#32

214 22 8
                                    

Ya en la mañana, yoongi despertó temprano (8:00am). La falta del cálido cuerpo de su esposo, no lo dejo conciliar el sueño, además de que cada que cerraba los ojos, en su mente se repetía constantemente las palabras que le había dicho al castaño, lo cual no le dejaba siquiera descansar. Solo sabe que en algún momento entre las 4:00 y las 4:30 su cuerpo simplemente cedió contra el cansancio, dejándole dormir algunas horas.

Así que a las 8:39 am ya se encontraba, bañado y listo para el día que tendrían.

Mientras tanto, se encontraba haciéndole el desayuno a su esposo, definitivamente se volvía un idiota malhumorado cuando no descansaba como era debido, pero nunca había ofendido a seokjin y necesitaba remediar lo que había hecho. Así que ahora estaba preparando un pequeño banquete, también había pedido un par de cosas mientras pensaba en como disculparse debidamente.

Y es que ahora con poco más de conciencia, se preguntaba cómo pudo haberle dicho eso a seokjin. El de verdad que estaba orgulloso de su esposo. Seokjin no solo era modelo, también dirigía su franquicia de restaurantes y hacia todo a la vez. Que ahora esté en un tipo de "break" por el proceso de adopción era una cosa, pero habían días en los que el castaño no volvía a su hogar en dos noches seguidas por estar trabajando.

A eso de las 10:30 am se escucha movimiento en el segundo piso, haciendo que el pálido se ponga algo nervioso. Segundos más tarde se puede ver a el castaño entrar a la cocina, quedándose quieto al ver el lugar.

En la barra de la cocina había de todo un poco, fruta, pan, rollos de huevo, kimchi, café jugo de naranja, entre otras cosas.

Yoongi está parado sin respirar esperando a que seokjin diga algo.

Buenos días - dice yoongi al ver qué seokjin no va a hablar.

Hola - el castaño responde simplemente, tomando asiento en el lugar.

Yoongi le imita y ambos se disponen a comer en un gran silencio. Algo incómodo para yoongi y un tanto sin importancia para seokjin. Pasan alrededor de 15 minutos cuando el pálido se anima a hablar.

Lo siento - yoongi dice algo cabizbajo.

Seokjin le mira con los palillos en la boca sin decir nada. Yoongi levanta la mirada al no recibir respuesta, encontrándose con la sería mirada del castaño, la cual le invita a seguir hablando. El pálido pasa saliva y continua.

Lamento todo lo que dije en la madrugada, se que no tengo excusa para lo que dije. Lo cual aparte de ser cruel, fue una gran mentira. Jinie yo soy el hombre más orgulloso de tu trabajo, admiro demasiado lo que haces, como puedes seguir en pie con dos trabajos que son totalmente diferentes, yo con uno solo aveces siento que no podré más y me vuelvo un insensible cuando llego a mí límite, pero tú sigues siendo tu, preocupándote por mí y tratando de que esté saludable y, y yo no lo aprecio siempre y lo que he dicho te ha lastimado y lo siento mucho - yoongi dice mirándole a los ojos, mordiendo su labio inferior de ves en cuando.

Seokjin lo mira, para luego soltar los palillos y hablar.

Mí mamá dice que muchas veces las cosas que no "queremos" decir son la que realmente sentimos, porque de no ser así ¿por qué lo diríamos? - contesta viéndole directamente a los ojos, dejando al otro sin palabras.

Seokjin al ver qué este no va a contestarle nada, se levanta de su lugar diciendo.

Gracias todo estaba muy rico, por favor termina de arreglarte, no quiero llegar tarde - habla saliendo de la cocina, dejando a yoongi un poco más pálido de lo que ya es.

Nuestra FamiliaWhere stories live. Discover now