27.Inutil e indigno

234 30 0
                                    


Zheng Chi entiende que su relación era solo una cara y nada más, entiende que no tenía sentido tratar de mejorar nada, no haría una diferencia en su condición.

"Tengo un invitado que viene a quedarse con nosotros", dijo.

Lo tomaron con la guardia baja e inclinó la cabeza.

"¿Un invitado?"

"Sí, no te importará, ¿verdad?"

"No me importará"

A Tang Shen le molestó que ni siquiera preguntara quién era este invitado, era como si apenas tuviera autoridad en este matrimonio, su esposa realmente lo enfureció.

"¿Eso es todo?"

"Sí, puedes irte"

No dijo nada pero cuando estaba a punto de pasarlo lo agarró del brazo y luego lo miró pero el otro no lo miró.

"Esta noche no hay necesidad de visitarnos" dijo el general.

Lo soltó y empezó a caminar sin olvidar agregar

"Algunos más lo harán hmp"

El general miró hacia atrás, pero la persona se quedó quieta y tranquila como siempre y salió de la habitación enojado.

Lo que no sabía era que el otro tenía una expresión herida en su rostro, mordiéndose el labio interior y la puerta se abrió suavemente con una pequeña cabeza asomando.

"Madre" dijo con tristeza.

"Tang Jing", dijo Zheng Chi suavemente.

"Madre es padre enojado otra vez"

"No"

"¿Pero entonces por qué estás triste?"

Incluso si el general no pudo ver a través de la fachada tranquila de Zheng Chi, otros pueden incluir a sus hijos y, a diferencia del emperador, él muestra una expresión de que el general nunca estuvo presente para verlo.

"Vamos a prepararte, tienes que regresar a la academia en 2 días"

A diferencia del general, el cultivo del emperador y la emperatriz Zheng Chi era débil; aprendió en la academia y no de ningún maestro espiritual, por lo que era mucho más débil que el general.

En este mundo, la fuerza lo era todo y aquellos con un cultivo como él son considerados basura. Tuvo suerte de tener su primera esposa. La sociedad se había burlado de él por su destino, pero para Ning Yuan y Ning Jie su destino fue muy desafortunado.

Los 3 eran amigos en la academia aunque no vinieron a cultivarse como él solo vinieron a estudiar lo cual Ning jie apenas hizo y no causaron más que travesuras haciendo que los profesores vomitaran sangre esos días lo hacían feliz.

La emperatriz era un cachorro de zorro problemático, eso es lo que siempre decían. Zheng Chi recuerda la vez que la emperatriz cambió todos los libros de texto con pornografía, el maestro se puso rojo de ira, lo que provocó que su presión arterial subiera y se desmayara si la dama Ning Yuan no estaba. ahí quién sabe qué hubiera pasado.

En aquel entonces fueron los momentos más felices de su vida, en ese entonces solía echarle un vistazo a Tang Shen, que era muy popular, pero nunca lo vio, lo entristeció, pero qué podía hacer, era inferior a él.

A Zheng Chi se le recordaba constantemente lo inferior e indigno que era para el general. Zheng Chi se había esforzado por alcanzar una etapa digna de cultivo para ser digno del general, pero a menudo se lastimaba a sí mismo y varias veces dañaba sus raíces casi destruyéndolas, pero Ning Yuan siempre lo curaba sin fallas, lo cual era algo extremadamente difícil de hacer, pero ella lo hacía muy fácilmente.

Ning Yuan era amada y también era muy popular en la academia, su cultivo era único y poderoso, solo que nadie se dio cuenta, pero él lo hizo junto con Ning jie, pero nunca le prestó atención, pero sí. Yuan fue amable y desinteresado. .

Pero cuando el único hijo del emperador anterior regresó misteriosamente, allí comenzó su camino por el oscuro camino.

Zheng Chi era un inútil. Sí, su familia y quienes lo rodeaban le recordaban esto constantemente. No tiene derecho a rechazar quejas ni nada por el estilo, por lo que nunca se queja ni desobedece a su esposo. No tiene ningún derecho.

*rió*

Tang Jing miró detrás de su madre y vio a su padre abrazando a otra mujer riendo y riendo.

"¡P-padre!-"

"¡Tang Jing! ......vamos a empacar tus cosas"

Tang Shen miró a Zheng Chi, su expresión aún no había cambiado, pero Tang Jing estaba visiblemente molesto.

"Tang Jing, esta será mi nueva concubina, piensa en ella como tu nueva madre", sonrió.

La mujer sonrió y se acercó a él, Tang Jing podía sentir la mano de su madre agarrándolo, esto era demasiado irrespetuoso.

"¿Quién es mi madre, no ella? Mi madre está enfrente de mí, no esa cosa", dijo.

"Tang Jing no le hables así, ¿quieres molestarme?"

Tang Jing apretó los dientes pero se tragó la ira por su madre y luego tomó su mano y se fue.

"Voy a hacer las maletas"

LA EMPERATRIZ MASCULINA ADORA SU MOÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora