#2

434 32 0
                                    

A la mañana siguiente, seokjin se levantó muy animado. Pensó que en ese transe en el que estuvo su esposo, este le iba a decir que no a su sueño de ser padre. Pero al ver sus ojos brillar al hablar del tema, supo que era momento de dar el siguiente paso en su vida y matrimonio.

Así que esa mañana se levantó muy animado haciendo un gran desayuno, para empezar hablar del trámite de adopción, para su o sus hijos. El solo imaginar varios niños corriendo y llamándolo papá, le llenaba el alma. Estaba terminando de poner la mesa, cuando apareció el pálido bajando las escaleras, con los cabellos revueltos y organizando su camisa.

No estabas cuando desperté - dijo el azabache con un puchero.

Seokjin ríe un poco y responde - Buenos días mí amor. Hice el desayuno - dice abrazándolo y guiándolo al banquete para dos.

Cariño sabes que amo tu comida, pero esto es demasiado - dice el pálido señalando la mesa.

Y era verdad, seokjin había hecho un banquete. Fue tanta la felicidad que no midió la cantidad de comida que hacía.

Ummmm claro que no, sé que podremos con esto. Así que siéntate, comamos y hablemos - concluyó jin para sentarse y comenzar a desayunar.

Bien, estuve hablando con mí hermana, y me ha guiado en lo que debemos hacer como primer punto. Además ya informe a lee, para que esté al pendiente - cuenta el castaño comiendo.

Veo que ya estabas preparado - responde el pálido.

Quiero hacer las cosas bien yoon. Quiero sentir ese amor de padre e hijo. Proteger a una criatura que no tiene ese apoyo en este momento - dijo el castaño viendo a los ojos a su esposo. Y yoongi pudo ver la misma galaxia en ellos y supo que estaba tomando una buena decisión.

Y lo haremos cariño - dijo yoongi con una sonrisa - Ahora dime, cuáles son los pasos a seguir? - pregunto con interés el pálido. Haciéndole ver a su esposo que los dos estaban en esto.

Bien, el primero ya está que fue notificar a nuestro abogado, el hara la solicitud y esta tarde vendrá a darnos la guía de lo que tenemos que hacer - comenzó a explicar el castaño - esta semana tú estarás en la empresa así que yo me reuniré con el y te notificaré en lo que vamos avanzando - continuó - cuando estés libre seguiremos los dos y esperaremos los resultados - concluyó dándole un sorbo a su café.

Me parece bien, comencemos con esto - dijo el pálido, dándole una sonrisa a su esposo, recibiendo otra por parte de este.

Juntos preparándose para lo que se venía.









Lo que hizo seokjin

Lo que hizo seokjin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Nuestra FamiliaWhere stories live. Discover now