Si Tuviera 23 Otra Vez...

624 45 19
                                    

🩷🩵








-Si tuvieras mi edad nuevamente ¿Qué harías?.

Joshua se quedo pensando en la pregunta que le hizo su nuevo amigo; bueno, Seokmin era por el momento su amigo, pero el menor estaba convencido de que sería lo contrario en poco tiempo.

-No cambiaría nada -Afirmó -Creo que todo lo que viví a esa edad, era lo que tenia que vivir para estar aquí hoy.

-Mentiroso -Murmuró en respuesta el menor mientras veía su bebida y después levantaba la mirada para verlo a los ojos -Estoy seguro de que si cambiarías algo.

-No, de verdad no lo haria.

-¿Qué hay de tu matrimonio? -No debió contarle a Seokmin que estar casado con Jeonghan fue un enorme error en su vida -¿Acaso no prefiririas no haberte casado con él?

-No, me case con el por que me dio un hijo -Menciono, volteo a ver a las personas a su alrededor y después miro nuevamente al menor -Un hijo al cual amo con todo mi corazón, no cambiaría para nada ese matrimonio.

-Si, obvio que no lo cambiarías, Él es el amor de tu vida solo están pasando un mal rato -Susurro el menor volviendo a ver su bebida y doblando sus brazos en su pecho, se veía un poco triste por su respuesta; él chico se había enganchado desde el día uno que se vieron, y cuando le contó de Jeonghan, dejo de insistir tanto -Yo tampoco cambiaría nada de lo que estoy viviendo a esta edad.

-Él no es el amor de mi vida Seok, es solo mi ex esposo -Respondió con suavidad, el menor lo miro con curiosidad -Solo es el padre de mi hijo y mi ex, nada más.

-Bueno, de todas formas a mi no me tienes que dar una explicación -Aclaro el castaño -Solo somos amigos después de todo.

-Amigos.

Joshua asintió mientras tomaba un trago de su cerveza y volvía a desviar su mirada; aun que sabia que fue un error casarse, no lo cambiaría si eso era parte del camino para estar sentado en ese Pub junto con Seokmin.




⏳10 años atrás⏳



Joshua salió de su turno en el super qué trabajaba a medio tiempo para pagar la mitad de su universidad; se dio prisa para tomar el autobús, tenía una cita con el chico que se llevaba conociendo desde hace aproximadamente 4 meses.

Llego a la cafetería en que se habían citado, vio al chico castaño, sentado en una de las mesas del rincón.

Jeonghan, un chico de cabello largo y castaño, con su piel suave y que parecía un ángel; su rostro tan hermoso que era, se veía lleno de preocupación.

-Hola Dulzura, buenas noches -Hablo el pelinegro, Jeonghan lo miro directamente -puedo preguntar para que estamos aquí? -Joshua tomo asiento enfrente del chico, el cual no cambiaba su expresión y se veía que había llorado.

-Hola Josh -respondió el castaño -Tengo un tema muy importante de hablar contigo.

-Claro, te escucho -Murmuró mientras veía la carta del lugar para pedir algo.

Ambos esperaron en silencio a que les trajeran sus cafés, Jeonghan no le quitaba la mirada de encima y Joshua ya se sentía muy preocupado. Cuando tuvieron sus bebidas y un pequeño postre, parecía un buen momento para hablar.

-Joshua yo... -Jeonghan tartamudeaba y se veía terriblemente nervioso -Yo...

-Esta bien Han -Menciono mientras tomaba la mano del chico encima de la mesa -Tranquilo, no tienes por que estar nervioso.

-Recuerdas la otra noche? -Cuestiono el chico con las lágrimas apuntó de salir -Cuando tu y yo... Tu y yo -Jeonghan le apartó la mirada -Tuvimos relaciones...

-Si, claro que lo recuerdo -No recordaba como habían llegado a esa situación porque estaban terriblemente ebrios, pero si recordaba como hace dos meses atrás había despertado con Jeonghan a su lado en una habitación de hotel -Qué pasa con eso? Acordamos qué no se repetiría.

-Estoy embarazado.

Joshua se ahogo con su propia saliva al escuchar a Jeonghan.

-Es tuyo -El chico castaño lloraba mientras lo veía toser -No he estado con nadie más aparte de ti en los últimos meses.

-No lo dudo -Mintió, claro que lo dudaba, el chico frente a él no tenía la mejor de las reputaciones en su universidad -¿Qué piensas hacer? -Cuestiono nervioso se limpio la boca -¿Quieres tenerlo o...?

-No me puedes dejar solo la decisión a mi Joshua, también es tuyo -Bueno, el pelinegro había dicho algo malo al parecer porque Jeonghan lloro más y se veía más molesto.

-Si, se que es mio pero la decisión es tuya... -Menciono con el mayor cuidado posible -Es tu cuerpo el que se someterá a varios cambios tomes la decisión que tomes, yo no te puedo obligar a nada Hannie...

-¿Tu quieres intentarlo, tenerlo? -Inquirio nervioso el castaño.

Joshua no sabía que responderle, ser padre era la mayor ilusión en su vida, y aun que pensó en formalizar con Jeonghan pronto, no pensaba que sería de esa manera. Los dos aun se encontraban estudiando sus carreras, y aun que Joshua estaba en su último semestre, le faltaba aun la experiencia para conseguir un buen empleo, no tenía un lugar lo suficientemente bueno en el que vivir, y definitivamente un bebé implicaba gastos enormes por las necesidades qué tendría. Y aunque sabía y estaba consiente de todo ello, respondió a la pregunta que el chico frente a él le hizo.

-Me encantaria qué lo tengas, lo amere y lo cuidare incondicionalmente Jeonghan, no estarás solo en este proceso -Le respondió sonriendo al chico -Podemos intentarlo, después de todo no somos desconocidos y ambos nos gustamos.

-Yo también quiero tenerlo Josh -El castaño sonrió aliviado al escuchar su respuesta; Joshua se levantó de su asiento y abrazo al chico -Quiero estar contigo y formar una familia con nuestro bebé.

-Seremos una familia feliz Hannie.

Para Joshua, a pesar de las inseguridades que estaba teniendo de si era lo correcto o no; si era su hijo o no; si serian felices o no, ese era uno de los momentos más felices de su vida.

Tendría un hijo, se casaría y sería un hombre como su madre tanto decia que debía de ser.


🩵🩷


Este es el primero espero que les guste.

Los tkm 🩵 🩷

Tomen 🌻🌻🌻 para ustedes.

Mi mayor amor. Seoksoo Where stories live. Discover now