diecinueve

544 89 155
                                    

⎯ ¡Dios, mamá!

La mesa había quedado en un incómodo silencio, la madre de los Im no era la primera en pensar mal de ellos, y posiblemente tampoco sea la última, con la diferencia que ahora sí había sucedido algo entre Nicole y JungKook, cosa que la ponía nerviosa a ella. Estaba muy incómoda en esa casa, quería escapar de cualquier manera a pesar de que llevaba solo treinta minutos ahí, no sabía qué excusa poner sin sonar tan mal educada, pero si pudiera tomar la mano de su hermano y escaparse de esa casa lo haría sin pensarlo un solo segundo. JungKook también quería irse, volver a su casa en paz, estar en la habitación sin miedo a ser juzgado, y dormir en la espera de un próximo día, donde seguramente NaYeon se disculpe por el comportamiento tan descarado de su madre, su padre parecía que ni siquiera estaba en la mesa, solo acotaba cosas pequeñas que no tenían importancia.

Pero su mujer era una víbora.

El resto de la cena fue con preguntas no tan incomodas, por lo menos podían contestarlas sin sentir que estaban siendo tan juzgados, pero de igual manera estaban rezando para que el tiempo pase rápido. Algo que le molestó a Nicole, y a su vez le intrigó demasiado, era que JaeBeom no dijo palabra durante toda la cena, no comentó nada hacía su madre por sus preguntas tan personales, no respondió algo, ni siquiera la tranquilizó de alguna manera cuando ella estaba con las piernas temblando de los nervios, parecía que ni siquiera estaba ahí, y NaYeon decía pocas cosas, casi nada, parecía ser que tenía mala relación con su madre. JungKook entendía porqué entre ellos había surgido algo, o por lo menos tenía la teoría de que al llevarse tan mal con sus padres buscaron refugio en el otro, una cosa llevó a la otra y los llevó a estar de esta forma, con un romance prohibido.

JungKook realmente no había ido nervioso, no tenía por qué estarlo al conocer personas que seguramente dentro de un mes desaparecerían de su vida, pero luego de tantas preguntas y acusaciones por parte de la mujer, sentía que habían ido ahí para que los juzguen, o como una muestra gratis de que la madre de los Im sabía leer a las personas y estaba haciendo eso con ellos. No estaba nervioso en el sentido de que puedan descubrir su beso con Nicole o los sentimientos que tenía por ella, sino por el lado de que la cuestionaban mucho por ser vegetariana, por la rama que elegiría en medicina, sus planes a futuro y demás, habían invitado a Nicole para juzgarla de arriba a abajo, hasta con algo tan absurdo como el largo de su cabello. Y a él también le hacía preguntas incómodas como si era mucho de salir a fiestas, tenía amigas mujeres y cómo era su relación con sus padres, parecía que la madre de NaYeon ocupaba el rol que su hija tendría que tener de novia tóxica.

Era agobiante.

Tuvieron suerte de que al señor Im le había caído mal la comida y pudieron irse antes, pero igual esa hora y veinte minutos que estuvieron ahí fueron eternas. Luego de que la hipócrita mujer los haya despedido con un "¡vuelvan cuando quieran!" a lo que, obviamente, ellos jamás volverían a pisar esa casa, estaban en la puerta de entrada con NaYeon y JaeBeom, JungKook sosteniendo el bolso de Nicole mientras ella acomodaba su vestido. Estaba tan incomoda que quería correr al auto, ni siquiera saludar a su saliente, pero sabía que él no tenía la culpa de los padres que le habían tocado, así que se quedó en el porche.

⎯ Lamento el interrogatorio que mi madre les hizo.⎯ se disculpó JaeBeom con vergüenza. NaYeon estaba a su lado, viendo apenada a los hermanos Jeon.⎯ En serio pensé que no iba a hacer esas cosas ridículas.

⎯ Está bien, supongo que es porque los cuida mucho.⎯ sonrió Nicole, aparentando calma cuando obviamente no la sentía. Miró la hora en su celular y miró a JungKook, actuando con preocupación.⎯ Dios, se nos pasó la hora. Disculpen, pero debemos ir a casa, nuestro abuelo enfermo está allí y está noche es el aniversario de nuestros padres así que seguramente salieron. Muchas gracias por invitarnos a cenar.⎯ abrazó a JaeBeom, dándole un pequeño beso en los labios, para después también darle un corto abrazo a NaYeon. JungKook hizo lo mismo que su hermana, pero besando a la que es su supuesta novia.

Incorrect| jjkWhere stories live. Discover now