#28

156 19 2
                                    

Las nueve de la mañana marcaba el reloj en la casa hogar, las risas y voces de los pequeños que albergan el lugar se escuchan fuertemente.

Namjoon se encontraba en la gran habitación compartida leyendo un libro de animales mientras oía cómo Jimin y Taehyung trataban de convencer a una de las cuidadoras que los organizarán para la salida de ese día.

No puedo niños entienda me - dice la chica con una bonita sonrisa y voz compresiva a los pequeños de cuatro años.

Noona, pe pe-pero así estalemos listos, pala cuando yoongi hyung llegue - decía Taehyung saltando en la cama.

Y jin hyung también - habla Jimin, recibiendo un asentimiento por parte del castañito.

Pero si los arreglo ahora, sudaran su ropa, y se les puede ensuciar - explica la chica bajando a Taehyung de la cama - porque no van a jugar un rato y cuando sea hora de cambiarlos les avisaré, bien? - la chica dice mientras acaricia la cabeza de ambos niños, quienes asienten y salen corriendo del cuarto.

No vas a jugar un rato nam - pregunta la chica después de que ambos pequeños salieran del lugar.

Mmmmm no noona, estoy leyendo este libro por ahora - dice nam mientras muestra el libro en sus manos.

Bien, te avisaré cuando sea hora de organizarse está bien? - pregunta la chica, para luego salir del cuarto.

Namjoon está apunto de seguir con su lectura cuando logra oír la voz de eunji afuera. No iba a prestarle atención pero cuando escucha el suspiro de asombro de la cuidadora que antes estaba en el cuarto, le da curiosidad. Así que sin hacer mucho ruido se pone de pie y va hasta la puerta, dinero lo más silencioso posible.

Que mal, los pequeños estaban tan emocionados - logra escuchar a la cuidadora.

Lo sé ayer pase un rato a verlos y no dejaban de hablar de eso con los demás niños - eunji dice.

Pero que le vamos a decir? - pregunta la chica, y Namjoon se acerca más hacia la puerta para escuchar mejor.

La verdad Soo, estás son cosas que pasan - eunji dice y Namjoon frunce el ceño al no entender nada.

El señor seokjin se veía tan emocionado - la chica Soo dice, y Namjoon se hace una idea de lo que hablan (o eso piensa el).

Lo sé, pero ante estás situaciones no podemos hacer nada - eunji dice, y Namjoon siente gran tristeza en su interior.

Ya no iban a adoptarlos? Por qué? Habían hecho algo malo? Acaso fue su culpa? Arruinó la oportunidades de que sus hermanos se fueran de ese lugar? Esa y mil preguntas más pasaron por la mente del pequeño, quién al haberse enfrascado en sus pensamientos no escuchó lo que ambas mujeres siguieron hablando.

Espero y el señor Min se recupere pronto - Soo dice algo angustiada - la última vez que tuve gripe llorona me internaron fue horrible - cuenta la chica con una mueca en su rostro.

Siii, si no se toman las medidas correctas puede ser malo - eunji dice apoyando su comentario - pero el señor Min ya se encuentra mejor, solo es por prevención porque apenas está saliendo de la gripe - comenta eunji.

O eso es muy responsable - dice la cuidadora - pero bueno, los niños tendrán otra oportunidad - termina de decir y Namjoon quién vuelve en si, solamente escucha lo último dicho por la chica.

Otra oportunidad? El no tenía otra oportunidad - la mente de nam dice - estaba creciendo y era menos probable de que lo adoptarán, como podían hacerle eso, o peor aún como podían hacerle eso a hobi. Su mejor amigo se encontraba en manualidades haciéndoles un dibujo, y ellos ya no iba a adoptarlos. Necesitaba decirle a hobi lo que había escuchado.

Nuestra FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora