#30

237 19 1
                                    

Cuando la llamada fue colgada por eunji, seokjin entró en una pequeña crisis. Uno de sus niños no estaba, pudo haberle pasado, alguien pudo haberse lo llevado, necesitaba ir y encontrar a su niño.

Con eso en mente, salió rápidamente de la cama y se cambió por lo primero que encontró en el armario. Mientras salía de la habitación llamo rápidamente a su madre.

Hola jinie co... - yeji no pudo terminar por la alarmada voz del castaño - mami no encuentran a Namjoon - seokjin dice con los ojos aguados, mientras bajaba las escaleras de tres en tres.

Cómo que no encuentran a Namjoon hijo - dijo ahora preocupada la mujer - siii, ha tenido una discusión con Hoseok y han peleado y-y-y - seokjin no podía hablar de lo nervioso que estaba - hijo necesito que te calmes - yeji dice - no puedes pedirme eso mamá, una de mis niños no aparece como voy a estar calmado - seokjin dice alterado.

Lo sé hijo lo sé - trata de calmar la mujer - dónde estás? - pregunta - en casa, estoy saliendo para la casa hogar - seokjin dice mientras buscaba las llaves de su camioneta, tumbando una figura de cerámica, la cual se rompió al instante.

Mierda - maldice el castaño al ver el desastre.

No, hijo espérame iremos por ti tú padre y yo - yeji dice y se puede escuchar algo de ruido al otro lado de la línea - mamá no puedo esperar tengo que... - pero no puede terminar al ser interrumpido por su madre - escúchame bien Kim Seokjin, vas a esperar por mí y tú padre, estás de los nervios y no queremos un accidente hijo - la mujer dice firme pero comprensiva - mientras esperas por nosotros habla con yoongi, que estoy más que segura que no le has comentado nada, ya vamos para allá - dice y se escucha la puerta de un carro ser cerrado y la llamada ser terminada.

Seokjin analizó las palabras de su madre, y se calmó un poco. Ella tenía razón, tenía los nervios muy alterados y si salía de esa manera, podría tener un accidente y era lo que menos necesitaban en ese momento. Así que se sentó en el sofá de la sala mientras esperaba a sus padres y procedía a llamar a yoongi.

Yoongi se encontraba en el estudio terminando de grabar la última canción de su álbum. Con el se encontraba el productor principal de la empresa, yodeon y Jackson, los tres hombres supervisando al pálido.

Muy bien yoongi, tomemos un descanso y ven acá - yodeon hablo cuando la pista de la canción dejó de sonar.

El pálido asiente con la cabeza  retirando los cascos de sus oídos, para luego salir de la cabina de grabación.

Todo bien? - indaga el pálido.

Todo excelente yoongi, estás más que preparado para el comeback - yodeon dice - ha llegado la portada del álbum, sería bueno que le des una mirada antes - dice el hombre parándose del sofa donde se encontraba - bien me retiro, nos vemos más tarde - dijo saliendo del lugar.

Yoongi y los demás se miraron, un poco extrañados por la actitud del hombre.

Y a este que le pico? - pregunta Jackson. El productor se alza de hombros y Yoongi responde.

No lo sé pero hay que dejarlo - dice sentándose en el sillón del lugar.

Ahora sí se viene lo más complicado - Jackson habla sentándose al lado del pálido.

Mjum, promocionar suele ser más agotador que todo lo demás detrás de un comeback - yoongi dice cerrando los ojos.

Realmente agradezco estar detrás del equipo de producción, no podría pasar un solo día de promoción como lo hacen ustedes - habla el hombre - todo el equipo termina realmente mal después de un comeback, realmente se ve agotador - termina, recibiendo afirmaciones por parte de los otros dos hombres.

Nuestra FamiliaWhere stories live. Discover now