El Sonido De Campanas

235 30 3
                                    

Hola gente bonita...

Hoy es miércoles con M de, me quede dormida y por eso tarde...







Su viernes había llegado rápido.

Ambos habían acordado que Joshua hablaría con Jeonghan y Hansol hasta después de que regresarán de su luna de miel, para que fuera mejor para ambos que se llevarían a Hansol con ellos a su viaje.

Nayeon lo estaba terminando de ayudar a arreglarse, le había colocado un poco de maquillaje en el rostro y le estaba dando los últimos detalles en su ropa, ambos voltearon al escuchar la puerta ser tocada.

-¿Seokmin, puedes abrir un momento? -La voz se Joshua se dejó escuchar del otro lado -Por favor, necesito un beso estoy muy nervioso.

-Eso es de mala suerte señor, no puede ver al novio antes de la boda -Menciono su amiga y ambos querían reír.

-Prometo que tengo los ojos cerrados, Seokmin también los puede cerrar -Joshua se escuchaba como si fuera a llorar -Por favor...

-Ya voy cielo... -Seokmin se puso en pie y camino hasta la puerta -Será rápido Nay, yo también necesito un beso nada más...

-Bien, pero con los ojos cerrados -La chica se aseguro que tuvieran los ojos cerrados cuando abrió la puerta dejando pasar al mayor.

Lo tomo del brazo para que llegara hasta la cama sin caer ni golpearse, ambos se rieron un momento cuando estuvo sentado; Seokmin busco su mano para sostenerla y apretar, Joshua se acercó para abrazarlo y acariciar su rostro un poco.

-Te amo, y realmente estoy demasiado nervioso -Murmuró el pelinegro recargando su frente sobre la del menor -Se que no huiras pero me da nervios equivocarme en algo, es como mi primera boda.

-¿Como va a ser tu primera boda si ya eras divorciado cuando te conocí? -Seokmin se rio de su futuro esposo -También estoy nervioso mi amor.

-Lo es, bueno una ceremonia y una fiesta, la vez anterior solo fui a firmar un papel vestido de negro -Joshua se escurrió la nariz, tal vez había llorado -Dame un beso para que me pueda ir -Ordenó el mayor y Seokmin obedeció.

Solo le dio un ligero toque de labios, para que ambos hicieran desaparecer los nervios y se apretaron las manos en símbolo de que ninguno le fallaría al otro esa tarde.

-Sofía tendrá una bonita familia -Susurro Nayeon después de que se escuchara una cámara -Una tía que la ame, un hermano super genial y un par de padres muy amorosos.

-Sofía? -Pregunto Joshua curioso por sabes quien era esa persona.

-Nayeon decidió que nuestra bolita será una niña e incluso ya le puso un nombre -Hasta Seokmin ya estaba convencido de que su bebé sería una niña gracias a la insistencia de su amiga.

-Es muy bonito nombre señorita Nayeon -Murmuró el mayor y Seokmin sintió como se ponía en pie para irse seguramente -Me voy, hay gente esperando por nosostros dos y Hansol esta muy desesperado.

Seokmin suspiro cuando escucho la puerta cerrarse y pudo abrir sus ojos; tendría una familia, la familia que siempre soñó tener.

🤵🤵

Estar nervioso era poco comparado con lo mal que estaba en ese momento, sentia que su poco desayuno saldría por su boca en cualquier momento, sus manos no dejaban de sudar y temblar al igual que su cuerpo.

Mi mayor amor. Seoksoo Where stories live. Discover now