🌻

266 30 5
                                    

Este es el otro final, algo así como un final alternativo.

Se que les va a gustar más que el otro.






5 años después del accidente.








-¡Sofía ven aquí! -Seokmin corrió tras su hija antes de que ella se encerrara en el clóset -¡Sofi le diré a tu padre! -La niña se detuvo y sonrió inocente.

-A papi no pofavo -Su hija se dejó cargar y luego se acomodó en sus brazos poniendo una cara muy tierna -Me dejo, pero a papi no... -La niña se acomodo el cabello que tenía todo desordenado.

-Sabes como es de regañón cuando llegamos tarde a algún lado, mi vida... -La cargó hasta su habitación y la sentó frente al espejo para terminar de peinarla.

Sofía había huido de él tras bañarla y ponerle su vestido, Joshua aún no llegaba a casa pero si los encontraba sin arreglarse aún seguramente estaría molesto con él por seguir siendo un desorden.

Sonrió pensando en su esposo, Seokmin no sabia que haría sin él, aún recuerda como había sufrido cuando el mayor tuvo ese trágico accidente, había sentido tanto temor ese día, tanto temor por quedarse solo en la crianza de su hija, por no tener al amor de su vida a su lado.

Joshua se había recuperado de ese tercer infarto y se había estabilizado después de esa tarde, la hemorragia había sido tratada y luego lo habían llevado a quirófano para reconstruir su pierna como era debido; claro, le habían quedado algunas cicatrices, una por ejemplo en su torso donde se había enterrado un pedazo de metal y era la hemorragia que había tenido el mayor.

También, ahora Joshua usaba un bastón para caminar, porque aún que su pierna se veía bien, en realidad no lo estaba; tenía una enorme cicatriz que lo había sentir inseguro, Seokmin recuerda que antes el mayor usaba pantalones cortos que dejaba sus muslos y piernas al descubierto, pero ahora ya no lo hacía para que nadie viera su cicatriz.

Joshua había tenido también una hinchazón en una parte del cerebro después del accidente, por lo que le había dejado secuelas que provocaba que olvidará algunas cosas o que alguna veces se quedará ido sin responder.

El mayor solía tener pesadillas algunas noches, al principio eran constantes, pero con el tiempo y paciencia, esas pesadillas disminuyeron demasiado.

Su humor no había mejorado, ahora era un poco mas amargado que antes, no era malo ni grosero, pero se enojaba con demasiada facilidad y solía gritar cuando algo no estaba como el quería.

-Seok ya volví... -El pelinegro se dejó ver por el pasillo que llegaba a su habitación con su bastón en mano y caminando lo más rápido que su pierna se lo permitía -¡Princesa, que hermosa te ves! -El mayor se sentó en la cama y estiró los brazos para que su hija se subiera a sus brazos, la niña obedeció esa petición silenciosa y dejo que su padre la besara en las mejillas todo lo que quisiera -Eres la princesa más hermosa del mundo mi Sofí... -Dejo un último beso y la niña se acomodo en sus brazos cuidando no despeinarse.

-Hansol va a tardar? -Inquirió poniéndose un poco de maquillaje para terminar de estar listo -Jeonghan debió traerlo no crees?

-Dijo que Wonwoo vendría a dejarlo... -Murmuró el mayor y dejo que su pequeña en el suelo, la niña salió de la habitación para irse seguramente a la propia -Sería el colmo que lleguemos tarde a la fiesta de su novio...

Mi mayor amor. Seoksoo Där berättelser lever. Upptäck nu