22.Yanlin no odies a tu mamá

353 48 1
                                    


'Yuan era esto lo que quieres'

Madame Ning estaba muy afligida por lo que sucedió con Yuan y estaba muy decepcionada, pero nunca expresó ese sentimiento en este niño, este niño ni siquiera se parecía a ella ni al emperador, sino a Jie'er.

"Xiao Lin, tu madre no era malvada, solo hizo algo malo que tuvo malas consecuencias. No era un monstruo", señora Ning.

"No, ella era malvada, de hecho, no merecía la muerte, eso fue demasiado fácil. Nainai, solo dices esto porque es tu hija, pero no soy parcial, mi madre era malvada, muy malvada", dijo.

La opinión de Madame Ning de hecho era parcial, pero lo que podía hacer era su incapacidad como madre para darse cuenta del camino que estaba tomando Yuan y las emociones que Yuan ocultaba. Madame Ning cerró los ojos al recordar ese entonces.

El aire que los rodeaba era una niebla negra y roja que era espesa e impura, los guardias y sirvientes caían de rodillas tosiendo sangre.

Madame Ning estaba siendo abrazada por su esposo mientras tosía sangre, miró hacia arriba a través de la espesa niebla negra y roja para ver a su precioso hijo, lo que una vez tocó hermosas canciones que tranquilizaron su mente y relajaron su alma, ahora era algo que estaba siendo. perturbar y envenenar el alma.

Yuan tocó las cuerdas de la Pipa, el marqués cayó de rodillas y la señora cayó al suelo con los brazos, pero aún así la señora se niega a renunciar a su hijo.

"Yuan'er Yuan'er por favor díselo a madre, díselo a madre *tos* yuan'er"

Madame Ning avanzaba hacia Yuan a pesar de que su cultivo estaba muy dañado y podía perderlo en cualquier momento. No le importaba, solo quería estar con Yuan y decirle lo que hizo mal .

"Yuan, por favor deja esto y dile a mamá qué te pasa"

Levantó la vista para ver que los hermosos orbes marrones de su Yuan ahora estaban pintados con el color carmesí del Yuan rojo, que una vez tenía el ceño fruncido y los labios tallados en una sonrisa fría, despiadada y vengativa.

" Muqin , por favor muere por mí"

Y con el último tirón de la cuerda , la señora Ning se quedó negra.

Cuando Madame Ning se despertó después de eso, escuchó que su hija había fallecido y que su cultivo había sido destruido para siempre, dijeron que Jie'er había sufrido una lesión grave, pero gracias al cielo estaba bien.

Pero resulta que el emperador había curado la herida en secreto y no le dijo nada a Jie'er. Esto se mantuvo en secreto. La señora sintió que había fallado como madre y, como consecuencia de su fracaso, su cultivo fue destruido y debe vivir como una persona ordinaria.

"Por favor, Wei Yanlin, no odies a tu madre, ella simplemente tomó malas decisiones, por favor, Yuan'er te amaba demasiado, fuiste su última salvación, así que, si no la perdonas, no la odies", suplicó la señora.

La sociedad ya la había odiado y rechazado incluso más allá de su tumba, ella era conocida como el gran mal, pero para la señora ella era su hija y sin importar lo que hiciera, odiarla era simplemente imposible, pero tenerla odiándola tanto y rehuyéndola debido a las opciones. ella hizo.

La señora no podía soportar que Yuan amara mucho a Yanlin y haría cualquier cosa por él, pero si creció odiándola, qué desgarrador es eso.

"Yanlin no la odies, no odies a Yuan, ella te amaba, te ama demasiado"

"Entonces, ¿por qué hizo lo que hizo, por qué lastimó a la emperatriz madre, por qué vivió detrás de mí? ¿No podía simplemente quedarse como concubina después de lo que hizo, pero se volvió codiciosa, era malvada?", dijo.

Madame no podía hablar con él, él era demasiado testarudo para escucharlo, lo dejó y en el futuro haría que Ning jie le dijera cuán bondadosa era su madre.

LA EMPERATRIZ MASCULINA ADORA SU MOÑOWhere stories live. Discover now