88. SUPRESIÓN DE LOS PROPIOS DESEOS

57 6 0
                                    

Ning Jie, cuya cabeza descansa suavemente sobre el pecho del emperador, comienza a sentir sueño y parpadea lentamente. Le gusta este vino de alta calidad. Había algo en ello, desde su aroma hasta el sabroso sabor que ilumina su lengua y crea un fuego en su corazón. Sintiéndose en reposo, cierra suavemente los ojos y se queda dormido, el emperador apoya su cabeza en la parte superior de la cabeza de Ning Jie y toma un pequeño descanso...

Más tarde, el emperador devuelve a Ning Jie descansando a su dormitorio, justo cuando estaba a punto de irse, Ning Jie lo sostiene.

"Oye... duerme conmigo", dijo suavemente.

El emperador, sabiendo lo que Ning Jie se refería a él, niega con la cabeza de cualquier manera, no estaría de acuerdo.

"A menos que sea casado o familiar, no está permitido", habló.

"Tehee, pero nos casaremos en el futuro."

"Aún no"

Ning Jie frunce el ceño ante su terquedad pero luego sonríe: "Hmm, está bien. Pero quédate hasta que duerma profundamente".

El emperador asiente mientras se sienta y observa a Ning Jie hasta que cae en un sueño profundo, el emperador toca el emblema en su frente con nostalgia. Después de regresar a Tian, ​​se recluirá por última vez como Wei Zhao y saldrá como Longwei Zhao, la persona que todos anhelan.

No es ningún secreto que todos en el amor de Tian no son para él el humano Wei Zhao, sino la entidad dentro de él con quien comparte alma con Longwei Zhao, y sabiendo que algún día desaparecerá y ya no estará allí, se fue al reino terrenal. . No sabía lo que estaba buscando, pero vino aquí y encontró a Ning Jie, acariciando su rostro y cepillando su cabello. Wei Zhao luego hizo una promesa.

"Yo Wei Zhao me entregaré a ti y sólo a ti, serás mi primer y último amor en esta tierra".

Pronto, una pulsera dorada con cadenas se unió al emperador mientras sus ojos brillaban y había un ligero dolor en su pecho como si alguien lo hubiera agarrado. Al salir de la habitación echó un último vistazo antes de desaparecer.

.

.

.

.

.

.

El maestro sonríe mientras observa en el lago, "qué romántico, pensar que el gran Longwei Zhao podría ser afectuoso con un simple mortal está más allá de mí"

"¿Maestro?"

"Nada, solo estoy mirando hacia abajo de manera divertida. Jaja, ¿mi discípulo ha regresado sano y salvo a casa?"

"Sí, aunque hay algo raro en la madre"

El maestro miró al sirviente y luego volvió al agua: "¿Siempre tengo que deletrearlo? Bien, esa no es Madame Ning. Je, ella está muerta y no puede resucitar, aunque fue una alteración en mis planes, todavía funciona". a mi favor, mejor aún"

"¿Mmm?"

"Sabes que ser un cultivador de artes oscuras tiene un precio, aumenta las emociones negativas dentro de alguien, tienes que tener control absoluto sobre ti mismo. Ning Yuan es alguien que nunca confrontará su naturaleza oscura, por lo que para ella la oscuridad se volverá corrupta. su naturaleza, al igual que hoy la voluntad de reprimir el deseo y se convertirá en algo incontrolable". Él dijo.

"¿Entonces inicialmente fue su propio deseo de matar a su madre?"

"Se podría decir eso, tal vez solo un pequeño pensamiento, no mucho, pero el resultado final es este. Pero ahora que comienza el verdadero cultivo, me pregunto cómo avanzará Ning Yuan con su madre marioneta. Jejeje".

.

.

.

.

.

Con el tiempo, el amor entre Ning Jie y el emperador creció fuertemente a medida que el travieso ger se burlaba mucho del emperador. Ning Yuan sonríe mientras mira el papel de la pintura del emperador; se toca los labios y luego sonríe.

"¿Qué podría ser eso su majestad imperial? Jeje"

"Pequeño Yuanyuan"

Él levanta el papel para mostrárselo, ella sonríe gentilmente ante la pintura, principalmente ante la hermosa imagen de ella sentada en la terraza mientras la luz del sol brilla sobre ella mientras toca la pipa. Tenía orejas de conejo que la hacían lucir linda y divertida. Su corazón se acelera. ¿Realmente parecía tan hermosa a los ojos del emperador?

Pronto Ning Jie y An Yuan caminaron por el patio y, desde la distancia, Ning Jie ya podía ver la pintura, corrió hacia ella y se la quitó a Ning Yuan. "¡Ayá, ayá! ¡¿Qué es esto?!"

Señala a la linda versión de zorro de sí mismo que se esconde detrás del arbusto, "Yo, el gran y poderoso Ning Jie, no aceptaré este insulto".

Ning Yuan no apreció que le arrebataran la pintura, ella simplemente estaba floreando en sus momentos y al igual que Ning Jie se la quitó.

Ning Jie se muerde el labio inferior, pero luego reprime su deseo. Ella no quería que se repitiera lo que pasó con su madre después de todo, a todos les pareció extraño cuando su madre comenzó a hacer cosas fuera de lo normal, su madre es una mujer naturalmente gruñona que siempre tiene buenas intenciones pero ahora parece más gentil. Su maestro dijo que es un efecto secundario de la resurrección y que no hay necesidad de preocuparse, pero si bien ese es un problema, hay otro tema más pendiente... su sed de sangre.

"¡Meimei! Aquí tienes"

Ella expresa sus pensamientos mientras mira la pintura. "¿Eh? Pertenece a su majestad imperial"

"Guárdalo", dijo el emperador mirando a Ning Jie.

"O-está bien, gracias", se sonroja suavemente.

Ella se pregunta cuándo mirará esa larga mirada en su dirección y justo cuando lo pensaba, sus pupilas se vuelven hacia ella, al principio se sorprendió, pero al ver esos ojos como joyas debajo de las pestañas, no puede evitar perderse. a ellos.

"Ning Yuan"

"Ning Yuan"

"¡¡MEIMEI!!"

Ning Yuan sale de allí y luego golpea la mesa con la taza. "El té está frío, An Yuan más té"

"No soy tu sirviente" An Yuan lo mira fijamente.

"Yuan", dijo el emperador.

"Como desees", dijo An Yuan formalmente.

Ning Jie y An Yuan le sacan la lengua a cada uno mientras él mira de reojo a Ning Yuan.

Un

¿Cómo entiendes la historia de fondo?

LA EMPERATRIZ MASCULINA ADORA SU MOÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora