58.LOS TANG LLEGAN ANTE LA JUSTICIA

125 20 0
                                    


"Su majestad imperial, por favor, le ruego que detenga esto. Es indignante que en este punto toda la fuerza de este imperio se reduzca a nada. La familia Tang debería morir", dijo el ministro de Defensa en voz alta.

El emperador bostezó expresando un claro aburrimiento. El imperio Feng no era tan débil que si la familia Tang fuera aniquilada tendría una gran causalidad en el imperio; de hecho, no significó nada después de todo desde que el emperador comenzó a gobernar el equilibrio de poder de las antiguas familias. cambió y cada día la fuerza del imperio siguió creciendo.

"¿Ya terminaste?" dijo el emperador expresando su aburrimiento.

En este momento, lo único que está mal en esta batalla es por qué diablos TengFei Xinjiang estaba tardando tanto en terminarla. Ahora necesita estar con Jie'er, pero estos bufones siguen viniendo a quejarse.

"Su majestad imperial, este es un asunto serio TengFei-"

La cabeza del Ministro de Justicia de repente se balanceó fuera de su cuerpo causando que la sangre salpicara por todos lados dejando a los demás aterrorizados, su cuerpo cayó al suelo.

"Permítanme ser claro, no digan su nombre, nadie es digno de emitir este edicto. Cualquiera que desobedezca se considerará muerto", dijo.

El emperador se levantó cuando los sirvientes entraron para limpiar el desorden. El emperador fue verdaderamente despiadado al matar a un ministro sin pestañear.

Los miembros de Tang estaban en el Caos y su ejército fue aniquilado por un hombre, TengFei Xinjiang.

"¿Cómo diablos lograste ofender a una persona así?", dijo el duque Tang.

"No lo hice, es la perra esa zorra que me engañó. Debería disciplinarlo más, puta puta", gritó Tang Shen molesto.

Después de una semana de reparar su virilidad, se sentía enojado y hambriento, quería que Zheng Chi pagara por esta humillación.

"Hmp, he masacrado a todos los miembros de la familia Zheng, todo lo que queda es esa perra", dijo Tang Shen.

De repente, toda la mansión tiembla, de repente hubo una gran perturbación.

"¡¿Qué está pasando?!" El duque Tang dijo

"¡La mansión está siendo atacada!" un sirviente dijo

"¡¿Qué marido?! El monstruo viene por mi Shen'er, debes detenerlo" gritó la señora.

"¡¿Podemos?!" El Duque dijo molesto.

"Guau"

"Ayuda al monstruo"

"¡Rungwack!"

De repente, toda la familia Tang quedó paralizada por la intensa sed de sangre que entraba en la habitación. TengFei Xinjiang entró en la habitación, dejó caer a alguien al suelo y se pasó la mano por el cabello.

(Por favor, que se joda esta humilde escoria humana😍😍)

Miró a la gente en la habitación y sonrió, luego contuvo su sed de sangre y todos en la habitación cayeron al suelo.

"Ya veo que no tengo que buscarlos, insectos, ahora vayamos al grano. Mataré a todos sin dolor excepto a esa cosa de ahí, de hecho no la mataré", sonrió.

Todos estaban aterrorizados, lo único que escucharon fue "eso" se refería a su hijo.

Mientras todos estaban en shock, el primo de Tang Shen corrió para atacar a TengFei Xinjiang por detrás, pero para su consternación, TengFei Xinjiang simplemente se giró sobre su hombro y le dio una patada en el estómago, traumatizando aún más a la familia.

La señora se dio vuelta y vomitó.

"Aah, ¿por qué no pueden los insectos simplemente morir obedientemente? Si se mueven por ahí, es asqueroso", dijo.

El duque, que perdió toda racionalidad después de ver a su sobrino asesinado, atacó a TengFei Xinjiang, pero en un instante TengFei Xinjiang lo agarró por el cuello y le rompió el cuello.

Rápidamente se acercó a la señora y le dio un paso por la espalda.

"¡Guau!"

Luego la aplastó bajo sus pies como un insecto. Tang Shen estaba completamente desesperado al ver cómo mataban a su familia ante sus ojos y no podía hacer nada. Miró sus manos que temblaban sin rumbo, luego miró a TengFei Xinjiang, quien sonreía encantado ante su con desesperación en sus ojos, no era más que un objeto, un juguete, algo para entretenerse. TengFei Xinjiang se lamió el labio con deleite.

"Puedo olerlo, tu desesperación, tu miedo y debo decirlo".

En un instante apareció frente a él, luego se metió la mano en el estómago y luego sonrió amplia y malvadamente.

"Huele tan delicioso" se rió.

LA EMPERATRIZ MASCULINA ADORA SU MOÑOWhere stories live. Discover now