59.¿NO TE RESULTA UN POCO FAMILIAR?

121 19 0
                                    


TengFei Xinjiang retorció sus brazos dentro de Tang Shen, quien intentó agarrar su brazo para detenerlo, pero TengFei Xinjiang apenas lo agarró con la otra mano y lo rompió con tanta fuerza que el hueso atravesó su piel.

"Gwach AHHHHHH"

"Deja de gritar, tu voz es bastante repugnante", dijo TengFei Xinjiang sonriendo.

"Gaah argh AHHHHHH"

TengFei Xinjiang sonrió y finalmente lo agarró. Tang Shen estaba sufriendo un dolor extremo cuando sintió que TengFei Xinjiang se aferraba a algo dentro de él y ahora lo arrastraba hacia afuera.

"¡PARA!" Grita con lágrimas corriendo por sus ojos.

Pero TengFei Xinjiang solo sonrió.

"Ahora, ¿no es interesante? ¿No te resulta un poco familiar?", dijo TengFei Xinjiang.

Pero Tang Shen no entendió pronto TengFei le sacó algo.

"Entiendo"

TengFei Xinjiang abrió la palma de su mano mostrándole un orbe dorado que no estaba seguro de qué era hasta que sintió que toda la fuerza de su cuerpo había desaparecido: era su núcleo de cultivo.

Tomar los escasos núcleos de basura fue 1, 2, 3 para TengFei Xinjiang junto con el emperador y Xian, mientras que Xian y Zihao no sabían hasta qué punto cómo manejar los núcleos para TengFei Xinjiang era una cuestión simple.

"No puedo... no puedo... sentir mi cuerpo", dijo Tang Shen con desesperación, ahora era un inútil.

"Oh, no te preocupes, aún no he terminado contigo"

TengFei Xinjiang puso el núcleo en su furtivo, luego se giró y caminó hacia la puerta donde llegó con el cuerpo, lo agarró, se acercó y le mostró el rostro de la persona a Tang Shen.

"¿Es esto bonito?" Preguntó

Tang Shen mira al ger y asiente sin vida.

"Bien"

Tiró el cuerpo al suelo, luego fue hacia el general y le tocó la frente con dos dedos poco después de desmayarse, luego golpeó al Ger con fuerza en la espalda y de repente se despertó de un salto.

La persona se sobresaltó de repente y miró aterrorizado el cuerpo inconsciente del general, ese era su cuerpo.

"¡¿Qué me has hecho?!" El grito

"Normalmente no necesitaría nada para hacer una transformación del alma, pero gracias a las restricciones tengo que mantener vivo este cuerpo", dijo TengFei Xinjiang.

TengFei Xinjiang había transferido el alma de Tang Shen al cuerpo de su hermano bastardo que sufrió y quería venganza. Él era ger, por lo que era el recipiente perfecto para su plan. El muchacho dio su cuerpo para vengarse. La transformación del alma solo podía ocurrir con una sangre unida como un hermano un hijo un padre primo siempre que estén relacionados por sangre, funciona.

TengFei Xinjiang le dio la vuelta a Tang Shen y luego le quemó algo en la espalda.

TengFei Xinjiang comenzó a arrastrarlo por el cabello mientras intentaba luchar por ser libre pero no se movía, la persona que habitaba era débil y una completa basura.

"¡Déjame ir!"

A TengFei Xinjiang no le importó y simplemente lo arrastró mientras su piel raspaba el exterior después de alcanzar el exterior de la mansión. Los rayos seguían cayendo del cielo golpeando el edificio y provocando un incendio que comenzó a quemar la mansión en el proceso.

Después de un tiempo, TengFei Xinjiang finalmente llegó al centro de la ciudad y luego arrojó a Tang Shen a la carretera. Ya estaba en mal estado después de haber sido tratado tan mal, pero esto no era diferente de un objeto inanimado.

"Veamos cuánto tiempo sobrevives al insecto", dijo TengFei Xinjiang y luego se alejó entre la multitud.

Tang Shen finalmente sintió que esta era su oportunidad de escapar, pero tan pronto como se levantó, un hombre lo atacó y lo golpeó contra el suelo.

"Eres bonita, ¿no?" Él sonrió

"¡Suéltame, perro!"

Tang Shen lo echó, pero otro lo agarró y pronto varios lo atacaron y comenzaron a violarlo a plena luz del día.

TengFei Xinjiang, que acaba de regresar, sonrió encantado.

"Tengo una sorpresa por una parte de tu dote" sonrió

"No lo creas, ya has hecho tantas cosas"

TengFei Xinjiang pasó junto a él sonriendo.

"Nos vemos en mi habitación"

Zheng Chi estaba desconcertado porque nunca lo había invitado a su habitación. ¿No estaba planeando? De ninguna manera, claramente no estaba interesado, pero sí.

LA EMPERATRIZ MASCULINA ADORA SU MOÑOحيث تعيش القصص. اكتشف الآن