Una Verdad

268 37 11
                                    

Las noches de besos eran lo mejor para Seokmin, solo se relajaban en su sofá y se besaban por mucho tiempo. Fueran como fueran los besos, el menor los disfrutaba mucho; con lengua o sin, con mordidas o solo besos inocentes.

Algunos días Joshua y el solo se quedaban viendo películas o alguna serie, cenaban en casa o salían a cenar; y para fortuna del menor, el pelinegro siempre ayudaba en sus tareas.

-Y entonces ese resultado lo pones aquí... -Explicaba con paciencia, sabía que Seokmin no le entendía por que se distraia en demasía con el al lado -Terminamos, lo ves estuvo muy fácil.

-Hyung, no entendí nada pero gracias... -El pelinegro suspiro dandose por vencido.

-Oye Seok, te puedo hacer una pregunta... -El menor asintió levantando sus útiles y guardando todo en su bolso escolar -¿Has tenido otros novios aparte de mi? -El menor se rio muy bajito al escucharlo -No es por celos si es lo que piensas.

-Entonces si no son celos, porque todo el tiempo haces enojar a Soobin cuando lo ves? -Murmuró el menor llevandose sus cosas al lugar correspondientes.

-Osea de él si siento celos no lo voy a negar, pero es diferente... -Aclaro el mayor esperando a que regresará -No es lo mismo alguien que te puede conquistar, a alguien con quien ya estuviste...

-Si, tuve un novio a los 18 pero no he estado con nadie más... -Menciono cambiando de tema -No fue la mejor experiencia la verdad, no fue lo mismo que contigo.

-¿Porque no fue lo mismo? -Inquirio, se recostó sobre las piernas del menor -¿Porque yo soy mayor que tu o porque?

-Qué seas un viejito no tiene nada que ver... -Seokmin le acariciaba el cabello -Es solo que tu realmente me gustas y te quiero... Siento que quiero vivir contigo todo Joshua, desde mi primera vez hasta envejecer juntos... Bueno tu ya estas envejeciendo...

-Este viejito quiero terminar de envejecer contigo Min -Joshua estiró su mano para acariciar el rostro del menor -Te quiero mi pequeño Sol.

Seokmin se acercó para dejar un beso en la punta su nariz, luego uno en su frente y finalmente un pequeño beso en sus labios. La inocencia y falta de experiencia caracterizaban al castaño, y Joshua solo quería enseñarle todo lo que estuviera a su alcance.

El menor se alejo cuando escucho un celular sonar, era de Joshua pues este se levantó de su posición y saco el celular del bolsillo de su saco contestando enseguida y sin fijarse en el contacto.

-Diga... -El mayor cambio su rostro a uno de preocupación cuando escucho la voz de hijo al otro lado -Hansol, ya intentaste marcarle a tu Angel antes de llamarme a mi?... Bien, entonces marcale a Wonwoo... Okay bebe entiendo que estés preocupado porque papi no contesta, pero deberías esperar un poco más... Si mi amor, iré a verte ahora mismo entonces... te veo en un momento príncipe -Joshua colgó y suspiro haciendo su cabeza para atrás.

-¿Sucede algo Josh? -pregunto acercándose un poco a su novio.

-Si, Jeonghan aún no llega a casa y Hansol esta preocupado porque no le contesta, y Wonwoo esta de viaje -contó poniendose en pie; guardo su celular y tomo su saco para colocarselo -Entonces me pidio qué lo acompañe en casa hasta que su padre llegue, estaba muy molesto.

-¿Y que hace a esta hora solo y despierto? -pregunto, ambos salieron del departamento rumbo al estacionamiento -No se supone que su padre debe cuidarlo...

-Si, Jeonghan solo trabaja ciertos días, por lo tanto cuando lo hace suele dejarle en casa solo o en compañía de Wonwoo.

-¿En que trabaja? -Joshua se subió a su moto listo para irse -Jeonghan, qué es lo que hace?

Mi mayor amor. Seoksoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora