hacerlo, a pesar de estar algo involucrado en la misma, aparte de que, ¿para qué TaeHyung iba a querer detalles por si le tocó el pecho derecho o el izquierdo? Exacto, no era necesario contarle eso, pero tal vez decirle que sí, que lleva años enamorado de Nicole y cada día siente que sus propios sentimientos lo ahogan más, podría ser una buena forma de desahogarse. Si no se alejó después de verlos darse picos, ¿por qué se alejaría cuando le confiese algo de lo que ya se hace una idea?

Nunca fue de esas personas que piensan que hay que confesarse para sentirse más libres, pero no iba a mentir con que se sentía bien porque en el último tiempo sentía como si tuviera una soga al rededor de su cuello y cada vez lo esté ahogando más. No iba a decirle a Nicole, no todavía, sentía que ella no lo correspondía y que lo que hicieron fue para cumplirle el capricho a su hermano, porque no sería la primera vez que ella hace algo que no quiere solo porque JungKook se lo pide, entonces él quería asegurarse de que sus sentimientos sean correspondidos. Sabía que no debía esperar una respuesta positiva de TaeHyung, realmente nadie está preparado para escuchar a tu mejor amigo confesarte que esta enamorado de su familiar, pero era simplemente para decírselo a alguien, para sacarlo de su interior. Él no iba a contarle a Nicole, a pesar de ser algo torpe con los secretos, TaeHyung no metería la pata, no con un tema tan delicado como ese.

Y si él le cuestiona acerca del futuro que podrían tener, JungKook ya lo sabía. Sabía que no podían tener hijos por las posibilidades de una mala formación, de que un matrimonio entre ellos era imposible a menos que alguno cambie los registros de nacimiento por la aparición de los nombres de sus padres, que también iban a tener que lidiar con ellos, decirles la verdad aseguraba que tenían un pie y medio afuera de la casa, así que ese también era un problema, debían tener dinero para vivir en otro lado con las comodidades merecidas. No era fácil, para nada, pero JungKook realmente no decidió enamorarse de su hermana, y a pesar de saber que si él hubiera tenido la posibilidad de elegir no lo haría, jamás diría que Nicole era una mala opción para ser pareja, una mala mujer, porque ella lo es todo, cumple las expectativas de cualquiera. Elegiría enamorarse de ella una y mil veces si tan solo no fuera su hermana.

La cuestión es que al día siguiente se sentía apagado, estuvo gran parte de la mañana y la noche pensando en eso, incluso cuando Nicole llegó y se acostó con él porque TaeHyung dormía en un colchón en el suelo, al abrazarla pensó las dificultades que tendrían para salir adelante, aunque también se regañó por eso, no podía pensar en un futuro como pareja si ni siquiera ella sentía algo por él, eso era lo principal, después de estar seguro en eso podía imaginar todo lo que quisiera y ver el siguiente paso que darían. Todos notaron lo decaído que estaba, pero nadie preguntaba, suponían que era porque el viernes no llegaba más y quería que sea fin de semana, pero la cabeza de JungKook siempre permaneció en Nicole y en una vida con ella. Puso las cosas sobre la mesa, no podían acusarlo de ser un impulsivo, porque él desde que notó que ver a su hermana de forma sexual, y después romántica, se sentó a pensar las cosas malas y buenas que saldrían de ahí, lamentablemente predominaban las negativas, pero él siempre lo tuvo en cuenta, y aún así quería arriesgarse con ella.

Ahora estaba sentado frente al piano de su casa, ese que tenía tantos años que juntó polvo y JungKook limpió tan solo minutos atrás. Tocaba la melodía de "Just a little bit of your heart", canción que escuchó por primera vez de Ariana Grande, y quedó perdidamente enamorado de su voz, del sentimiento que le ponía a cada estrofa, y cuando escuchó la letra dolió todavía más, ni hablar de cuando fue su consuelo en los primeros meses que comenzaba a sentir algo por Nicole. Se identificaba tanto con esa canción, rogando por un pequeño pedazo del corazón de Nicole, no importaba que él terminara arrastrándose con tal de tener una vida con ella, de ser correspondido y vivir felices juntos, ni siquiera pretendía casarse o tener hijos, que este perdidamente enamorada de él, solo quería que lo ame como un hombre y no como su hermano. Esa parte de "escuché que un poco de amor es mejor que nada" lo hacía llorar a mares, porque Nicole le demostraba tan poco amor como a un hombre más, en esos momentos que se besaban a pesar de estar prohibido, pero a él lo emocionaba esa mínima gota de amor que recibía.

Incorrect| jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora