#37

219 20 1
                                    

A la mañana siguiente, seokjin se levanta un poco más tarde. El día anterior había sido un poco pesado con las remodelaciones y había terminado muy cansado.

Junto al equipo de chaeyoung, habían sacado el escritorio de la oficina de seokjin, algunas cajas en las habitaciones restantes, algunos muebles de las mismas. Habían limpiado a profundidad las cuatro habitaciones, también las habían pintado todas.

Algo desorientado busca a el pálido en la habitación, o algo que le dé señales de que aún esté en su hogar. Al no encontrarle con la mirada está dispuesto a buscarle en la parte baja de la casa, pero es interrumpido por el tono de su teléfono.

Bueno - responde mientras suelta un bostezo.

Todavía estás durmiendo seokjin? - se escucha la voz de moonbyul algo alterada.

Perdooon~ es que estaba muy cansado, pero ya me arreglo - responde seokjin mientras sale de la cama.

Y si mejor nos vienes a abrir, digo así podemos empezar a colocar las cosas que faltan - contesta algo tajante la mujer.

Seokjin abre los ojos con gran sorpresa - que hacen aquí tan temprano - dice mientras corre para abrir la puerta.

Jinie, son las nueve y media, llevamos media hora aquí afuera - moonbyul le contesta, para después colgar al ver al castaño al otro lado de la puerta.

Lamento mucho haberlos hecho esperar, estaba demasiado cansado - seokjin se excusa mientras intenta arreglar si cabello, dejando entrar a los trabajadores y a ambas mujeres a su casa.

No te preocupes, el trabajo de ayer fue muy agitado, y me temo que el de hoy también, así que deberíamos ponernos manos a la obra - chaeyoung habla.

Si, pueden empezar, iré a cambiarme rápido - el castaño dice mientras sube las escaleras rápidamente.

Ambas mujeres y los demás trabajadores se ponen en acción. Los grandes hombres van hasta el camión fuera de la casa para empezar a bajar las grandes cajas de madera. Mientras las mujeres están recogiendo y alzando cajas para empezarlas a subir hacia las habitaciones ya pintadas. Este día comenzarían a instalar las cosas pertenecientes a cada habitación, camas, armarios nocheros, repisas, mesas, y todo lo que los pequeños necesitarían en sus nuevas habitaciones.

Seokjin se une rápidamente a ellos después de cambiarse el pijama.

Empiezan amueblando las habitaciones de la mayores. Namjoon y hoseok tenían sus habitaciones una junto a la otra.

La habitación de namjoon estaba toda ambientada con el espacio exterior, las paredes están pintadas de un azul grisáceo con algunas estrellas blancas, en las mismas habían pegados algunos planetas, la luna, un cohete y una nave espacial, las luz de la habitación están ambientadas en Saturno, y la linterna de noche en la luna. La cama venía desde el suelo, también tiene una mesa en azul claro, y una silla simulando ser el asiento de un cohete. También tiene algunas decoraciones referentes al espacio.

Por parte de hoseok, su habitación está pintada de blanco con algunos detalles en verde y amarillo. En la pared tras la cama, se encontraba pintado uno de los tantos dibujos que el pequeño había hecho, siendo este un paisaje. Cómo al pequeño le gusta tanto dibujar y pintar, tenía todo un armario lleno de libros para hacerlo. La cama de igual forma viene desde el suelo como la de namjoon. También tiene su mesa con una linda silla de color amarillo.

Cuando terminaron de organizar las habitaciones de los mayores, ya eran las tres de la tarde y el hambre empezaba a hacerse presente.

Dios que hambre - se queja moonbyul mientras pone una alfombra del mapa mundi en la habitación de hoseok.

Nuestra FamiliaWhere stories live. Discover now