47. BATALLA JIE'ER CONTRA TANG SHEN

159 27 0
                                    


"¡¿Qué?!" Jie'er exclamó

"Tu amigo" dijo

"Escuché que es simplemente lo que sea que vaya a hacer", dijo Jie'er.

Jie'er se alejó del emperador y se dirigió al carruaje. El emperador miró a Jianyu que sostenía su hanfu.

"Quédate conmigo"

Jianyu asiente.

En la mansión general, los gritos temblorosos de Zheng Chi se podían escuchar en toda la mansión hace dos días, los hombres lo encontraron en el campo de flores de cerezo durmiendo cómoda y pacíficamente, el general se enojó cuando vio una marca de beso en su cuello que no pertenecía a a él.

Esto lo enojó y lo sacó de su sueño y la esposa que siempre estaba impasible estaba asustada, esto lo emocionó y enojó al mismo tiempo porque él no era la verdadera causa de que él se expresara, entonces les ordenó encontrar al hombre y quemó el bosque.

Zheng Chi estaba preocupado por el extraño que le había mostrado un poco de amabilidad y le rogó al general que no suplicara mientras abrazaba sus piernas, pero eso solo excitó al general y lo enojó al mismo tiempo.

Luego lo arrastró de regreso a la mansión por el cabello, todos los sirvientes susurraron al presenciar la apariencia desaliñada de Zheng Chi y su cheque rojo siendo arrastrado por el general.

Sólo un sirviente defendió a Zheng Chi y al final hizo que la mataran durante dos días. Ahora los niños tenían que escuchar los gritos y las súplicas de su madre, pero ¿podrían hacer algo? No, estaban bajo arresto domiciliario ordenado por su padre, sería un Mentiría si alguien dijera que al general no le encantó esto.

Jie'er, que acaba de recibir el mensaje del emperador, no escatimó tiempo antes de correr hacia el carruaje, si tan solo fuera mucho más rápido.

"¡Apresúrate!" El grito

Poco después de llegar, Jie'er no perdió tiempo para que el hombre de la puerta la abriera y simplemente voló sobre ella rompiendo la matriz que estaba colocada sobre ella.

"¡¡¡TANG SHEN!!!" Jie'er gritó enojado.

Tang Shen hizo una pausa mientras miraba al desordenado y cansado Zheng Chi, resoplando sin aliento, luego se levantó, se puso la ropa y arrastró a Zheng Chi por el cabello y salió para ver y molestar a Jie'er.

"Tang Shen, ¿qué diablos es el significado de esto?" preguntó enfurecido.

"Diviértete con mi esposa", dijo.

Jie'er perdió toda racionalidad cuando vio cómo estaba su amigo, parecía como si apenas tuviera moretones, todo su cuerpo tenía la boca roja y las mejillas desgarradas, lágrimas rojas habían manchado sus ojos, se encontraba en un estado tan lamentable.

Inmediatamente, Jie'er sacó su espada para atacar a Tang Shen y arrojó a Zheng Chi a un lado, lo que provocó que su cabeza golpeara agresivamente la pared y la estallara.

Los dos se pelearon ferozmente, destruyeron el patio que estaban moviéndose en un instante y Zheng Chi no pudo seguir así, era inútil, su cultivo estaba en la reunión de Qi del tercer nivel, una basura inútil, incluso su hijo de 12 años era más fuerte que él.

Fue algo bueno que Jie'er se abrió paso recientemente o habría sido problemático lidiar con este cabrón, Tang Shen sonrió cuando ahora están uno frente al otro.

"Al igual que en aquel entonces, ¿no es así? Pero esta vez no perderé a Hmp", dijo Tang Shen.

"Loco bastardo"

Jie'er lo empujó.

De vuelta en la academia, Tang Shen le confesó a Jie'er cuando tenía 16 años, pero él lo rechazó sintiéndose molesto y enojado. Tang Shen lo desafió diciéndole que si ganaba se enrollaría bajo las sábanas con él.

Sintiéndose enojado y disgustado, Jie'er hizo la excepción y dijo que si ganaba, Tang Shen no volvería a aparecer frente a su cara. Jie'er le dio una paliza, lo cual fue humillante de su parte.

Tang Shen empujó a Jie'er hacia atrás, lo que hizo que (jie) perdiera su (jie) equilibrio, Jie'er retrocedió, el general aún debe tener un nivel de cultivo más alto que él, de repente, Tang Shen ataca continuamente sin darle la oportunidad de tener una oportunidad. Pronto llegó una oportunidad para que Tang Shen diera un duro golpe.

"Hmp, yo gano"

Pero antes de que pudiera asestar el golpe, un cuerpo lo golpeó lejos de Jie'er y lo hizo estrellarse contra la pared.

"Ustedes, criaturas, son bastante molestas y groseras, se atreven a quemar la casa de este y esperan vivir. Quiero una compensación".

LA EMPERATRIZ MASCULINA ADORA SU MOÑOWhere stories live. Discover now