#39

170 20 7
                                    

A la mañana siguiente, el celular de ambos hombres sonaba insistentemente, la pareja dormía plácidamente en la cama sin preocupaciones. Diez minutos más tarde, y entre sueños algo le decía al pálido que debía levantarse, eso y la incomodidad en su vejiga hizo que el hombre abriera los ojos.

Sintiendo en su pecho al castaño, sonríe con los ojos cerrados. Seokjin y el llevaban meses sin pasar un momento íntimo juntos, el proceso de adopción, el Comeback y el trabajo del castaño los había tenido separados de formal carnal y vaya que lo había extrañado. Lentamente abre los ojos y ve a su hermoso esposo, con el cabello revuelto y las mejillas levemente sonrojadas, lentamente quita el cuerpo contrario del suyo, dispuesto a ir al baño. Cuando está poniéndose las pantuflas su teléfono vuelve a sonar, sin prisas leyendo el número desconocido en la pantalla, tiene pensado no contestar pero recuerda que aún esperan la llamada de la visita así que rápidamente contesta.

Yeoboseyo - dice el pálido buscando la camisa de su pijama.

Buenos días, nos comunicamos desde dirección general, estamos tratando de comunicarnos con el matrimonio Min, ya que tiene una visita para la inspección de hogar en el caso de adopción bajo el número 13062013 - la mujer al otro lado del teléfono habla, haciendo que cualquier rastro de sueño abandone el cuerpo de yoongi.

Si, soy Min yoongi - responde sin saber que decir.

Señor Min nos comunicamos para dar aviso de que el día de hoy a las 10 am, uno de nuestros trabajadores estará llegando hasta su domicilio. Tratamos de comunicarnos con usted y su esposo, pero no hemos tenido respuesta. También nos comunicamos con sus contactos de emergencia pero ninguno tenía forma de contactarlos. Están en este momento en su domicilio? - pregunta.

Si, perdón por eso, estábamos fuera y hemos dejado los celulares, una disculpa - se excusa con una pequeña mentira, si decía que estaban en la casa, podrían pensar que no estaban realmente interesados.

De acuerdo señor Min, espere por nuestro asesor en 40 minutos. También se ve que viven en un conjunto, para que por favor estén atentos a la llegada de la trabajadora social, muchas gracias. Que pase buen día - la persona al otro lado dice y cuando yoongi se despide está cuelga.

El pálido tira su teléfono al sofá cerca al tocador y corre hasta la cama para llamar a seokjin.

Amor, amor es hora de despertar - llama el pálido sacudiendo a su esposo.

Mmmmm, déjame - seokjin se queja, dándose vuelta.

Seokjin vamos amor, hoy tenemos la visita jinie necesitas levantarte - vuelve a llamar el pálido.

No mientas, ni siquiera nos han llamado - dice tapándose totalmente con las cobijas.

Si, si lo hicieron, llevan más de una hora intentando contactarnos, pero no escuchamos los teléfonos - explica, mientras jala las cobijas, peleando con el castaño por quitarlas - vamos jinie no tenemos tiempo, debemos organizarnos lo más rápido posible, llegan a las diez - dice quitando la cobija del cuerpo contrario. Seokjin está boca abajo con la cabeza debajo de la almohada y sin nada de ropa, lo que distrae por un segundo al pálido.

Hace frioooo, además todavía hay tiempo - se queja el castaño, sacando al pálido de sus pensamientos.

Yoongi no dice nada y camina hasta llegar al lado del hombre en la cama, para después soltar una fuerte nalgada, en los blancos glúteos del otro.

Plas! - se oye el gran golpe en la habitación, a la vez se escucha el grito del afectado.

Yoongi! - grita seokjin quitando la almohada de su cara, sentándose en la cama y tomando la cobija nuevamente.

Nuestra FamiliaWhere stories live. Discover now