79.REGALO MARAVILLOSO

57 10 0
                                    

"Un yuan"

¿Si su Alteza?"

"La próxima semana"

An Yuan asiente sabiendo que la próxima semana el emperador es el cumpleaños de su mejor amigo Ning Jie, los dos han sido amigos desde hace 2 años y se sabe en todo el reino que el emperador atesora al pequeño y problemático zorro.

"¿Por qué no hacer algo, alteza?"

"Minnesota"

El emperador saltó la hoja de papel que estaba firmando cuando de repente, "Jie er"

Ning Jie se sorprendió cuando escuchó el tono suave del emperador llamándolo. Sin embargo, se mantuvo oculto con una sonrisa furtiva.

"Tercer Maestro Ning, su majestad imperial y sé que estás allí, no sirve de nada esconderte" habló An Yuan con una sonrisa amable.

Ning Jie hace pucheros y luego salió con ambas manos detrás de la espalda, el emperador lo miró. "Jie er, eso es hacer trampa".

"¡Pero realmente quería saberlo! ¡El año pasado me enseñaste un truco genial y luego me diste muchos juguetes! ¡No soy un niño! ¡No necesito juguetes!" El se quejó

El emperador miró a An Yuan, aunque tenía 15 años en comparación con An Yuan, ambos eran niños, cuando ambos caminaron a través del conjunto, ambos retrocedieron en el tiempo. En el reino celestial, el príncipe tenía la edad mental de lo que aquí se llama 18 años.

Aunque el tiempo era más lento y la gente podía vivir más, en los cielos tendían a envejecer mentalmente más lentamente de lo natural y el príncipe, aunque educadamente inteligente. Pero cuando se trataba de conocimientos básicos emocionales y de relaciones, el príncipe no entendía.

Entonces, naturalmente, tuvo una mentalidad de niño durante mucho tiempo, tal vez sea por lo que ha pasado, quién sabe. Al príncipe le costaba mucho hablar o comprender sus propios sentimientos. Pero cuando conoció al joven maestro y formó una amistad, pudo ver un nuevo lado del príncipe, un lado travieso, aunque no lo expresó, el príncipe disfruta de la compañía y las travesuras de Ning Jie.

"Fue divertido"

"¡No te reíste!" Ning Jie gritó

"Ja, ja", dijo secamente.

El emperador le había hecho una broma a Ning Jie con juguetes en su cumpleaños. Fue muy vergonzoso hasta que el emperador miró su mano con un hermoso y raro brazalete. Quería enfadarse con el emperador pero no pudo porque al final todos se rieron de ello.

Después de todo, fueron "giros de Jie Er", el pequeño arreglo solo pudo sonrojarse por la derrota y juró vengarse del emperador. Ning Jie sonrió mientras se sentaba frente al emperador, quien luego le sirvió té y luego le pasó los bocadillos.

"Comer"

Ning Jie sonrió, luego tomó la taza y comenzó a beber el té.

.
.
.
.

Ning Yuan inhala y luego exhala mientras todo a su alrededor se absorbe en una esfera brillante en el centro de su estómago. Su maestro caminaba detrás de ella sonriendo.

"Muy bien Yuan" dijo mientras colocaba sus manos detrás de él.

Se levantó y juntó las manos inclinándose hasta la mitad. "¡Gracias maestro!" Ella sonrió

Ella se levantó y lo abrazó sonriendo, el maestro la miró fijamente mientras parecía un poco distraída como si tuviera algo en mente. "Tendría algo allí, Yuan", preguntó su suave voz de silueta.

"Uh, no, es solo que, el cumpleaños de mi hermano se acerca y su majestad me dio un consejo sobre el regalo de su hermano mayor"

"¿Su majestad? ¿El emperador?"

Tan pronto como habló, una sonrisa tortuosa apareció en su rostro, "¿por qué no miran los dos juntos?"

Ning Yuan se tocó el labio, pensando mientras miraba hacia abajo pero luego volvía a mirar a su maestro. "¡Es una idea brillante!"

Ella sonrió al maestro y luego le dio unas palmaditas en la cabeza suavemente mientras sus ojos se suavizaban, "esa sí que es una buena chica".

.
.
.

.
.
.
.
.
.

Ning Jie estaba sobre la espalda del emperador mientras caminaba casualmente por el palacio, con los sirvientes mirándolo. Pronto la consorte Rou Yu entró sonriéndoles después de saludar al emperador.

"¡Por favor dígame su alteza!"

"No"

"¿Cuál parece ser el problema su majestad imperial?" inquirió la consorte

"Regalo" respondió el emperador

"¿Regalo?" ella dijo confundida

"Regalo" repitió el emperador.

Esto era confuso para la concubina y se estaba poniendo muy, muy nerviosa.

"Ning Jie quiere conocer su Don", dijo el emperador.

Ning Jie sonrió, "wow, su majestad imperial somos capaces de decir una frase completa", dijo divertido.

"Soy muy capaz", dijo, aunque no lo expresa en su rostro, su respuesta estuvo llena de arrogancia.

"¡Jaja, pero aún soy incapaz de decir una oración adecuada de un párrafo completo!" Ning Jie se rió y le dio una palmada en la espalda al emperador.

"..." la concubina Rou Yu contuvo su risa.

"Jie er, déjame en paz"

"¡No sea así, majestad! ¡Está dando pequeños pasos!" Ning Jie se burla

El emperador fue a agarrarlo, pero Ning Jie saltó, luego dio dos saltos hacia atrás y saltó al árbol y luego al techo. "No se preocupe, majestad, no todos podemos hablar con fluidez pero es realmente una pena para el emperador"

"...... Jie er" dijo el emperador mirándolo

"¿Sí?" Ning Jie dijo con una sonrisa orgullosa.

"Correr"

El emperador sacó una cuerda cuando Ning Jie entró en pánico y luego comenzó a correr, el emperador no tardó mucho en seguir la persecución cuando comenzó la persecución.

LA EMPERATRIZ MASCULINA ADORA SU MOÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora