tres

617 82 124
                                    

JungKook estaba en una situación demasiado tensa, ¿Qué se suponía que debía decirle a su hermana? ¿Que en realidad eran de ella las bragas y parecía idiota pensando que eran de otra mujer? ¡Claro que no! Prefirió recurrir a la mentira, a pesar de que nunca se destacó en aquello, esa era la habilidad (por desgracia) de Nicole, mientras que la de él era la manipulación. Nunca entendió porqué sus padres les habían dicho eso desde que ambos entraron en la adolescencia, tal vez porque la mayor siempre mentía con el paradero de su hermano, diciendo que estudiaba en la casa de algún amigo cuando en realidad se encontraba en una fiesta que ingresó de modo ilegal por todavía ser menor de edad para ese tiempo, y JungKook manipulaba a la perfección a su entorno si él lo quería así, nadie sabe de dónde lo aprendieron, pero más de una vez el menor manipuló a su hermana para que se quede con él, a sus amigos para que hagan lo que él diga, y hasta a sus padres para cumplirle un absurdo capricho como pagarle la entrada para ir a ver a su cantante favorito. No se sentían orgullosos de tener la gran capacidad para mentir o manipular, y tampoco lo usaban todo el tiempo, solo cuando era realmente necesario.

Y en este momento, lo era.

⎯ ¿Por qué piensas que te ocultaría una novia, Noona?⎯ preguntó con un tono suave, arqueando levemente sus cejas en símbolo de tristeza, como si no pudiera creer lo que su hermana decía. Ella suspiró, conocía demasiado bien a JungKook, pero aún así, en ocasiones lograba conseguir lo que él deseaba, a pesar de resistirse.⎯ Jamás te ocultaría algo así.

⎯ Entonces dime de quién son.⎯ exigió con la prenda entre sus dedos, la cual después lanzó al suelo, sentía asco de tocar una ropa interior que no sabía a quién le pertenecía. Su hermano siguió las bragas con la vista, ahora que dormiría con su mayor sueño en la misma cama, realmente no necesitaba mucho aquello, además de que no iba a tener la privacidad necesaria para saciar sus ganas.

⎯ ¿Qué importa eso?⎯ esquivó el pedido de Nicole para acercarse y abrazarla por la cintura, pegando ambos cuerpos mientras ella intentaba alejarse un poco, no se sentía incómoda de estar tan cerca con su hermano, bueno, a veces sí ocurría, más que nada cuando estaba con la menstruación y sentía mucho más su cuerpo, de solo pensar que JungKook es consciente de los pechos de ella chocando con el suyo en un simple abrazo le provocaba mucha incomodidad, lo que lograba que se aleje de él. Ahora no era el caso, pero estaba molesta en que su hermano menor esquive sus preguntas, ¿Tan difícil era contestarle la verdad? Ella ya no se ponía celosa de las novias que tenía su hermanito, tampoco lo obligaría a presentársela, solo...quería saber si su hermano se relacionaba con alguien, ¿Había algo malo en eso?⎯ Mejor terminemos de ordenar tu ropa, te ayudo.

⎯ No te salvas de esta, Jeon.⎯ lo señaló con su dedo índice, el nombrado rodó los ojos mientras le mostraba una sonrisa. Recordaba cuando Nicole lo regañaba en su infancia o adolescencia, a los 15 años JungKook se había revelado y adoraba salir de fiestas todas las noches, besarse con chicas, y empezar a probar el alcohol, no hacía nada más que eso, y ciertamente no lastimaba a nadie, pero para la mayor comenzaba a ser molesto que su hermano salga de fiesta hasta un día de semana sabiendo que al día siguiente debía levantarse temprano para ir a la escuela, así que lo regañaba como si fuera su madre, pues la verdadera de ellos no sabía que su hijo menor se escabullía todas las noches a la casa del vecino, que para buena suerte de JungKook ahí vivía su amigo TaeHyung, y luego se marchaban a fiestas.

⎯ Entiendo, Jeon.⎯ repitió el apellido con burla, ambos lo compartían por obvias razones, y al menor le causaba mucha gracia que Nicole lo regañe de esa forma cuando los dos eran Jeon, o también sucedía cuando su madre estaba discutiendo con alguno y ambos se sentían identificados por el apellido, hasta el padre pensaba que estaba involucrado en la pelea cuando no tenía nada que ver.

Incorrect| jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora