siete

506 81 149
                                    

Los días habían transcurrido y cada vez era más difícil para JungKook, en muchos aspectos, sus profesores empezaron a mandarles tareas desde la primera semana con el argumento de "¿se piensan que en la universidad van a ser así de relajados con ustedes? nosotros los estamos preparando para el futuro", y era una jodida mierda, porque los que no iban a ir a estudiar una carrera universitaria no tenían que estar sufriendo esto, ya era mucha presión la que ponía la familia, el gobierno, la sociedad, y los mismos profesores para que los alumnos estudien algo y no terminen siendo unos vagos en la calle pidiendo dinero, entonces ya todo ese verso los tenía cansados a los adolescentes. Además de que, JungKook tenía a Nicole de ejemplo, en que la universidad nadie te presiona a algo, es la misma persona quien se obliga a aprobar una cantidad de materias para hacer más corta la carrera, es decir, si se pudiera una persona podría hacer la carrera de medicina en un solo año, pero obvio, había que ser un superdotado y sin personas alrededor con las cuales pasar tiempo.

En la universidad los profesores no molestaban cuando alguien no hacía sus deberes, el que no hacía completo el examen no iba a tener un regaño, y tampoco tenían más de dos oportunidades para aprobar, no se andaban con juegos. Era sencillo, sea la carrera que sea, el que se jodía era el estudiante si no estudiaba o no hacía los ejercicios, porque vamos a decir la verdad, ningún médico cirujano puede estar haciendo su labor y buscando en Google cómo sacar un apéndice sin dañar los otros órganos. JungKook veía en Nicole la carrera de medicina pesada porque ella se anotaba a cuatro materias por cuatrimestre, es decir, aprobaba ocho en el año, y quería hacer la especialidad de médica psiquiatra, así que, si todo iba bien, terminaría la carrera en un lapso de siete, ocho años, a lo sumo. Después habían otros, como YoonGi, que se tomaba la carrera más relajado, anotándose a tres por cuatrimestre, sin problema de desaprobar alguna.

Entonces la universidad no era tan mala como la aparentaban, solo le provocaban miedo a los estudiantes porque sí. Pero ese en realidad sólo era uno de los tantos problemas que estaba teniendo JungKook últimamente.

Dormir con Nicole nunca fue difícil, las pijamadas entre ellos eran recurrentes cuando tenían 13 y 15 años, luego cada cual dormía en su habitación, y si surgía dormir juntos era porque estaban en el cuarto de alguno viendo una película o serie y se quedaron dormidos a la mitad, pero eso nunca duraba más de una noche, dos como máximo, así que ahora que iban dos semanas, las cosas se complicaban. JungKook producía mucho calor, al estar en verano, eso era insoportable para su hermana que a mitad de la noche se despertaba para ir a tomar agua congelada, con la esperanza de refrescarse, aunque volvía a sentirse acalorada cuando estaba en la cama de nuevo, porque encima de que el menor producía demasiado calor, tenía la costumbre de abrazar al dormir. Sí, en invierno era lo mejor que le podía pasar, pero ahora en verano era como ser sometida a una tortura. Y por parte de JungKook, justamente por esos abrazos que daba dormido era que se despertaba pegado al cuerpo de su hermana, a veces con la polla clavándose en su culo, otras con las tetas de ella cerca de su rostro, o en el peor de los casos, con el pecho babeado ya que Nicole dormía con la boca abierta.

Era imposible dormir juntos.

Además de que, como si estuvieran conectados hasta en sueños, a veces se hablaban dormidos, uno comenzaba y el otro le seguía, haciendo que su padre a mitad de la madrugada, antes de irse al trabajo, vaya a verlos por pensar que estaban despiertos cuando debían levantarse temprano, pero no, solo eran ellos hablando entre sueños. También con eso de que Nicole era sonámbula, y pateaba dormida, JungKook se despertaba con dolores en el cuerpo, y hasta en una noche casi se infarta cuando la ve parada frente a él con los ojos cerrados, pensó que le hizo una broma, pero al ver sus ojos cerrados notó que no era así, solo estaba dormida. Nicole también tenía lo suyo para quejarse, claro que sí, su hermano pegaba unos fuertes ronquidos por tener el tabique desviado, algunos la despertaban, aunque agradecía tener el sueño pesado, pero si él se dormía primero, era obvio que ella no iba a conciliar el sueño hasta que JungKook se despierte.

Incorrect| jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora