cinco

610 90 103
                                    

Cuando Jeon dijo que haría lo que sea para que su hermana se quede esa noche con él, jamás esperó que Nicole lo obligue a limpiar el cuarto durante un mes entero, además de pintarle las uñas de sus pálidos pies que al menor le provocaban algo de impresión por ser tan pálidos y con las venas tan marcadas, pero a regañadientes lo terminó haciendo. No iba a mentir, con ese "hago lo que quieras" se refería mucho más a algo sexual, un oral, masturbarla, lo que sea, recién iban dos noches conviviendo juntos, y no quería imaginarse la tortura que se formaría dentro de semanas. No era tan pajero como para obligarla a hacer algo, obviamente no, tampoco llegaría al punto de hacer algo mientras ella esta dormida a su lado; hacerse una paja o frotar su erección con el cuerpo de ella, fuera de que Nicole tenía un sueño demasiado profundo, jamás se animaría a hacerle algo así cuando sabía que podía asustarla, así que la única opción viable que tenía era...esperar a que Dios se ponga de su lado, mientras tanto, la ducha no era un mal lugar para masturbarse.

Efectivamente, Nicole no salió en la noche, se quedó con él y vieron las películas de películas de Thor, a pesar de que no era el vengador favorito de ninguno, puesto que el de JungKook es Ironman y el de Nicole Scarlet Witch, preferían ir por el que mejor les caía a los dos; el Dios asgardiano del trueno. En algún punto de la segunda película se quedaron dormidos los dos, despertando a la mañana siguiente por la alarma ya que era martes, y JungKook no podía esperar para que la semana termine cuanto antes, recién iban dos días de clases y ya quería vacaciones nuevamente. Pero viendo el lado bueno, a pesar de que era un perezoso en muchas ocasiones, y que odiaba ir a la escuela, tenía buenas notas, la gran mayoría de materias aprobaba con un 9, si tenía mucha suerte llegaba al 10, y eso era beneficioso como a su vez no lo era, porque teniendo un amigo como TaeHyung que sufre de déficit de atención hiperactivo Jeon se encargaba de explicarle las cosas o hasta de hacer sus tareas. No le molestaba ayudar a su amigo, pero JungKook no era de tener mucha paciencia, y ver como Kim se distraía viendo una mancha de suciedad en el vidrio de su ventana, lo ponía de los pelos.

Por suerte, la jornada escolar pasó rapidísimo, no sabía si era porque JiMin les contó que se estaba hablando con una chica de otra escuela mediante la aplicación de Instagram, o porque la profesora de inglés explicaba la materia con una dinámica divertida y no se les hacía tan pesada la clase. De igual manera, el buen humor que JungKook sentía en la mañana se esfumó estando con sus amigos, escuchando la conversación de ellos, conociendo más a la nueva integrante del grupo; Ji Eun, pero él tenía los ojos puestos en Nicole que se hablaba demasiado cerca con aquel chico con cara de bandido. Bufó molesto, intentando prestarle atención a lo que la pelinegra a su lado decía, pero no podía sacarse de la cabeza que JaeBeom fumaba cigarro frente a su hermana y ella llevaría el asqueroso olor a la casa. Nicole nunca fumó, habrá probado alguna vez pero no le gustó como para seguir consumiendo cigarrillos, y eso era un verdadero alivio, porque sino sus pulmones se harían negros gracias al humo, y obviamente ninguno de sus familiares quería que ella tenga cáncer de pulmón o algo así por el consumo de la nicotina.

⎯ JungKookie, cambia esa cara.⎯ escuchó viniendo de JiMin que golpeó el cuerpo del menor con su codo, mirándolo divertido. Todos en el grupo sabían lo celoso que era con su hermana, y ella también lo era, solo que no llegaba al mismo punto que él, que parecía asesinar con la mirada a la conquista de Nicole.⎯ Sabes que Noona nunca te dejaría de lado, eres su hombrecito número uno.

⎯ La persona número uno en su vida, mejor dicho.⎯ corrigió NamJoon, sentado en el tronco de un árbol mientras observaba la pantalla de su teléfono, viendo que sus compañeros de cátedra se quejaban por no querer iniciar otro año escolar. Eso lo hizo rodar los ojos, ¿Para qué se anotan en una carrera si no iban a querer cursarla?

⎯ ¿Eres muy cercano a tu hermana?⎯ preguntó Ji Eun con la mirada en JungKook, no se parecía mucho a su hermana, pero tenían una leve similitud en sus mejillas, ojos, color de cabello y quizá hasta largo de las piernas, al igual que de los brazos.

Incorrect| jjkWhere stories live. Discover now