54.NO HABLES CON TENGFEI XINJIANG

135 20 0
                                    


Ning jie estaba viendo la batalla en el espejo y debe decir que TengFei Xinjiang no tenía igual.

TengFei Xinjiang estaba bebiendo mientras luchaba contra los soldados Tang afuera del patio de la mansión; fue bueno que lo comprara a una distancia del pueblo.

TengFei Xinjiang le dio un puñetazo al hombre en el estómago, agarró la espada y la arrojó al cuello del otro hombre, se giró hacia los otros dos que se acercaban y en un instante les rompió el cuello a ambos. TengFei Xinjiang pronto se encontró riendo histéricamente, han pasado años desde que estuvo en Las guerras y matar hormigas como humanos lo emocionaban.

Pronto la botella lamedora estuvo vacía así que la arrojó al suelo era hora de que se pusiera serio, sacó la espada de su cintura lentamente y con un simple desenvainado varios hombres ya estaban muertos.

"M-monstruo"

Ning jie encontró esta batalla increíble, principalmente TengFei Xinjiang, era despiadado y poderoso, además era muy atractivo, lo que se ganó los celos del hombre invisible que estaba a su lado.

"No puedes hablar con él" Dijo el emperador en voz baja.

Ning jie levantó la vista del espejo.

"¿Hmm por que?"

"Lo ofenderás muy fácilmente" dijo Zihao.

"¿Cómo voy a ofenderlo?" Ning Jie dijo

Zihao tenía un temperamento desagradable cuando llegó aquí por primera vez, las escasas razas de humanos eran muy intolerables, las odiaba tanto que seguía matando a cualquiera que lo ofendiera levemente, era por eso que su padre biológico lo encontró.

Zihao nunca estuvo cerca del hombre, a menudo lo tocaba innecesariamente, lo que hacía que Zihao se ofendiera a menudo, pero lo perdonó porque el hombre solo quería acercarse a él y en un lapso de 3 meses el emperador le dejó el trono.

Zihao le había dicho al emperador que no lo quería, pero debido a que Zihao ya había demostrado ser un gran gobernante, el emperador se mantuvo firme en ello. A Zihao tampoco le gustó, después de todo, obligó a un grupo de extraños desconocidos a entrar en su harén, lo que molestó. él sin fin.

Para Zihao, acercarse a su padre humano resultó difícil, pero reconoció los esfuerzos del hombre y, por lo tanto, tomó el trono, pero no para él, esas mujeres equivalían a condecoraciones.

Zihao tenía más de miles de años (tiempo celestial), pero aquí solo tenía 20 años, Zihao pasó tanto tiempo en el cielo que las costumbres terrenales resultaron demasiado difíciles para no ofenderse, era bueno que fuera el emperador o si no.

Ning jie no conocía TengFei Xinjiang, no tenía miles de años, pero millones de personas no envejecen ni mueren en el reino celestial ni mueren. Fue hasta la guerra de los practicantes de las artes oscuras que muchos inmortales de los cielos murieron.

"Lo ofenderás, no lo hagas"

"Wei Zihao, ¿crees que insultaría a tu familia intencionalmente?"

"No, por supuesto que no debes hablar con él, no es como yo o Xian", dijo.

Ning jie pensó que era bueno que no fuera como el emperador o ese eunuco arrogante, pero no sabía qué malo era.

TengFei Xinjiang era considerado un dragón antiguo, un anciano respectivo y el hermano jurado del padre adoptivo del emperador Dragón Celestial Zihao.

Incluso en los cielos, Zihao no puede vencerlo y eso era mucho decir, ya que se decía que Zihao era un niño prodigio y era más fuerte que Xian, un dragón real y el hermano menor de TengFei Xinjiang.

Esa era la figura poderosa que tenía TengFei Xinjiang en el reino celestial e incluso con una gran restricción en su cultivo, mataba a cultivadores de alto rango como hormigas, así que imagina cómo sería el final si Ning jie ofendiera a esa persona.

Ning jie estaba molesto una vez más porque quería acercarse a alguien cercano al emperador pero no quería eso, eso simplemente significa que Zihao realmente no lo veía como su esposa y simplemente como un representante de su verdadero amor. Ning Yuan Ning jie apretó los dientes y se levantó.

"¡Bien! No le diré nada" Ning jie se levantó y se fue.

LA EMPERATRIZ MASCULINA ADORA SU MOÑOWhere stories live. Discover now