#40

185 24 10
                                    

A la mañana siguiente ambos hombres se levantan temprano, decidiendo que harían los cambios antes de que el pálido se fuera a trabajar. Así que eran las 4:30am y ambos ya estaban moviéndose por la casa. Se preguntarán, ¿Por qué no hacerlo al día siguiente? Fácil, ese día sería el lanzamiento del title track del álbum de yoongi, y al siguiente día comenzaría la apretada agenda del hombre con su lanzamiento.

Ambos habían caído en cuenta de que yoongi no estaría la siguiente semana con los niños, ya que su horario estaba a tope hasta el 7 de diciembre, de ahí tiene cosas programadas, pero aún más esporádicas, por lo que si querían hacer algo deberían hacerlo ahora. Así que ahí se encontraban, cambiando algunas chapas, instalando la reja inferior de la escalera, cambiando el lugar de las cosas de Holy, dejando su comida vitaminas y premios en un estante alto de la cocina solo para el, las demás cosas como juguetes, alguna ropita y sus accesorios, los pasaron a un cajón solo para eso en el cuarto de lavado.

El reloj marca las siete cuando terminan de organizar la casa. También ordenaron un poco el lugar para la reunión que tendrían en la noche con sus familias y amigos. A las 7:30 ambos hombres estaban listos para comenzar su jornada laboral, seokjin se encontraba en la cocina terminando de organizar los platos del desayunos cuando el pálido entra.

Amor ya me voy, nos vemos más tarde - dice, dejando un beso en la mejilla del castaño.

Espera, podrías dejarme en el restaurante, quiero hacer unas cosas para la cena de esta noche - seokjin dice mientras corre al segundo piso por unos zapatos.

Pensé que ibas a pedir la comida - medio grita yoongi para ser escuchado, mientras camina hasta la sala.

Todo queda en silencio unos segundos hasta que se vuelven a escuchar los pasos del castaño que baja apresuradamente olas escaleras.

No bajes corriendo - yoongi dice.

Ya pareces un papá - seokjin dice divertido mientras llega hasta su lado - y, referente a tu pregunta, como voy a tener todo el día libre, decidí hacer algunas cosas para distraerme un poco, los nervios van a acabar conmigo - confiesa mientras ambos caminan hasta la cochera y suben al auto del pálido.

La verdad también estoy muy nervioso, también algo ansioso, no pensé que todo fuera a ir tan rápido - yoongi dice mientras sale del garaje.

Y créeme que no lo es, estuve hablando con algunas personas que saben del tema y a veces toma hasta años, y más sin es una pareja homosexual, apesar de que ya tienen muchas posibilidades, son aún más estrictos en estos casos - seokjin explica mientras saluda al portero del conjunto.

También creo que ayudó el ser figuras públicas con algo de influencia - yoongi dice divertido haciendo reír al castaño.

Si, también lo creo - responde con una sonrisa.

Y así el matrimonio va charlando de diversos temas hasta que cada uno llega hasta su respectivo lugar de trabajo.

*⁠\⁠0⁠/⁠**⁠\⁠0⁠/⁠**⁠\⁠0⁠/⁠**⁠\⁠0⁠/⁠*

Yoongi llega hasta la empresa, entrando por la parte del parqueadero, siendo recibido al instante por los brazos de Jackson en un fuerte abrazo, el pálido sonríe mientras devuelve el abrazo igual de fuerte.

Felicidades amigo, estoy tan feliz por ti por seokjin, lo lograron - dice el hombre en el abrazo.

Gracias Jack, la verdad aún no me lo creo, estoy feliz y nervioso a partes iguales - yoongi dice cuando se separan del abrazo.

Hombre, yo también lo estaría cinco niños es un número grande - Jackson dice divertido, haciendo que el pálido ruede los ojos.

Lo sé Jack, pero sabes una cosa, no cambiaría absolutamente nada - responde yoongi con una gran sonrisa, la cual es imitada por el otro hombre.

Nuestra FamiliaWhere stories live. Discover now