4.La emperatriz alimenta y limpia a su bollo

555 69 1
                                    

Ning jie ahora se estaba bañando con su bollo , no quiso ofenderlo cuando dijo esto, pero Jianyu apesta, el agua apesta, entonces, ¿cómo podría su madre dejar que su hijo siguiera olíendo mal? Incluso no se molestó en hacer que los sirvientes lo limpiaran, lo hizo él mismo ahora que estaba peinándolo mientras lo lavaba.

El pequeño bollo estaba en la nube nueve, siempre había soñado con tomar baños con su madre y ahora lo estaba y como era de esperarse se sentía genial.

"Ya está todo hecho" Ning jie sonrió exhausto.

"Wow, el cabello de Jianyu es tan suave madre es la mejor"

Ning jie estaba en la nube nueve por haber sido elogiado por su hijo ,se sonrojó ligeramente y sonrió suavemente.

"Sí, peinare a mi lindo bollo en cualquier momento", dijo felizmente.

Temiendo la ira de la Emperatriz los sirvientes rápidamente trajeron lindas ropas que no eran demasiado llamativas pero obviamente muy bonitas y le quedarían bien al bollo, esta acción podía asombrar a cualquiera ya que el bollo pequeño parecía un mendigo que estaba sucio así que no sabían que le queda bien y compró ropa diferente.

Gracias a Dios que su bollo era muy lindo como una pequeña deidad y por eso lucía bien en cualquier cosa, su cabello que estaba manchado de tierra y barro que era marrón y turbio ahora estaba limpio, negro y brillante.

Su rostro que estaba manchado de barro y tierra ahora estaba limpio y su ternura era más obvia para todos, pero la emperatriz frunce el ceño ante su flaco bollo y por lo tanto automáticamente se enoja porque lo descuidó tanto.

"Ve a buscar comida ahora" ordenó enojado.

Los sirvientes rápidamente se dispersaron en busca de comida mientras los demás temblaban al vestir a su bollo, ahora saben que no pueden atreverse a intimidar al pequeño bollo nuevamente si se atreven van a enojar a la emperatriz.

Después de vestirlo, las criadas rápidamente prepararon las mesas y colocaron la comida en la mesa, luego se arrodillaron inmediatamente, el pequeño bollo miró la comida en la mesa y miró fija e intensamente. Ning jie vio esto y se preguntó.

"Mi bollito que te pasa"

"Ah, la madre emperatriz aún no ha comido", dijo el bollo.

La emperatriz masculina sonrió y se rió de su considerado hijo, Yanlin nunca fue así, era un mocoso egocéntrico al igual que su madre, nunca consideró a nadie a su alrededor, pero Ning jie había aguantado esto y lo había complacido, pero ahora todo el amor que sentía. Se habían dispersado como si nada fuera suyo en primer lugar.

"cariño, los alimentos que ves son para ti", dijo.

"Mami también debería comer. Jianyu quiere que mamá se mantenga saludable", dijo.

Ning jie sonrió ante la consideración de su bollo, así que tomó los palillos mientras el bollo imitaba a su madre, Ning jie sonrió, luego tomó un plato de arroz y se comió el arroz y Ning sonrió.

Ning jie estaba feliz de comer con su bollo, era muy cariñoso y considerado con él, le prestaba mucha atención y si dejaba de comer el pequeño bollo también se detendría, Ning jie estaba feliz de sentirse apreciado, cuidado y admirado.

En los días en que estaba enfermo de tristeza gritó y empujó al pequeño bollo, pero nunca lo abandonó, el pequeño bollo sonrió y lo cuidó incondicionalmente sin dudarlo y Ning Jie fue desagradecido con él en este momento. Ning jie estaba decepcionado consigo mismo, se juró a sí mismo que cuidaría de su bollo no importa qué, incluso si el bollo le diera la espalda, porque él era el único al que se lo permitía , solo él debería darle la espalda.

A Yanlin no se le permitió hacerlo ya que no era hijo de Ning jie, por lo que a Yanlin no se le permitió abandonarlo ya que salvó al mocoso de una muerte segura, pero ahora Ning jie no sentía nada por el . Ning Yuan y Wei Yanlin eran iguales, ambos son personas podridas y egoístas que no merecían el amor de Ning jie.

(ning yuan es la hermana de ning jie)

LA EMPERATRIZ MASCULINA ADORA SU MOÑOWhere stories live. Discover now