#25

260 24 5
                                    

Era mitad de semana (miércoles) y las cosas en el hogar Min estaban algo complicadas.

Seokjin llevaba dos días con la famosa gripe llorona. El castaño había amanecido con un pequeño dolor de garganta el día después de ver a los niños (domingo) pero pensaron que había sido por la noche fría que habían pasado. Su sorpresa fue grande cuando al siguiente día (lunes por la mañana) seokjin amaneció con fiebre, dolor muscular, flujo nasal y los ojos realmente rojos por la irritación. Así que el pobre castaño la estaba pasando mal.

Yoonie~ - se escucha el llamado lastimero en la habitación.

Otro que no la estaba pasando tan bien era yoongi. Y no lo malentiendan, el pálido amaba a seokjin y no tendría problema en cuidarlo si este no se convirtiera en un niño por completo y le complicará aún más el trabajo de "doctor" al pálido.

Ya voy amor dame un segundo - el pálido dice desde el baño de la habitación.

Yoongi se estaba arreglando para ir a trabajar, su plan inicial era cuidar toda la semana a seokjin, para que estuviera bien, pero yodeon había contactado con el para decirle que debían de empezar con las grabaciones de su próximo comeback, así que tendrían reunión para dejar todas las fechas claras y era necesaria su presencia. Lo que complicaba el cuidado y recuperación de su esposo, seokjin detestaba los hospitales así que su médico de planta tuvo que ir hasta su casa a revisarle, eso había sido otro porque como cualquier "niño" seokjin había complicado la consulta, teniendo yoongi que amenazarlo con llamar a su madre y hermana para que se dejará revisar, y aún así fue muy difícil para el pobre doctor atenderle.

No quiero que te vayas - dice el castaño cuando yoongi vuelve a la habitación.

Lo sé amor pero debo de ir, es trabajo, es importante - dice el pálido acercándose un poco a la cama.

Y yo doy tú edposo, soy impontante - seokjin dice cruzado de brazos y con un gran puchero en sus labios.

Y lo eres amor, pero este trabajo es importante, necesito terminarlo para que cuando nuestros niños estén aquí pueda estar libre - el pálido dice sentándose en la esquina de la cama - por favor jinie, colabora si, se que te sientes pésimo amor, pero debes poner de tu parte. Dahyun vendrá para acá apenas termine su examen, asi que se bueno por favor - yoongi le dice al castaño, poniéndose un tapabocas para besar la frente de este.

No soy um niño, yo sé cómo compodtadme - seokjin dice haciendo reír al pálido, por lo graciosa que se oía su voz.

De acuerdo señor yo sé cómo comportarme, espero que lo hagas bien, porque sino me importara muy poco lo que pienses y llamaré a tu mamá y a tu hermana - amenaza el pálido caminando hacia la puerta de la habitación.

¡No puedes amenazadme con mí mamá no tengo cinco! - seokjin grita cuando el pálido está saliendo de la habitación.

Si, si, portate bien y recuerda tomar mucha agua, te amo, nos vemos más tarde - yoongi dice cerrando la puerta del lugar, para después apresurarse a salir de su casa, iba tarde hacia la empresa, y Jackson tenía su bandeja de mensaje llena de estos preguntado le donde estaba.

Estaba apunto de prender el auto, cuando entra una llamada del mencionas.

Dónde diablos estás Min - Jackson habla con voz dura al otro lado de la línea.

Perdón perdón, ya estoy yendo. Seokjin ha estado enfermo desde el lunes y ha sido difícil - yoongi dice saliendo del garaje, asegurándose de que esté quede bien cerrado.

Uhg, cómo está él? - pregunta preocupado Jackson.

Está bien, es solo una gripe llorona pero ya sabes cómo es seokjin - yoongi dice, mientras se despide con la mano del vigilante del lugar.

Nuestra Familiaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें