nueve

558 84 133
                                    

La situación era extraña, TaeHyung sentía que JungKook era un mafioso oculto o algo así porque estaba revisando todos y cada uno de los cubículos del baño, mirando afuera del mismo y asegurándose de que no había nadie más aparte de ellos dos, sin contar que lo arrastró a ese lugar con la excusa de que la puerta del cubículo se abría sola y alguien debía sostenerla, absurdo teniendo en cuenta que los baños del colegio estaban en perfecto estado. Comprendía que debía ser cauteloso, le iba a explicar lo que vió el día anterior, y es que en serio cada que lo pensaba solo era más y más extraño. Desde pequeños notó que JungKook y Nicole eran muy cercanos, más de lo que él y su hermana lo eran, o cualquier par de hermanos comunes, pero haber visto que el día anterior se daban besos le había parecido sorprendente, además de confuso, tanto que quedó atónito en la ventana, con la boca y ojos abiertos, sin dejar de ver a JungKook a través del vidrio mientras hablaban por llamada.

¿Se sorprendió? En realidad no, o quizá sí, pero porque siempre pensó que era una broma interna del grupo con que los hermanos Jeon algún día acabarían siendo novios por lo cercanos que eran, y ahora que lo había visto con sus propios ojos...no sabía qué pensar. ¿Debería darle a YoonGi los 1000 wones que habían apostado o actuar como tonto durante un mes más para que Min se los dé a él?

Sí, la segunda opción era mejor.

⎯ Okey, no es lo que crees.⎯ habló JungKook después de asegurarse hasta debajo de los azulejos que no había nadie que pueda oírlos.

⎯ Eso sonó a muy excusa de infiel, y no te estoy acusando por eso.⎯ TaeHyung negó, el menor rodó los ojos, nunca dijo esa ridiculez a una pareja, ni siquiera fue infiel en su corta vida.⎯ La estabas besando a tu...

⎯ ¡Shh!⎯ chistó alterado, el mayor se asustó un poco por tal interrupción.⎯ Alguien te puede oír, idiota.

⎯ ¿Me explicarás lo que ví?

⎯ Estábamos recreando una foto de niños, nada más.⎯ suspiró mientras buscaba en su teléfono ambas fotografías, la actual y la vieja, sorprendentemente TaeHyung no mostró disgusto ni nada por el estilo, que era lo que más se podía esperar de alguien cuando se entera de algo como eso.⎯ No mas que eso.

La campana sonó y JungKook suspiró aliviado, no quería extender más el tema, confesarle a TaeHyung que estaba enamorado de su hermana no sabía qué tan beneficioso podía ser, es decir, es su mejor amigo, pero a veces era muy boca suelta, como en la ocasión que le contó sobre el pedo que se echó estando con una chica y él lo divulgó por casi todo el colegio, desde ese día no quería tener sexo con nadie por la vergüenza que sintió. En su defensa, había bebido mucha coca cola, además de haber comido una hamburguesa enorme, de igual manera, seguía siendo vergonzoso, esa chica ni siquiera era su novia como para reír, solo era una compañera de otro curso que le pareció bonita y las cosas habían salido al favor de ellos.

⎯ Está vez lo dejaré pasar, pero la próxima me explicas mejor.⎯ amenazó, señalándolo con su dedo índice. JungKook asintió con la cabeza mientras salían del baño.⎯ Prometo no decirle nada a nadie.

⎯ Gracias por guardar el secreto.⎯ contesta, sintiéndose agradecido en serio. Hasta donde sabía, estar con un pariente no era ilegal, pero sí asqueroso ante los ojos de muchas personas, entendible porque compartían la misma sangre, y ya no estaban en los años de antes que los primos se comprometían para mantener la sangre real, ahora era...puro morbo, o enamoramiento, el cual era el caso de Jeon.⎯ Por cierto, hoy pueden venir a dormir, vendrán los amigos de Noona.

⎯ Genial, pijamada a lo grande.⎯ dijo feliz mientras caminaban por los pasillos, dirigiéndose a su aula.⎯ ¿Invitaremos a Ji Eun?

⎯ ¿Te gusta?⎯ preguntó el menor con una sonrisa traviesa en su rostro, golpeando juguetonamente a TaeHyung quien rodaba los ojos.

Incorrect| jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora