#27

187 15 3
                                    

Eran las seis de la tarde cuando el castaño llegó a su hogar. El almuerzo con el Ceo se había alargado, dejándole con un mal sabor de boca.

El hombre quería realizar una campaña, y seokjin tendría podría problemas si está no fuera en París (Francia) la cual tomaría alrededor de dos semanas. El hombre había insistido demasiado y señalado los beneficios de esta, además de resaltar que había sido jisoo (su hermana) quién había dado la idea sobre que fuera seokjin uno de los modelos principales.

El castaño estaba realmente molesto, para comenzar a pesar de que su Ceo se lo haya "propuesto" en realidad era casi un "tienes que ir" y luego estaba el hecho de que su hermana lo haya siquiera sugerido para hacer esta campaña lo descoloca. Ella sabe perfectamente todo el proceso de los niños y por dónde iba este, así que no la entendía.

Así que con el ceño levemente fruncido, camina hasta su habitación, donde se deshace de las ropas que usó en el día cambiando la por su pijama. Para después llamar a su hermana.

Hola jinie - se escucha un alegre saludo a el otro lado de la línea.

Jisoo por qué me has puesto como candidato para la campaña en París? - pregunta molesto el castaño - sabes perfectamente el proceso por el que estamos pasando - vuelve a decir sin dejar que la pelinegra al otro lado de la línea responda - no puedo salir del país en este proceso jisoo, lo sabes te lo dije y estoy seguro que mamá también lo hizo - sigue diciendo con la rabia creciendo - esto es muy importante para nosotros, y hanjoon no está siendo compresivo y...

Ya cállate seokjin - grita jisoo algo histérica - no puedo creer que pienses eso de mí - la mujer dice algo ofendido - estoy al tanto de todo seokjin por qué haría algo así? - pregunta un poco dolida, pero molesta la pelinegra.

Hanjoon dijo que... - el castaño no puede porque es interrumpido de nuevo.

Sabes perfectamente como es el seokjin, ahora vienes a creerle toda la basura que te dijo, simplemente quiere presionarte para que aceptes - dice, volviendo a enojarse - ni siquiera te mencioné en la reunión, es más nadie lo hizo. Y vienes a gritarme por algo que no he hecho? - indaga la pelinegra recibiendo silencio por parte del castaño - voy a colgar hablamos después - dice pero antes de colgar seokjin habla de nuevo.

No, no, Soo lo siento. Perdón tienes razón, solo que fue muy estresante hablar hoy con el. Debí aunque sea preguntarte si era cierto - seokjin dice con algo de culpa, por cómo le hablo a su hermana - también el que no pueda ver a los niños este fin de semana por la gripe, y que llegara con esa noticia me descolocó - reconoce el castaño, mientras se acostaba en la cama.

Ya, está bien - dice la mujer al otro lado.

De verdad lo siento Soo - vuelve a disculparse al no recibir nada más por parte de su hermana.

Ya, de verdad está bien, te entiendo - la pelinegra dice suavizando su voz - pero si me dolió poquito como me hablaste. Jinie se cuánto quieren esto, lo hemos hablado bastante durante los últimos meses, como pudiste creer esa mentira - dice algo extrañada.

No lo sé, creo que la gripe me tiene algunas neuronas dormidas aún - dice divertido el castaño, haciendo reír a la pelinegra.

De verdad creo que si - jisoo dice soltando una pequeña carcajada - pero volviendo al tema, no estás para nada programado en el exterior en lo que resta del año, he planteado tu situación y todos lo ha entendido perfectamente, es más ya tienes unas vacaciones aseguradas para cuando mis sobrinos estén en casa - jisoo dice haciendo que seokjin sonría - todos los esperamos con ansias, así que haremos lo posible por ayudarles - dice sonriendo al otro la de la línea, poniendo sentimental al castaño.

Nuestra FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora